Connect with us
Bárbara Mori Bárbara Mori

Entretenimiento

Bárbara Mori, una policía antisecuestro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Bárbara Mori luchará en contra de los secuestros al interpretar a una policía en La negociadora, serie que produce el colombiano Manolo Cardona y que este lunes inició grabaciones.

Es un thriller de acción en el que ella, además de encarnar a la mejor negociadora de secuestros en Latinoamérica, sostiene una historia de amor y sobrelleva una doble venganza con su padre biológico y su papá adoptivo.

Visiblemente más delgada y con el cabello castaño claro y ondulado, Mori explicó a la prensa que desde hace cinco años no participaba en una serie de televisión, pues luego de Dos lunas (2014), ningún otro proyecto llamaba su atención.

Es una historia que está muy bien escrita, te atrapa de inmediato y siempre quieres saber qué más va a suceder. Es un reto para mí porque nunca había encarnado a una policía”.

Su personaje “Eugenia Sánchez” se dedica a salvar vidas.

Es una mujer fuerte que debe enfrentarse a los secuestradores para tratar de entrar en su mundo y tocar la parte humana a fin de salvar las vidas de quienes han sido privados de su libertad”.

Desde hace ocho meses, la actriz realiza entrenamiento táctico y se especializa en el manejo de armas con un equipo de stunt (actores dobles).

“Hemos trabajado mucho para que las escenas salgan lo más reales posibles. En las más peligrosas tendré a varias stunt, las cuales están súper preparadas, lo hacen súper bien”.

Asegura que ha hecho mucho trabajo de mesa con los realizadores. Y ha visto series y películas al respecto.

“He escuchado entrevistas reales de secuestradores y negociadores. Al leer el libreto, en algún momento se me salieron las lágrimas porque me conmovió la manera en que se lleva la parte humana de los personajes”, destacó.

Aunque en algún momento se abordan temas como el narcotráfico, el productor Manolo Cardona aclaró que no es una serie más enfocada en esa temática. Lo que se busca, dice, es mostrar el interior de un policía, con sus virtudes, defectos y dolores.

También con las actuaciones de Carlos Aragón, Horacio Garcia Rojas, Karina Gidi, Marcela Guirado, Adrián Ladrón, Rodrigo Oviedo y Marco Treviño, La negociadora tendrá locaciones en la Ciudad de México.

Es dirigida por Juancho Cardona, bajo la producción de 11:11 Films, para Claro Video.

 

Da patadita a Camila Sodi

Referente a la nueva versión de la telenovela Rubí que protagonizó en 2004, dijo que le desea todo lo mejor a la producción como a Camila Sodi, quien la va a estelarizar.

“Hablé con ella y le di mi patadita del éxito porque es un personaje maravilloso. Fue un partegüas muy importante en mi carrera y a cualquier actriz que lo haga, le va a pasar lo mismo. Camila tiene todo para dar, es una gran actriz y es hermosa”.

Notimex

npq

Bárbara Mori



Dejanos un comentario:

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos