Connect with us
Friends en expo después de 25 años Friends en expo después de 25 años

Entretenimiento

Friends después de 25 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- La mítica serie Friends tiene previsto celebrar su 25 aniversario recreando varios de sus escenarios y exhibiendo parte del vestuario en una muestra que podrá verse a partir del 7 de septiembre durante un mes.

Organizado por Warner Bros TV y el canal NBC, los seguidores del show, que emitió 236 episodios entre 1994 y 2004, tendrán la oportunidad de volver a ver la famosa puerta morada del apartamento de Rachel y Mónica o sentarse sobre los sillones de Chandler y Joey.

El espacio también recreará el escenario del famoso “Central Perk”, donde los seis personajes de la serie se reunían durante los momentos ociosos, y la conocida fuente que puede verse en la entrada de la serie.

Contará además con una sala dedicada a cada uno de los amigos -Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross- y ofrecerá la oportunidad, por ejemplo, de aprender algunos de los trucos de limpieza de la maniática Mónica.

“Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades”, aseguró en un comunicado de Warner Bros Peter van Rode, representante del gigante del entretenimiento.

Desde el próximo 7 de septiembre hasta el 6 de octubre los fans podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino, por 29.50 dólares. 

La muestra, similar a otra con la que se celebraron los 20 años desde el inicio del show también en Nueva York, se anuncia 20 días después de que WarnerMedia informara que en la primavera de 2020 “Friends” pasará a formar parte del catálogo de la plataforma HBO Max.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Chespirito desaparece; quitan programas a nivel mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Desaparece Chespirito. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chespirito dejó las cadenas de televisión de todo el mundo, sin que haya una explicación del por qué se tomó esa decisión.

En redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer la noticia.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”.

“Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, comentó Gómez Fernández en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Chespirito tiene su restaurante

En tanto, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, lamentó que impidan que Chespirito siga al aire.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó.

CHESPIRITO: HABLÓ FLORINDA MEZA

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, también habló sobre la decisión que se tomó de quitar todos los programas.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, sentenció.

“Nunca pensé que me llegara a suceder. Pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

“Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Entretenimiento

Regina Blandón pierde miles de seguidores por apoyar el aborto

En Instagram

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Regina Blandón

Ciudad de México.- ¡Nos decepcionas! fue lo menos que le dijeron a Regina Blandón sus fans en redes sociales, antes de abandonarla, como castigo a su postura en favor del aborto.

Esta semana la actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram, en la que luce el pañuelo verde del movimiento feminista Marea Verde, que promueve el aborto.

Esto a propósito de la discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que finalmente rechazó un proyecto que proponía despenalizar el aborto en Veracruz.

Pero eso no fue todo, lo que más enojó a los seguidores de la actriz fue el discurso. Para acompañar su selfie Regina Blandón escribió:

“El debate no es: aborto o no aborto. Es aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación.

El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre”.

Esto fue lo que opinó la actriz, que de inmediato recibió el reproche de sus seguidores, que están en favor de la vida.

“Que triste que pienses que matar a un bebe es la solución nadie te obliga a ser madre, recuerda que el “sexo” también es una opción”.

“La vida es un milagro algo maravilloso y no estoy de acuerdo contigo”.

“Solo por eso te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía”.

“El aborto es un crimen!!! es un ser humano!!! Mejor promueve los anticonceptivos!! Que decepción contigo!!!”

Jolette expresa postura en torno al aborto

Mientras tanto la exacadémica Jolette publicó un video en sus redes sociales, donde junto a médicos, familias y líderes provida, exige a las autoridades que no avalen leyes que promueven la muerte de los más débiles.

“Hola soy Jolette, orgullosamente mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles“.

A diferencia de lo ocurrido a Regina Blandón, el post de Jolette en Instagram recibió el respaldo de los usuarios y rápidamente se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: SCJN decide en favor de la vida

El miércoles pasado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá que pretendía despenalizar el aborto en Veracruz.

Con los votos en contra de los ministros Ana Margarita Ríos Farjat, Norma Lucía Piña Hernández, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Jorge Mario Pardo Rebolledo, los integrantes de la Primera Sala desecharon el proyecto por inconsistencias y extralimitación en funciones.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos