Connect with us
Friends la reunión Friends la reunión

Entretenimiento

El rencuentro de ‘Friends’, un viaje al pasado lleno de nostalgia

¡Mañana en EU!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El departamento de Rachel y Monica, el café Central Perk y el apartamento de Chandler y Joey, son escenario de la reunión de Friends, en el especial que además de reunir a las estrellas, les provocó carcajadas, lágrimas y abrazos.

Friends: The Reunion es el título de este programa repleto de nostalgia que presentará el jueves la plataforma digital HBO Max y al que este miércoles tuvo acceso la prensa con el compromiso de no revelar detalles relevantes de la trama hasta su estreno.

YA VISTE: HBO Max Latinoamérica abre ventana de entretenimiento

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, regresan para este especial 17 años después de que finalizará la exitosa serie.

¿Cuándo veremos el reencuentro de Friends en México?

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento solo está disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo.

En México y el resto de Latinoamérica podrá verse a partir del 29 de junio, fecha en que estará disponible HBO Max en esta región.

Aunque los millones de seguidores de “Friends” sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no es un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto; la comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia, reúne a los seis protagonistas con estrellas invitadas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Pero no son los únicos, ya que el capítulo extra tira la casa por la ventana incluyendo también a la banda BTS y a actores, actrices, modelos y cantantes como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Edgar Ramírez hace sufrir a ‘La Roca’ en ‘Jungle Cruise’

Es el villano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Edgar Ramírez Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- En Jungle Cruise, la nueva aventura cinematográfica de Disney, Edgar Ramírez es un villano hispano a la manera de los conquistadores españoles, que obstaculiza a la pareja de exploradores formada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El trío de villanos lo completan Quim Gutiérrez y Dani Rovira, también actores hispanos, y la película es dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

Inspirada en filmes clásicos de aventuras como Indiana Jones, Piratas del Caribe o La Momia, Jungle Cruise surgió de una atracción de Disneyland, una de las más antiguas, inaugurada en 1955.

YA VISTE: Así fue la premier de Jungle Cruise en Disneyland

Edgar Ramírez, que recientemente ha participado en filmes familiares dijo sobre la película:
eDGAR rAMÍREZ EN LA PREMIER DE jUNGEL cRUISE
Foto: Cortesía de Disney

“Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana.

No me gusta el termino de villano, porque sus razones eran nobles pero la vida es complicada y mi personaje termina cruzando líneas que lo acercan más a la oscuridad que todos tenemos…

Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso”.

El actor venezolano Edgar Ramírez se mete en la piel de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición.

Bajo el mismo hechizo permanecen sus dos acompañantes, Melchor (Gutiérrez) y Sancho (Rovira).

A principios del siglo XX, en pleno auge del Imperio Británico, los tres conquistadores españoles se encuentran con un grupo de exploradores liderado por una mujer, Lily (Emili Blunt). La doctora está dispuesta a romper todas las convenciones de la época y dar con esa reliquia a la que se atribuyen capacidades mágicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos