Connect with us
Escena de "Game of Thrones" Escena de "Game of Thrones"

Entretenimiento

Final de ‘Game of Thrones’ rompe corazones

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Washington.- Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo adiós a sus millones de seguidores “Game of Thrones”.

La popular serie de televisión que se labró su propio final alejado de la saga de novelas que le dio vida concluyó después de ocho temporadas.

Tras casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que conquistaron la televisión, la historia de los siete reinos dejó sentado un debate sobre la última de sus ocho temporadas, para muchos esperada y para otros toda una decepción.

Imprevisible de principio a fin, la producción de HBO superó con creces los pronósticos de los más avezados e incluso antes de aparecer en las pantallas la última escena, como si de una de sus inolvidables combates se tratara, la sangre llegó al río hasta extenderse por las redes sociales.

Las etiquetas #gameoftrhrones #GOTs8e3 #GameofThrones y #GOTFinale, entre otras tantas, se apoderaron de las redes, donde los memes brotaban a montones y en los que la menor de la casa Stark, Arya, era una de las favoritas a coronarse como la reina.

El descontento con la hasta ahora mimada producción televisiva pareció ir in crescendo a medida que se emitían cada uno de los seis episodios de la última temporada, la cual ya no tuvo como referencia las novelas de George R.R. Martin, como al principio de la serie.

La emoción de los casi dos años de espera por el fin de esta historia dio paso a debates como el vaso de cartón que al parecer se coló en una de las mesas o la decepción que cundió por el nuevo rumbo que tomó el personaje de Danaerys Targaryen.

YA VISTE: El vaso de café que se coló en Game of Thrones

Incluso en la página de internet GoT Reddit se inició una campaña entre los miles seguidores de la serie que firmaron una petición para que HBO rehiciera toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

“No incitamos a la violencia solo sucede”, escribió antes de conocerse el desenlace @marcopisoni89, quien acompañó su mensaje en Twitter con una foto en la que se leía “Si Arya (Stark) muere, hacemos alboroto”.

Pero entre críticas y desilusiones, los récords de audiencia nunca abandonaron la serie y su penúltimo episodio, “The Bells”, fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

Aún se desconocen las cifras del capítulo de cierre, pero todo hace prever que dejará pálidas sus propias estadísticas.

La producción, estrenada en 2001 y que se rodó en diversos puntos de España, Irlanda del Norte, Reino Unido, Croacia, Marruecos, Malta e Islandia, dejó además huella con sus 47 Emmy, récord absoluto en estos galardones.

Como si de una elección en la vida real se tratara, medios de todo el mundo e incluso dos firmas estadounidenses lanzaron sus propias encuestas para conocer la opinión del público sobre el favorito para quedarse con el codiciado Trono de Hierro.

Pero también el análisis de la serie traspasó la realidad y Matt @szymanskimf se preguntó: “¿Cuándo se convirtió esto en las primarias demócratas de 2020?”, al parecer en alusión a los numerosos aspirantes a sentarse en el trono, que equiparó con los que coquetean con la candidatura opositora en Estados Unidos.

Y para aliviar el dolor de los seguidores, ya se ha anunciado que una serie derivada (spin-off) está en preparación, esta vez con la reconocida Naomi Watts como estrella del elenco.

EFE

Game of Thrones

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

María León celebra la vida en el Desfile de Día de Muertos

“Magia y Tradición” en Xochimilco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

María León en el Desfile de Día de Muertos

Ciudad de México.- El Desfile de Día de Muertos “Celebrando la Vida”, contará con la participación de los cantantes María León, Kalimba, Yahir y Laura León, en esta tradición que traspasa fronteras.

Luego de que se cancelara en el 2020, este año el desfile de Día de Muertos es completamente nuevo y espectacular. Por primera vez cada segmento será un concierto en movimiento, con la voz de estos cuatro artistas.

El desfile se dividirá en cuatro segmentos, cuatro historias y cuatro conceptos diferentes de la mano de 4 cantantes internacionales: María León, Kalimba, Yahir y Laura León. Ellos interpretarán una banda sonora única que incluye canciones populares de todos los tiempos y géneros, producida y especialmente para este evento. 

María León encabeza el segmento “Magia y Tradición”

“Este desfile es el parteaguas de algo nuevo. Celebramos la vida después de dos años de pérdidas.

Así que esta es la celebración más grande que hemos tenido… es una fiesta de nuestra cultura, tradición y raíces”.

Mientras que Kalimba representa a “Tenochtitlan el corazón de México”; Yahir a la “Ciudad de México de hoy”, y Laura León encabeza el segmento “Celebrando la Vida”.

Para este desfile se grabaron 4 promocionales en formato de cine con Kalimba, Yahir, María León y Laura León en diferentes espacios emblemáticos y escenarios espectaculares de la CDMX como Xochimilco, Milpa Alta, Garibaldi, Salón Los Ángeles, Museo del Tequila.

carros alegóricos_taller_el _volador TE RECOMENDAMOS: Listos los carros alegóricos del Taller El Volador para el Desfile de Día de Muertos

Una celebración a la memoria y del recuerdo de los que se fueron

El desfile hará evidente la riqueza multicultural de nuestro país. La idea es reunir las tradiciones de todo México en un mismo espacio, la Ciudad de México y la ruta de los carros alegóricos.

Este 2021 el desfile será más largo que las ediciones anteriores para dar mayor espacio, evitar las aglomeraciones y privilegiando los protocolos de salud.

Así el desfile partirá del Zócalo al mediodía del 31 de octubre y culminará en el Campo Marte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos