Connect with us
Netflix la casa de las flores Netflix la casa de las flores

Entretenimiento

‘La casa de las flores’ 2 deja ver su primer avance

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

México.- Netflix nos deja ver un adelanto de los conflictos de la familia De la Mora  «toda destruida», con los que inicia la segunda temporada de la serie «La casa de las flores».

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos.

Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. 

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. 

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Cortesía: Netflix

TE PUEDE INTERESAR: La casa de las flores 2 ya tiene fecha de estreno

 

La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno).

La segunda temporada de La casa de las flores se estrena en Netflix globalmente el 18 de octubre de 2019.  

npq

La casa de las flores

Entretenimiento

The Witcher tendrá segunda temporada, confirmado

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Netflix presenta el tráiler de THE WITCHER

Netflix anunció hoy una segunda temporada para The Witcher, el nuevo drama de fantasía, basado en la saga de libros más vendida.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó:

«Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”.

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021.

El elenco principal incluye a Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Man of Steel) como Geralt of Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer.

Además de Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, quienes regresarán para la siguiente temporada.

La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios.

TE PUEDE INTERESAR: THE WITCHER PRIMER TRÁILER

¿DE QUÉ TRATA THE WITCHER?

Es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill.

En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub.

Los directores y el elenco adicional de The Witcher se darán a conocer más adelante.

Seguir Leyendo

Celebridades

Harry Styles regresa a México con su ‘Love on Tour’

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Harry Styles sería el príncipe Eric
Harry Styles

México.- Harry Styles anunció más de 60 fechas de su gira Love on tour, con la que visitará nuestro país.

El británico tendrá conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

Las fechas son el 29 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en tanto que el 3 de octubre será en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ELIGEN AL PRINCIPE ERIC DE LA SIRENITA

El Love on Tour de Harry Styles iniciará en abril del 2020, girará por Europa, Estados Unidos y México.

El cantante estará acompañado por King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae jamaicano Koffee en México.

Harry Styles indicó que pronto anunciará más fechas que incluirán presentaciones en América del Sur, Asia y Australia.

El sábado pasado, el artista dio a conocer que lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco Fine lines, en diversos formatos: en CD, doble vinilo y digital.

Su primer sencillo es Lights up.

El álbum se convertirá en el segundo material discográfico de estudio en solitario del artista, tras su disco debut homónimo de 2017.

Harry Styles visitará Inglaterra, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia y Dinamarca.

En una segunda parte, Países Bajos, Polonia, República Checa, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Hungría y Rusia.

A finales de junio comenzará sus presentaciones en ciudades de Estados Unidos.

Filadelfia, Washington, Nueva York, Boston, Cleveland, Chicago, Houston, Tampa, Denver, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, son algunas de las paradas.

Mientras que en Canadá actuará en Toronto.

El cantante perteneció a la boy band británica One Direction y con ella estuvo varias veces en México.

Harry quiere desarrollar también una carrera como actor y recientemente trascendió que rechazó el papel del príncipe Eric en el live action de La sirenita.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos