Connect with us

Entretenimiento

Elenco de ‘Rebelde’ confirma segunda temporada

A pesar de los comentarios negativos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– El elenco principal de la primera temporada de Rebelde, se reunió en un evento digital la tarde del domingo para celebrar el estreno de la serie y anunciar una segunda temporada.

Los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron en redes sociales comentarios y preguntas de algunos fans que también fueron parte del evento.

Foto: Cortesía de Netflix

Tras la participación de Rojstar, quien muy a su estilo interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame, Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de esta canción en portugués.

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta reunión, en la que compartió más detalles de cada uno de los actores.

YA VISTE: Así fue el estreno de Rebelde

Netflix estrenó el 5 de enero su versión de Rebelde, la telenovela juvenil que hiciera famosa Televisa. Las clases iniciaron en el EWS (Elite Way School) y los nuevos estudiantes disfrutan de la música como las generaciones anteriores.

La esencia de Rebelde es la misma, pero la adaptación ha sido actualizada y el guion tiene diferentes giros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Portazo en concierto de Santa Fe Klan el día de más contagios

En la Feria de León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Santa Fe Klan

Ciudad de México.- Cientos de fans dieron “portazo” para poder tener acceso a una mejor zona en el concierto de Santa Fe Klan, durante su presentación en la Feria de León la noche del martes.

Parte de los asistentes derribaron las vallas de seguridad y a empujones vencieron la resistencia del personal de seguridad para entrar por la fuerza a la zona denominada “línea cero”.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que ocurrió el portazo.

En el concierto había localidades gratuitas pero esto poco les importó con tal de estar más cerca del escenario para ver al rapero Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan.

Esto ocurrió el día que se reportó el mayor número de contagios, un nuevo récord en dos años de pandemia, con más de 49 mil contagios. Poco les importó a los asistentes, pues incluso algunos se quitaron el cubrebocas en la aglomeración.

YA VISTE: México reporta más de 49 mil contagios, la cifra más alta en dos años

Mientras que para la organización de la Feria de León no pasó nada.

Antes la seguridad del concierto detuvo a cinco personas por tratar de ingresar con drogas al concierto de Santa Fe Klan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

¿Habrá gira?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy responde sobre OV7

Ciudad de México.- Un grupo de cientos de fans de OV7 exigen la devolución de su dinero ante la incertidumbre por los conciertos pospuestos de la banda de pop, por lo que el productor Ari Borovoy fue cuestionado al respecto durante una conferencia de prensa.

Ari Borovoy presentó este martes al elenco de su nuevo espectáculo 2000s Pop Tour, que incluye a Paty Cantú, Motel, y otros solistas y agrupaciones de esa década. El productor respondió a la prensa sobre el futuro de la gira de 30 años de OV7.

El también integrante de la banda dio una esperanza a los fans.

“Me apena mucho esta situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace
más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara.

Esos 200 fans tienen toda la razón de sentirse como se sienten, ojalá que con este comunicado muy pronto cambié la percepción”.

OV7 tenía planeada una gira que iniciaría el 30 de abril y tendría conciertos hasta agosto de 2020, debido a la situación de la pandemia se pospuso para febrero del 2021, pero nuevamente ese mes era crítico para la salud de los mexicanos y los foros de conciertos seguían cerrados.

Ha pasado casi un año de esa fecha y no hay una nueva fecha o una postura clara de su productor Ari Borovoy, hasta esta respuesta.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron el reencuentro por 30 años de OV7

Por lo pronto Ari Borovoy impulsa este nuevo espectáculo que iniciará gira el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

YA VISTE: Este es ele elenco de 2000s Pop Tour

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos