Connect with us
El galán El galán

Entretenimiento

‘El galán’, muy divertido burlarnos de nosotros mismos: Sebastián Zurita

Las desventuras de una antiguo galán de las telenovelas

Publicada

on

Ciudad de México.- Este miércoles inicia la serie El galán, La TV cambió, él no, la nueva comedia negra del sello Star Original Productions, una divertida alusión a las telenovelas mexicanas de los años 90, protagonizada por Sebastián y Humberto Zurita.

Previo al estreno, en la alfombra roja, esto dijeron los protagonistas:

Humberto Zurita:

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

“La creación de mi personaje está basado en los galanes de los años 80’s, tuve que neutralizar un poco, porque ese tipo de galanes tenían una influencia muy española, y nosotros, con el director, quedamos en crear personajes más accesibles, no tanto el estereotipo”.

Sebastián Zurita:

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

“Vi en la casa todas las telenovelas de mis papás y me la pasé riendo, le dije, ‘me voy a fusilar todo lo que hiciste’ porque los tonos de mi papá eran bastante reales, entonces busqué también a otros actores como Enrique Rocha.

Mi personaje, Fabián Delmar, vive en una fantasía dentro de las telenovelas que él hacía. La serie tiene un tono muy ácido para burlarnos de nuestro propio trabajo, es muy divertida”.

CIUDAD DE MÉXICO, 01JUNIO2022. Alfombra roja por el estreno de la nueva serie de Star+, El Galán en Antara Polanco. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

¿De qué va El galán?

La serie “El galán” sigue las desventuras de una antiguo galán de la televisión mexicana, que en su momento disfrutó de la fama, pero que hoy intenta encontrar un lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

La historia ocurre 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los 90 “Serás mía”.

En la serie, la telenovela “Serás mía” ocupa un lugar central. Recreada con el estilo narrativo, la escenografía, el vestuario y la ambientación de TV de los años ’90, la telenovela que llevó a la fama a Delmar acompaña situaciones clave de la historia, subrayando la nostalgia del protagonista.

Luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV. Para el ex galán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró.

La serie es protagonizada por Humberto Zurita/Sebastián Zurita (Fabián Delmar), Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira), América Valdés (Cristal).

Con la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita como Fabián Delmar joven.

Filmada en México y compuesta por 12 episodios de 30 minutos de duración, disponibles en su totalidad desde el 8 de junio en Star+.

Narrada con irónico humor y una singular estructura llegará al servicio de streaming el 8 de junio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante evento en NY

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

Publicada

on

Nueva York.— El escritor Salman Rushdie fue atacado este viernes cuando se disponía a dar una conferencia en la Chautauqua Institution, en el oeste de Nueva York.

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso subió al escenario y atacó al nacido en India en 1947 apuñalándolo en el cuello.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

No hay certeza de la cantidad de heridas que sufrió Rushdie.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran al autor tendido en el suelo, rodeado de personas que lo atienden.

Tras el incidente, el escritor fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El agresor fue detenido.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos