Connect with us
Fernanda castillo Fernanda castillo

Entretenimiento

Fernanda Castillo protagonizará ‘Monarca 2’

Así se verán sus personajes.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se integran a la segunda temporada de la serie Monarca que estrena este 2020.

La serie original de Netflix, producida por Salma Hayek, continúa a toda marcha con la producción de su segunda temporada, a la que ya se integraron Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid.

¿De qué va la segunda temporada de Monarca?

Sofia Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su
padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides), dueños del emporio Monarca.

El error de Sofía es volver acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María Carranza.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía también alza la voz por Fátima

La primera temporada estrenó el pasado 13 de septiembre.

La productora Salma Hayek estuvo en México para la presentación y premier de la serie.

Para su primer serie como productora en Netflix, quiso mostrar un México más internacional, universal y libre de narcotráfico, que hable bien de nuestro país al mundo.

Quiso mostrar el talento nacional además de “otras cosas lindas de México”, relató la actriz y empresaria.

Monarca/Foto: Cortesía Netflix
Monarca/Foto: Cortesía Netflix

“La venganza es un trago dulce y los Carranza lo saben” y “Esto no se acaba hasta llegar al fondo”, son las frases que definen lo que viene en la historia de esta telenovela de alta calidad.

Mónarca está ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios, es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Chaparreando’, el reality de Omar Chaparro sobre ruedas en Disney+

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chaparreando

Ciudad de México.- Chaparreando, el nuevo reality show protagonizado por el actor Omar Chaparro y su hijo Emiliano, ya tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+.

La producción sigue a Omar Chaparro en una travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano. se trata de un recorrido épico en el que los viajeros se rencuentran con sus propias raíces y fortalecen su vínculo.

YA VISTE: Eduardo manzano fue hospitalizado de emergencia

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Chaparreando
Foto: Cortesía Disney

Será a partir del 21 de mayo, cuando la audiencia de Disney+ en Latinoamérica pueda seguir este viaje lleno de diversión, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, que estará disponible completo en su primera temporada, que consta de seis episodios.

Chaparreando muestra la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

En el proceso, atraviesan situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. 

Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

Con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez y la coproducción de 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la oferta de contenido regional de Disney+, con relevancia local y para todas las audiencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Un lugar en silencio Parte II’ rompe la quietud con nuevo avance

Ahora sí, muy pronto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte 2

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures despertó del letargo para publicar el tráiler final este 6 de mayo, y con este la fecha de estreno.

Ha habido silencio por demasiado tiempo

El estudio Paramount reveló que este jueves publicará en todas su redes sociales el tráiler final de Un lugar en silencio parte II, mientras tanto adelantó un teaser que aquí te compartimos.

TE ENTERASTE: Marvel reveló las fechas de todos sus estrenos en cine hasta 2023

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos