Connect with us
Falcon and the winter soldier Falcon and the winter soldier

Entretenimiento

‘Falcon and the Winter Soldier’: Marvel transmite evento virtual

Ya está disponible

Publicada

on

Ciudad de México.- Para celebrar el estreno de la miniserie “Falcon and the Winter Soldier” (Falcon y el Soldado del Invierno), en Disney+, el elenco, el equipo de Marvel Studios y miembros de la Fuerza Aérea de los EU se reunieron en un evento virtual.

Con la presencia de Anthony Mackie, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Emily VanCamp y Daniel Brühl, así como Kevin Feige (Productor Ejecutivo), Nate Moore (Productor Ejecutivo) y Zoie Nagelhout (Coproductor Ejecutivo), se realizó una transmisión especial el jueves.

YA VISTE: Ellas serán “Las Damas de Los Pinos”

Entre las sorpresas se pudo ver un adelanto del primer episodio.

El evento que se realizó en la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles en El Segundo, California, e incluye a miembros del Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles, el centro de excelencia de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos para adquirir y desarrollar sistemas espaciales militares, se transmitió en Marvel.com/falconandwintersoldier

El elenco y los creadores participaron virtualmente, respondiendo preguntas de pilotos y de la guardia de la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles, así como también del Ala de Transporte Aéreo 94th en la base aérea Dobbins en Georgia y del Ala de Transporte Aéreo 908th en la base Maxwell en Alabama.

Estas últimas dos bases aéreas formaron parte de la producción de “Falcon and the Winter Soldier”.

Lo más nuevo de “Falcon and the Winter Soldier”

Toda la atención está puesta en el escudo, legado del Capitán América, ya que Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) deciden unirse, o, mejor dicho, trabajar juntos, cuando una nueva amenaza global los lanza a una misión inesperada.

La serie que estrena este viernes 19 de marzo continúa los eventos de Avengers: Endgame y sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland y con guion de Malcolm Spellman, presentará un nuevo episodio de “Falcon and the Winter Soldier” cada viernes en Disney+.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Termina universo de Breaking Bad con Better Call Saul

Pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— En unos días, terminará una de las series más importantes de los últimos tiempos, Better Call Saul (BCS), spin-off de Breaking Bad (BB).

Y contrario a lo que pasa con otras franquicias, esta no buscará alargar la historia con otra serie o película.

A decir de los creadores de este universo, Vince Gilligan y Peter Gould, “es hora de hacer algo nuevo”.

Gilligan aseguró que busca probarse a sí mismo que no es un “pony de un solo truco”.

Te interesa: ‘Better Call Saul’ terminará con su sexta temporada

“Estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en la cabeza. No tengo ningún plan en este momento para hacer algo más en este universo”.

Sin embargo, durante el último panel virtual previo al final de la serie que se emitirá el próximo lunes con la frase “nunca digas nunca”.

Better Call Saul sigue la historia de Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman, el excéntrico abogado de Walter White en Breaking Bad.

Protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, la serie llegará a su fin la siguiente semana y con ella este universo, que también está integrado por la película El Camino.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos