Connect with us
Diego Boneta Diego Boneta

Entretenimiento

Diego Boneta será ‘Brujo’ y narcosatánico en nueva serie

También será el productor

Foto: Archivo

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Boneta será el protagonista de la próxima miniserie de HBO Max, titulada “Brujo”.

La serie tendrá capítulos en inglés y español.

De acuerdo con la revista Variety, el proyecto se basará en la historia real de Adolfo Constanzo, un criminal, narcotraficante y asesino en serie que creó un culto en torno a su figura.

La revista publica que el criminal llegó a codearse con esferas del poder en Tamaulipas.

Adolfo de Jesús Constanzo fue conocido como el narcosatánico de Matamoros, líder de los narcosatánicos, una secta que causó impacto y horror a finales de los ochentas, cuando se conocieron sus crímenes, en los que sacrificaba a personas inocentes.

Constanzo y su pareja Sara Aldrete operaban en el Rancho Santa Elena, poco antes de que llegara la policía lograron huir a la Ciudad de México, donde fueron ubicados en un departamento de la calle Río Sena.

Antes de ser capturado pidió a sus sicarios que lo mataran. Sara Aldrete aun permanece en prisión.

El propio Diego Boneta es productor de esta serie que será dirigida por Humberto Hinojosa, y con un guion de Daniel Krauze.

TE PUEDE INTERESAR: La reina del sur tendrá tercera temporada

Diego Boneta encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante.

La segunda temporada de Luis Miguel la serie retrasó su rodaje e y no estará lista para estrenar cuando se tenía previsto, debido a la pandemia de Covid-19.

Netflix confirmó en enero la segunda temporada y dio fecha de estreno para este 2020. ¡Pero no podrás ser así!

En la segunda temporada interpreta al cantante en dos líneas de tiempo distintas.

La primera temporada tuvo tal éxito que el propio Luis Miguel levanto nuevamente su carrera e imagen, después de haber tocado fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia

Publicada

on

Por

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia
Foto @EVerastegui

Ciudad de México.— Acompañado del actor estadounidense, Mel Gibson, el activista y productor mexicano, Eduardo Verástegui, proyectó la película “Sonido de Libertad” a representantes de 30 países durante la IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022.

“Sonido de Libertad” aborda la problemática de la trata de niños para explotación sexual.

Eduardo Verástegui ofreció detalles de la Gira contra la trata y la lucha que están dando desde el Movimiento Viva México para combatir la esclavitud infantil.

En ese sentido, presentó la sorpresa del evento ”a mi amigo Mel Gibson” y juntos agradecieron a los participantes por sumarse en el apoyo a esta causa por los niños más vulnerables, víctimas de trata para explotación sexual.

La IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022 es un espacio de encuentro e intercambio de reflexiones y mejores prácticas para construir una agenda para la dignidad humana, la familia y la libertad.

LEE “El aborto es un crimen, no le den vueltas”: Eduardo Verástegui

La Cumbre es organizada por la Red Política para los Valores, una plataforma transcontinental en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

La Red y sus organizaciones aliadas reunieron durante dos días a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo en la IV Cumbre Transatlántica,

La Cumbre abordó la relación intrínseca entre la libertad y la dignidad humana frente a los desafíos contemporáneos.

El evento realizado en la Academia Húngara de Ciencias tuvo como tema central “La libertad en juego: crear y fortalecer una agenda a favor de la libertad en el mundo”.

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Julión Álvarez por fin limpió su nombre

Recuperó su música

Publicada

on

Julión Álvarez

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Julión Álvarez informó que su nombre está limpio y que ya salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU, que lo señaló en 2017 de nexos con el narcotráfico. 

Julión Álvarez dio una conferencia de prensa para anunciar que el veto que se le impuso en los EU llegó a su fin y que su nombre Julio César Álvarez es libre de sospecha. 

Muy feliz, emocionado y al borde del llanto, Julión compartió la noticia con los medios y sus fans. Dijo que se empeñó en estos cinco años en limpiar su nombre por su familia. 

“Hoy es una fecha muy especial, hay un Julio antes y uno después… hoy obtenemos una carta ya no tenemos esos problemas para poder activar mi empresa”. 

Detalló que recupera el control de sus cuentas bancarias que fueron congeladas; su música y su libre tránsito.

Podrá reactivar su empresa, hacer giras, discos y volver a ser el “Rey de la Taquilla” como se le llamó en sus inicios. 

YA VISTE: Chabelo está de regreso y se adapta a la era digital


¿Qué pasó en 2017?

Ese año la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo colocó en una lista negra de personas sospechosas de sostener vínculos con el narco, negocios y lavado de dinero. 

Julión lo negó todos estos años. En la lista también estaba el futbolista Rafael Márquez; pero este recuperó antes sus cuentas.

Como consecuencia la  música de Julión fue bajada de Spotify, Apple y otras plataformas, sus videos retirados de YouTube y perdió su visa. 

Hoy recupera todo esto y su dignidad, por ello se mostró agradecido con sus fans y su familia, que dijo nunca lo abandonaron. 

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos