Connect with us
Escena de "Game of Thrones" Escena de "Game of Thrones"

Entretenimiento

Final de ‘Game of Thrones’ rompe corazones

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Washington.- Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo adiós a sus millones de seguidores “Game of Thrones”.

La popular serie de televisión que se labró su propio final alejado de la saga de novelas que le dio vida concluyó después de ocho temporadas.

Tras casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que conquistaron la televisión, la historia de los siete reinos dejó sentado un debate sobre la última de sus ocho temporadas, para muchos esperada y para otros toda una decepción.

Imprevisible de principio a fin, la producción de HBO superó con creces los pronósticos de los más avezados e incluso antes de aparecer en las pantallas la última escena, como si de una de sus inolvidables combates se tratara, la sangre llegó al río hasta extenderse por las redes sociales.

Las etiquetas #gameoftrhrones #GOTs8e3 #GameofThrones y #GOTFinale, entre otras tantas, se apoderaron de las redes, donde los memes brotaban a montones y en los que la menor de la casa Stark, Arya, era una de las favoritas a coronarse como la reina.

El descontento con la hasta ahora mimada producción televisiva pareció ir in crescendo a medida que se emitían cada uno de los seis episodios de la última temporada, la cual ya no tuvo como referencia las novelas de George R.R. Martin, como al principio de la serie.

La emoción de los casi dos años de espera por el fin de esta historia dio paso a debates como el vaso de cartón que al parecer se coló en una de las mesas o la decepción que cundió por el nuevo rumbo que tomó el personaje de Danaerys Targaryen.

YA VISTE: El vaso de café que se coló en Game of Thrones

Incluso en la página de internet GoT Reddit se inició una campaña entre los miles seguidores de la serie que firmaron una petición para que HBO rehiciera toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

“No incitamos a la violencia solo sucede”, escribió antes de conocerse el desenlace @marcopisoni89, quien acompañó su mensaje en Twitter con una foto en la que se leía “Si Arya (Stark) muere, hacemos alboroto”.

Pero entre críticas y desilusiones, los récords de audiencia nunca abandonaron la serie y su penúltimo episodio, “The Bells”, fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

Aún se desconocen las cifras del capítulo de cierre, pero todo hace prever que dejará pálidas sus propias estadísticas.

La producción, estrenada en 2001 y que se rodó en diversos puntos de España, Irlanda del Norte, Reino Unido, Croacia, Marruecos, Malta e Islandia, dejó además huella con sus 47 Emmy, récord absoluto en estos galardones.

Como si de una elección en la vida real se tratara, medios de todo el mundo e incluso dos firmas estadounidenses lanzaron sus propias encuestas para conocer la opinión del público sobre el favorito para quedarse con el codiciado Trono de Hierro.

Pero también el análisis de la serie traspasó la realidad y Matt @szymanskimf se preguntó: “¿Cuándo se convirtió esto en las primarias demócratas de 2020?”, al parecer en alusión a los numerosos aspirantes a sentarse en el trono, que equiparó con los que coquetean con la candidatura opositora en Estados Unidos.

Y para aliviar el dolor de los seguidores, ya se ha anunciado que una serie derivada (spin-off) está en preparación, esta vez con la reconocida Naomi Watts como estrella del elenco.

EFE

Game of Thrones

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

La hondureña Angie era la favorita del público

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dalú ganadora de La Academia

Ciudad de México.- Dalú se impuso y ganó el primer lugar en La Academia, luego de que el conductor Adal Ramones reveló el nombre de la ganadora, los seguidores del reality expresaron su descontento en redes sociales.

Parecía que Angie, la concursante de Honduras, y favorita de público y jueces ganaría, pero se quedó menos de medio punto atrás.

Dalú obtuvo el 24.29% de los votos, mientras que Angie se llevó el 24.05%

La más sorprendida fue la propia Dalú, quien incluso confesó que no había preparado ningún discurso por su eventual triunfo.

No solo en redes sociales se externó el descontento, en el mismo foro se escuchó el grito de ¡fraude, fraude! cuando Adal Ramones la llamó al frente.

Y es que la sinaloense en las últimas semanas no había ganado los duelos, ni recibido las mejores críticas.

Pero ahora la joven cantante obtuvo un millón de pesos y un contrato con una disquera para grabar su primer material.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

Bibi Gaytán regresa a Televisa con ‘Pequeños Gigantes’

También estarán Galilea Montijo y María León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/
Foto: Notimex

Ciudad de México.- Luego de su triunfal reaparición en el musical Chicago, Bibi Gaytán regresa a Televisa después de 20 años.

La cantante, bailarina y actriz anunció su regreso a la televisora en la que inició su carrera con el programa “Pequeños Gigantes”. Bibi será jueza en la quinta temporada del reality que se transmite en Estados Unidos.

La esposa de Eduardo Capetillo estuvo presente en un desayuno con la prensa de Univisión en EU, donde hizo el anuncio.

A la rueda de prensa también asistieron la conductora Galilea Montijo, la cantante María León y el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, quienes también estarán en el jurado del concurso.

María León es compañera de Bibi Gaytán en la puesta en escena en México del musical “Chicago”, ambas ocupan los roles estelares y han recibido buenas críticas.

“Chicago” continúa en temporada en el Teatro Telcel.

Bibi Gaytán/Foto: Notimex

YA VISTE: Bibi Gaytán dio prioridad a su familia y no se arrepiente

La bailarina se retiro del medio artístico luego de casarse con el actor Eduardo Capetillo, con el que tiene cinco hijos.

En 2002 tuvo un fugaz regreso, junto con su marido, en el programa La Academia, de Tv Azteca.

npq

Bibi Gaytán

Seguir leyendo

Te Recomendamos