Connect with us
Diego Boneta en Tik Tok Diego Boneta en Tik Tok

Entretenimiento

Diego Boneta tiene malas noticias de ‘Luis Miguel la serie 2’

¿Qué pasará con la segunda temporada?

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Ni modo, malas noticias, no será Luis Miguel la serie, la que nos entretenga en este confinamiento, ni cuando acabe la cuarentena, porque Diego Boneta nos tiene malas noticias.

En un post de Tik Tok, Netflix Latinoamérica avisa que la segunda temporada de Luis Miguel la serie se retrasa en su producción y no estará lista cuando se tenía previsto, debido a la pandemia de Covid-19.

En un clip por demás creativo en el que Luis Miguel/Diego Boneta muestra las consecuencias del encierro en casa, después de ya no se cuantos días, nos enteramos que el estreno será hasta el 2021.

Hace tres meses inició el rodaje de la segunda temporada de la serie, pero fue pospuesto por la pandemia.

YA VISTE: Así llegó Diego Boneta al set el día 1

Netflix confirmó en enero la segunda temporada y dio fecha de estreno para este 2020. ¡Pero no podrás ser así!

En el adelanto publicado en enero se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando “México en la piel”, su disco de 2005.

En esta segunda temporada interpreta al cantante en dos líneas de tiempo distintas.

Además de Diego Boneta en el rol de Luis Miguel, repiten su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Y Juan Pablo Zurita como el hermano Alejandro.

Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

La última es sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la primera hija de Luis Miguel, la modelo Michelle Salas.

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, basada en la vida del artista desde su niñez hasta sus 21 años, se convirtió en un fenómeno cultural en México y tuvo gran popularidad.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adrián Uribe será papá

Siete24

Publicada

on

Por

México.— El actor y comediante Adrián Uribe anunció que será papá con su novia la modelo brasileña Thuany Martins.

A través de Instagram ambos personajes compartieron la noticia con sus seguidores con una fotografía mostrando las primeras semanas de embarazo frente a una puesta de sol.

El comediante dijo que hace dos años pasó la prueba más difícil, aunque no precisó fue cuando estuvo muy grave por peritonitis por exceso de trabajo.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor…”, posteó Adrián Uribe.

La modelo dijo en su perfil que lleva 18 semanas (poco más de cuatro meses). Aunque no se especificó el lugar de la foto, parece el puerto de Acapulco, Guerrero.

Martins escribió “… Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz ! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤️‍👨… !

Adrián Uribe y Thuany Martins recibieron muchas felicitaciones por el nuevo bebé en camino, como la de Omar Chaparro quien dijo ser testigo del amor de ambos.

LEE Lo que debes saber del concierto de DLD

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Te Recomendamos