Connect with us
Bárbara Mori Bárbara Mori

Entretenimiento

Bárbara Mori, una policía antisecuestro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Bárbara Mori luchará en contra de los secuestros al interpretar a una policía en La negociadora, serie que produce el colombiano Manolo Cardona y que este lunes inició grabaciones.

Es un thriller de acción en el que ella, además de encarnar a la mejor negociadora de secuestros en Latinoamérica, sostiene una historia de amor y sobrelleva una doble venganza con su padre biológico y su papá adoptivo.

Visiblemente más delgada y con el cabello castaño claro y ondulado, Mori explicó a la prensa que desde hace cinco años no participaba en una serie de televisión, pues luego de Dos lunas (2014), ningún otro proyecto llamaba su atención.

Es una historia que está muy bien escrita, te atrapa de inmediato y siempre quieres saber qué más va a suceder. Es un reto para mí porque nunca había encarnado a una policía”.

Su personaje “Eugenia Sánchez” se dedica a salvar vidas.

Es una mujer fuerte que debe enfrentarse a los secuestradores para tratar de entrar en su mundo y tocar la parte humana a fin de salvar las vidas de quienes han sido privados de su libertad”.

Desde hace ocho meses, la actriz realiza entrenamiento táctico y se especializa en el manejo de armas con un equipo de stunt (actores dobles).

“Hemos trabajado mucho para que las escenas salgan lo más reales posibles. En las más peligrosas tendré a varias stunt, las cuales están súper preparadas, lo hacen súper bien”.

Asegura que ha hecho mucho trabajo de mesa con los realizadores. Y ha visto series y películas al respecto.

“He escuchado entrevistas reales de secuestradores y negociadores. Al leer el libreto, en algún momento se me salieron las lágrimas porque me conmovió la manera en que se lleva la parte humana de los personajes”, destacó.

Aunque en algún momento se abordan temas como el narcotráfico, el productor Manolo Cardona aclaró que no es una serie más enfocada en esa temática. Lo que se busca, dice, es mostrar el interior de un policía, con sus virtudes, defectos y dolores.

También con las actuaciones de Carlos Aragón, Horacio Garcia Rojas, Karina Gidi, Marcela Guirado, Adrián Ladrón, Rodrigo Oviedo y Marco Treviño, La negociadora tendrá locaciones en la Ciudad de México.

Es dirigida por Juancho Cardona, bajo la producción de 11:11 Films, para Claro Video.

 

Da patadita a Camila Sodi

Referente a la nueva versión de la telenovela Rubí que protagonizó en 2004, dijo que le desea todo lo mejor a la producción como a Camila Sodi, quien la va a estelarizar.

“Hablé con ella y le di mi patadita del éxito porque es un personaje maravilloso. Fue un partegüas muy importante en mi carrera y a cualquier actriz que lo haga, le va a pasar lo mismo. Camila tiene todo para dar, es una gran actriz y es hermosa”.

Notimex

npq

Bárbara Mori

Celebridades

Coldplay no hará gira para cuidar el medio ambiente

“Everyday Life” sale este viernes

Siete24.mx

Publicada

on

Coldplay
Foto: Archivo

Londres.- Coldplay ha decidido no hacer una gira para promocionar su último álbum “Everyday Life”, por el posible impacto negativo en el medio ambiente.

La banda británica se toma muy en serio su aportación para preservar el planeta.

Por el daño que puedan generar sus conciertos a la naturaleza optó por despedirse de las giras.

“Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestro tour puede ser beneficioso”.

Así lo declaró el líder del grupo, Chris Martin, al revelar a la cadena BBC la decisión ante la crisis climática.

La banda británica está actualmente en Jordania, donde ofrecerá mañana viernes dos conciertos, uno al amanecer y otro al atardecer.

Esto como manera de reflejar su álbum doble “Everyday Life”, que tiene dos partes (una titulada Sunrise y la otra Sunset).

Martin agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

La última vez que Coldplay viajó por todo el mundo fue con la gira titulada “A Head Full of Dreams”, que les llevó a presentar 122 conciertos en cuatro continentes entre 2016 y 2017.

¿TE ACUERDAS? COLDPLAY ESTUVO EN MÉXICO

Coldplay lanzará el doble álbum este viernes.

Agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

El disco anterior se publicó en 2015, denominado “A Head Full Of Dreams”.

EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Spotify Awards 2020 serán en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Spotify Awards

Ciudad de México.- La primera edición de los novedosos Spotify Awards, los premios que en 2020 premiarán la música que se escucha vía streaming, se realizará aquí.

La plataforma reina del contenido musical bajo demanda en directo dio a conocer que México fue seleccionado por su alto nivel de consumo musical.

Y es que en nuestra ciudad, incluso más que en Nueva York o Londres, lo que hace que sea considerada la capital mundial del streaming musical.

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Lo especial de estos premios es que serán los primeros que seleccionarán a los ganadores atendiendo únicamente al flujo de escuchas de los usuarios de la plataforma.

Serán los oyentes quienes decidan los ganadores a través de sus escuchas.

Estos datos también serán utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que irán desde pop hasta rock.

También se toma en cuenta el reguetón, cumbia o música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: “HERNÁN” LA SERIE QUE PRETENDE CONTAR LA VERDAD SOBRE LA CONQUISTA

La creación de los Spotify Awards es la consolidación de los cambios de la industria derivados de la aparición de internet.

Este nuevo modelo ha convertido al usuario en un individuo independiente que puede solicitar las pistas que sean de su agrado desde su dispositivo móvil.

Spotify se estrenó en México en 2013 y, desde entonces, los suscriptores no han parado de crecer.

Desde hace décadas, nuestro país es uno de centros neurálgicos del mercado musical, lo que se ha intensificado desde la llegada del consumo digital.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2020 y se transmitirá en vivo por TNT a México y países de habla hispana de Latinoamérica.

La aplicación multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006 y actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!