Connect with us
Bárbara Mori Bárbara Mori

Entretenimiento

Bárbara Mori, una policía antisecuestro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Bárbara Mori luchará en contra de los secuestros al interpretar a una policía en La negociadora, serie que produce el colombiano Manolo Cardona y que este lunes inició grabaciones.

Es un thriller de acción en el que ella, además de encarnar a la mejor negociadora de secuestros en Latinoamérica, sostiene una historia de amor y sobrelleva una doble venganza con su padre biológico y su papá adoptivo.

Visiblemente más delgada y con el cabello castaño claro y ondulado, Mori explicó a la prensa que desde hace cinco años no participaba en una serie de televisión, pues luego de Dos lunas (2014), ningún otro proyecto llamaba su atención.

Es una historia que está muy bien escrita, te atrapa de inmediato y siempre quieres saber qué más va a suceder. Es un reto para mí porque nunca había encarnado a una policía”.

Su personaje “Eugenia Sánchez” se dedica a salvar vidas.

Es una mujer fuerte que debe enfrentarse a los secuestradores para tratar de entrar en su mundo y tocar la parte humana a fin de salvar las vidas de quienes han sido privados de su libertad”.

Desde hace ocho meses, la actriz realiza entrenamiento táctico y se especializa en el manejo de armas con un equipo de stunt (actores dobles).

“Hemos trabajado mucho para que las escenas salgan lo más reales posibles. En las más peligrosas tendré a varias stunt, las cuales están súper preparadas, lo hacen súper bien”.

Asegura que ha hecho mucho trabajo de mesa con los realizadores. Y ha visto series y películas al respecto.

“He escuchado entrevistas reales de secuestradores y negociadores. Al leer el libreto, en algún momento se me salieron las lágrimas porque me conmovió la manera en que se lleva la parte humana de los personajes”, destacó.

Aunque en algún momento se abordan temas como el narcotráfico, el productor Manolo Cardona aclaró que no es una serie más enfocada en esa temática. Lo que se busca, dice, es mostrar el interior de un policía, con sus virtudes, defectos y dolores.

También con las actuaciones de Carlos Aragón, Horacio Garcia Rojas, Karina Gidi, Marcela Guirado, Adrián Ladrón, Rodrigo Oviedo y Marco Treviño, La negociadora tendrá locaciones en la Ciudad de México.

Es dirigida por Juancho Cardona, bajo la producción de 11:11 Films, para Claro Video.

 

Da patadita a Camila Sodi

Referente a la nueva versión de la telenovela Rubí que protagonizó en 2004, dijo que le desea todo lo mejor a la producción como a Camila Sodi, quien la va a estelarizar.

“Hablé con ella y le di mi patadita del éxito porque es un personaje maravilloso. Fue un partegüas muy importante en mi carrera y a cualquier actriz que lo haga, le va a pasar lo mismo. Camila tiene todo para dar, es una gran actriz y es hermosa”.

Notimex

npq

Bárbara Mori


Dejanos un comentario:

Programa

Fuerte incendio en un mercado público de los Emiratos Árabes

Siete24

Publicada

on

Por

DE TWITTER
De Twitter

Emiratos.- Un gran incendio es documentado en redes sociales por automovilistas que pasan junto al mercado público de Ajman.

Un hospital cercano de la zona del fuego ha sido evacuado por cuerpos de emergencia.

El fuego se da a horas de la magna explosión en Líbano donde un cargamento abandonado con 2 mil 700 toneladas de Nitrato de Amonio dejaron en escombros el 50% del puerto de Beirut.

Al momento se desconoce un número de víctimas o una cifra de daños económicos tras el incendio en Emiratos Arabes.

LEE Beirut, zona cero

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Jorge Medina y su Persona Tóxica. Graba nuevo disco de banda

Pronto lanzará “Llora Lola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jorge Medina Archivo
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con casi cinco meses de encierro, sin conciertos el cantante Jorge Medina aprovecha el tiempo para preparar nuevos lanzamientos y regresar a la música de banda con un disco “muy completo” de canciones nuevas.

Jorge Medina publicó la canción Persona tóxica, que habla de las relaciones humanas dolorosas en general y con la que tiene una conexión muy especial, pues le recuerda una situación muy personal.

“Es algo muy actual en cuanto a la palabra se refiere, pero muy viejo en cuanto a las personas así”.

Contrario a lo que puedan pensar sus fans, en este caso la persona tóxica es su padre biológico.

“Cuando yo cuento la historia de un hijo que está esperando a su papá que nunca regresó estoy hablando de mí, esa fue mi manera de relacionarme con la canción, tengo 46 y me ha resultado imposible tener una relación con mi padre genético, la relación por ese lado ha sido un poco así, tóxica”.

Jorge Medina publicó en su cuenta de Youtube el Lyric Video con la letra de Persona tóxica.

El cantante prefirió esperar para grabar el video oficial, y tomar las precauciones necesarias para protegerse del coronavirus. Jorge Medina dijo a una agencia de noticias que puso pausa a sus grabaciones para evitar el contacto con más gente.

Le ofrecieron la opción de sacar el video animado, como muchos otros artistas han tenido que resolver esta situación, pues asegura el tema da para contar una historia.

“Puede contar muchas historias, un papá que abandona a su hijo, una persona que tiene dos familias… no precisamente una relación de pareja”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Renaud y Danilo Carrera apuestan a Quererlo todo

Jorge Medina y su carrera como solista

Medina adquirió mucha fama cuando fue vocalista del grupo La Arrolladora Banda el Limón, en el 2017 emprendió su nuevo rumbo como solista y desde entonces ha luchado por ser reconocido por esta nueva etapa musical en la que se siente “más libre” musicalmente hablando.

“Ahora yo soy muy ocurrente, en La Arrolladora era obedecer la indicación. Hay una diferencia grande entre lo que hacía y lo que hago: ahora yo canto a mi gusto, como quiero, lo que no cambia es el trabajo”.

Jorge Medina presentará una nueva canción este mes titulada Llora Lola, un tema que mezcla salsa y cumbia que denomina como una canción “muy chilanga” en la que incluso escribió la improvisación y los coros.

El álbum está programado para salir en febrero del 2021 y estará compuesto por 14 canciones inéditas escritas por compositores como Edwin Muñoz, Espinoza Paz, entre otros.

“El disco es totalmente banda, muy alegre y muy ranchero. A mí me gusta el amor, el desamor, el amor prohibido… van a poder identificarse con muchas historias, hay mucho compositor nuevo pero también mucho consolidado, es un disco muy completo”.

Visita nuestras redes sociales

npq

Jorge Medina, cantante, Persona tóxica, Llora Lola,

Seguir leyendo

Te Recomendamos