Entretenimiento

Diana Bovio pecará en nueva serie

Publicada

on

México.- Diana Bovio es la protagonista de la serie de televisión “Los pecados de Bárbara”, producida por Mónica Lozano y Eamon O´Farrill, para Televisa.

La actriz de Mirreyes vs Godínez hará su primer estelar en televisión de la mano de Alebrije Producciones, como parte del contenido alternativo con el que las estrellas quiere atraer a otras audiencias.

¿De qué va Los pecados de Bárbara?

En la producción que trata sobre ‘Bárbara’, una mujer de personalidad irreverente que tras una ausencia de 19 años se ve obligada a regresar a Santa Prudencia, su pueblo natal.

En ese reencuentro con su pasado la mujer levantará múltiples comentarios, intrigas e inconformidades en un lugar de ideas tan tradicionales y moralistas.

Sin embargo eso a ella no le importa, con lo que transgrede con su libre estilo de vida y la apertura de un chippendale para mujeres aprovechando la falta de hombres en la localidad. De esa manera la protagonista ayuda a transformar las costumbres de su pueblo mientras se enfrenta a una gran aventura.

 

Con locaciones en Huichapan, Hidalgo, y la Ciudad de México, “Los pecados de Bárbara” es dirigida por Emilio Maillé.

Diana Bovio comparte créditos con Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin, entre otros actores.

Constará de 25 capítulos y se transmitirá en Univision a partir del 15 de julio para después estrenarse en Televisa.

YA VISTE >>> Zuria Vega espera la llegada de Luka, su segundo hijo  

El principal reto fue encontrar una buena historia que gustara a Televisa, pero tuviera características distintas a los formatos que suelen hacer, platicaron los productores.

“Es una historia muy divertida con una trama increíble y el reto fue ir adaptando al equipo e ir creciendo la historia”.

YA VISTE >>> Omar Chaparro cumple su sueño americano

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil