Connect with us
daenerys toma café Game of Thrones daenerys toma café Game of Thrones

Entretenimiento

El vaso de café que se coló en ‘Game of Thrones’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- La popular serie Game of Thrones atraviesa su octava y última temporada ante la atenta mirada de millones de fans, que hicieron de un error el meme más comentado del día.

¿Eso que tenía Daenerys Targaryen en la mesa era un vaso de café?

“Para ser honestos, nos sorprende que no pidiera un “Dragon Drink”, comentó con sorna en Twitter este lunes Starbucks, con la que muchos identificaron el vaso desechable.

Apenas visible durante unos segundos en el episodio pero difícil de ignorar en un lugar medieval como Winterfell.

Los analistas han corrido a calcular el costo del error en esta colosal producción de la plataforma HBO, que gasta unos 15 millones de dólares por episodio y no realiza campañas publicitarias:

Unos 250 mil dólares si se hubiera contratado deliberadamente, según indicó a Marketwatch la firma Hollywood Branded.

“El valor publicitario de esto es de aproximadamente un millón de dólares por el boca en boca y por cómo la gente realmente se está implicando, mira todos los ‘memes’ que están creando”, indicó su presidenta, Stacey Jones.

“Ni siquiera importa si la marca es Starbucks, porque mucha gente piensa que lo es”.

Y cierto es que los memes se han desatado en las redes sociales, incluso con ilustraciones de un supuesto “primer plano” del icónico vaso de la firma, en la que los dependientes escriben el nombre del cliente, que en el caso de Daenerys es bastante más largo de lo habitual por todos sus títulos.

“Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la Primera de su nombre, Reina de los ándalos y los primeros hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que No Arde, y Bebedora de Café con especias de Calabaza”, por ejemplo.

No obstante, algunos no se han reído del error y han señalado que la temporada, compuesta por seis episodios, ha tardado dos años en llegar, mucho tiempo como para dejar que algo así ocurra.

“No puedo creer que los creadores de Game of Thrones criticaran a los fans por no tener televisiones lo suficientemente caras para apreciar bien su programa visualmente perfecto, y esta semana haya suficiente luz para ver la pantalla y los muy burros dejen un vaso de café de 2019 en la toma”, dijo la periodista Jillian Sederholm.

TE PUEDE INTERESAR: Nace el heredero de Harry y Meghan

A este respecto, la productora ejecutiva Bernie Caulfield pidió disculpas este lunes en la radio pública de Nueva York.

Pese a ello, la productora también se unió a las bromas: “Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks, es un dato poco conocido. Si eso es lo peor que pueden encontrar, estamos en forma. ¡Starbucks, envíennos dinero!”.

EFE

Game of Thrones

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Paulina Rubio da positivo… en marihuana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paulina Rubio EFE

Ciudad de México.- En medio de la disputa virtual que sostienen Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia del hijo de ambos; la Chica Dorada sufrió un revés.

Durante una audiencia virtual se reveló que Pau consume marihuana.

Como parte de las pruebas que se presentaron al juez, Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica para saber si consumía drogas.

La cantante resultó positiva en la prueba solo para el consumo de Cannabis (marihuana). Ella aceptó voluntariamente realizarse la prueba porque fue acusada de consumir drogas.

Los resultados fueron presentados por su abogado, y aunque parece algo negativo, en realidad fueron tomados positivamente en la corte.

Así se comprobó que no utiliza otro tipo de sustancias más peligrosas que pongan en duda su capacidad intelectual y física.

Su abogado argumentó que la prueba resultó positiva después de que Paulina Rubio actuó en California, estado en el que si está permitido el consumo personal de canabbis.

Sin embargo la pelea por la custodia de Andrea Nicolás continúa; la próxima audiencia será el 22 de julio para discutir si la intérprete debe someterse a una prueba psicológica.

Mientras tanto el juez Spencer Multack, no falló en favor de Nicolás y le permitió a la madre seguir viviendo con su hijo y determinó que ambos padres deben seguir con la custodia compartida.

El Tribunal no encontró argumentos para suspender los derechos de la madre, pero le recomendó que cuando esté con el niño se abstenga de conductas inapropiadas.

Algo que fue decisivo para que el juez no fallara en favor del padre fue que Vallejo-Nájera no contó con un abogado y no pudo demostrar con pruebas, evidencias o testigos sus acusaciones en contra de la mexicana.

“Colate” argumenta que él solo quiere que su hijo tenga a su papá y a su mamá por igual, que el problema es porque no lo deja convivir con el niño.

El empresario español dijo al programa “Sale el Sol” que él no pidió que Rubio se hiciera la prueba antidrogas, ni tampoco ha solicitado la custodia completa del niño.

Pero días antes Colate expuso en el tribunal un video de la cantante y la acusó de consumir drogas.

Se trata del mismo video que publicó la propia Paulina en sus redes sociales y que causó gran polémica porque por la actitud extraña y equivocaciones de la cantante, muchos afirmaron que seguramente estaba drogada.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

Karla Souza regresa a la tv con ‘El presidente’

En una serie de Amazon Prime Video

Siete24

Publicada

on

Por

Karla Souza
Foto: Archivo

Miami.- Karla Souza regresa a la televisión este viernes con “El presidente”, la serie de Amazon Prime Video sobre el “FIFA Gate” de 2015.

La actriz tiene el único personaje totalmente ficticio de la historia, el que destapa la trama de sobornos que sacudió el fútbol suramericano.

“Mi personaje fue creado por Armando Bó para simbolizar a todos los investigadores del FBI que estuvieron involucrados en el caso”.

Karla Souza se refiere al cineasta argentino que compartió un Óscar en 2014 con Alejandro González Iñárritu por el guion de “Birdman”.

Armando Bó fue el encargado de desarrollar “El presidente” y fue el principal guionista y el director de los ocho episodios del proyecto.

Como no está basado en nadie en concreto, la actriz contó que tuvo “la libertad de hacer con ella” lo que quiso.

“Se sabe muy poco sobre cómo se llevó a cabo la investigación o quiénes estuvieron involucrados por parte del FBI. Por eso se decidió hacer un personaje que tuviera la capacidad de transformarse en diferentes personas, con facilidad para los idiomas y que tuviera elementos masculinos y femeninos”.

La serie usa la figura del exdirigente de fútbol chileno Sergio Jadue para presentar con una mezcla de ficción y realidad las situaciones que permitieron que se llevara a cabo una conspiración de sobornos.

El escándalo involucró unos 125 millones de dólares dentro de la Conmebol, la Confederación Suramericana de Fútbol.

Jadue, interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, llegó por cosas del azar a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

En la serie queda claro que fue la principal fuente de información dentro de la FIFA gracias al trabajo de Lisa Harris, el personaje de Souza.

“Ella es la que se encarga de crear las condiciones para que caiga el entramado de la corrupción. Se decidió que fuera una mujer, porque hay situaciones en las que solo una mujer en funciones que puede pasar desapercibida podría haberse metido tan profundamente en una organización formada principalmente por hombres”.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Luna cree que el cine tendrá que transformarse después de la pandemia

Karla Souza es Rosario, una camarera venezolana que trabaja en las instalaciones de la Conmebol en Paraguay. Allí hace su primer contacto con Jadue.

Luego se revela que es una agente camaleónica especializada en infiltrarse durante operaciones encubiertas.

“Ella vive una dualidad muy interesante en su trabajo, pues tiene que lograr todo esto con muy poco presupuesto y con menos apoyo de su jefe del que pensaba. Tanto, que eventualmente es tentada por la corrupción. Fue un papel muy divertido y diferente”.

“El presidente”, con Karla Souza, estará disponible el viernes 5 de junio en Amazon Prime Video.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos