Connect with us
Elenco de Beverly Hills 90210 (BH90210) Elenco de Beverly Hills 90210 (BH90210)

Entretenimiento

‘Beverly Hills 90210’ inicia sin Luke Perry

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Madrid.- La serie “Beverly Hills, 90210”, una de las más populares de los años noventa y un gran fenómeno internacional para el público juvenil, vuelve hoy a la pequeña pantalla en el canal Fox de Estados Unidos rebautizada como “BH90210“.

El elenco está casi al completo y está formado por Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna). 

El único que falta es Luke Perry (Dylan), que falleció hace unos meses a causa de un derrame cerebral. 

TE PUEDE INTERESAR: Luke Perry icono rebelde de los 90

La cabecera de la nueva serie, revelada hace unas horas por la cadena Fox, es muy similar a la que hace varias décadas cautivó a jóvenes espectadores de todo el mundo. 

YA VISTE: Beverly Hills 90210, la serie que marcó a toda una generación

En “BH90210” los actores no reencarnarán a sus personajes, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la serie, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. 

“BH90210”, que tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios, contó con cerca de 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó “Melrose Place”.

EFE

npq

Beverly Hills 90210


Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Street Food’ el gusto por la comida ambulante llega a Netflix

En tiempos de pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Si algo distingue de inmediato a las calles de las grandes ciudades latinas es su colorido propiciado por los puestos ambulantes de comida. Esta práctica llega a Netflix con Street Food: Latinoamérica.

De los creadores de Chef’s TableStreet Food explora en la región la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más emblemáticas.

La serie narra la perseverancia de los vendedores ambulantes.

En seis episodios exploran varios países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país. 

La serie se enfoca en los retos de los vendedores ambulantes en tiempo de pandemia y confinamiento, señala Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food.

“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir.

Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy”.

Street Food
STREET FOOD: Latin America – Oaxaca, Mexico

YA VISTE: Lo que llega a Netflix en julio

El ejecutivo espera que después de ver Street Food,los espectadores consideren la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, “para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. 

Y es que “los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras  alegran a las personas y comunidades que los rodean”.

La producción de Street Food visitó Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, y Bolivia.

npq

Street Food, series, Netflix,

Seguir leyendo

Celebridades

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto en línea

En Youtube

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ringo Starr
Foto: Captura

Ciudad de México.- Ringo Starr celebra este martes sus 80 años con un concierto en línea llamado “Ringo’s Big Birthday Show”, desde casa y que será transmitido en streaming en su canal de YouTube.

El baterista de Los Beatles siempre ha celebrado su cumpleaños, pero en esta ocasión ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Será toda una fiesta, con un espectáculo en el que Ringo Starr estará acompañado de otras estrellas, encabezadas por su compañero Paul McCartney.

Los invitados son Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark jr.

Con su característico mensaje de Amor y Paz, Ringo Starr invitó a sus fans desde sus redes sociales a seguirlo este 7 del 7.

El músico ha recibido singulares felicitaciones, como esta, de un astronauta de la NASA, desde el espacio exterior:

La crisis global por la pandemia de coronavirus lo obligó en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas de cumpleaños en las que el baterista reivindica el “flower power”.

Desde 2008, Ringo Starr ha festejado su cumpleaños con un gran despliegue musical con grandes invitados. El último fue en Los Ángeles y con la participación de artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

A sus 80 años el Beatle continúa musicalmente muy activo, su más reciente álbum, “What’s my name”, fue publicado en octubre de 2019.

Para este álbum pidio la colaboración de su compañero Paul McCartney.

YA VISTE: Ringo y Paul lanzan canción juntos

Y conserva intacta su actitud positiva ante la vida.

¿TE ENTERASTE? Paul McCartney pidió como regalo de cumpleaños que sus fans no comieran carne

Junto con Paul McCartney son los únicos dos integrantes del cuarteto de Liverpol que siguen vivos.

npq

Ringo Starr, cumpleaños 80, 2020,

Seguir leyendo

Te Recomendamos