Connect with us
La casa de las flores, temporada 2 La casa de las flores, temporada 2

Entretenimiento

‘La casa de las flores 2’ ya tiene fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Netflix confirmó el estreno a nivel mundial de la segunda temporada de la serie “La casa de las flores” el próximo 18 de octubre.

La primera temporada dejó a los espectadores atentos al rumbo que pudiera tomar la segunda, ya que algunos de sus principales protagonistas se embarcan hacia Madrid, donde reside María José, el padre de Bruno.

YA VISTE: La casa de las flores está de luto

¿De qué va la segunda temporada?

Los fans están ansiosos ante los pocos detalles de la línea argumental de la segunda temporada, ya que comienza con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, interpretada en la primera parte por Verónica Castro.

A su desaparición la familia se está cayendo a pedazos. Paulina (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Con ese motivo, Paulina regresa y encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, y Julián (Darío Yazbek Bernal) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar “La Casa de las Flores”, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

La serie, creada por Manolo Caro, que escribe los libretos con Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas y Gabriel Nuncio, está producida por Carlos Taibo.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix le pone casa a Manolo Caro

“La casa de las flores” cuenta también con las actuaciones de Paco León interpretando un doble papel, el de esposo de Paulina de la Mora y después, como amiga suya tras cambiar de sexo; Juan Pablo Medina, como Diego Olvera, y añade para esta segunda temporada a Mariana Treviño (Jenny Quetzal), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón) y Anabel Ferreira (Celeste).

También se incorporan esta temporada María León como Purificación, Eduardo Rosa como Alejo y Eduardo Casanova, que participa con una colaboración especial.

EFE

npq

La casa de las flores


Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Desafío sobre Fuego’, llega la primera mujer en la temporada 3

Es brasileña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Desafío Sobre Fuego Latam
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- History estrena este jueves 13 de agosto la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, en la que podremos ver a la primera mujer forjadora.

En esta ocasión la competencia vuelve más desafiante y totalmente renovada con nuevos retos, nuevos participantes, nuevo jurado y hasta nuevo conductor.

La nueva edición de Desafío sobre Fuego nos trae ocho nuevos particIpantes de cuatro países: México (2), Argentina (1), Colombia (1) y Brasil (4).

Uno de los brasileños es Juliana Baioco, la primera mujer en el concurso.

“La responsabilidad de ser la primera mujer en el programa es muy grande. Empecé en la cuchillería mirando ‘Desafío sobre fuego’ y ahora estoy del otro lado de la televisión”.

Juliana Baioco

Juliana enfrentará los retos de los forjadores por igual


El actor Michel Brown (Hernán) será el conductor:

“Estoy muy orgulloso y muy contento de ser el presentador de un programa que noche a noche nunca me perdía del que soy fan.

Desafío Sobre Fuego Latinoamérica es el claro reflejo de lo apasionado que somos los Latinoamericanos y lo que sucede cuando tenemos la camiseta de nuestro país puesta, representándolo por medio de un arte que a cada uno de los participantes le apasiona, esta temporada viene increíble”.

Michel Brown

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué llega a Netflix en agosto?

El jurado también se renueva! Los encargados de evaluar las armas que los forjadores presentarán son el argentino Mariano Gugliotta, quien forma parte de Desafío Sobre Fuego Latam desde su primera temporada.

Además el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez, y como gran sorpresa se suma durante toda la temporada el jurado filipino de la versión original Doug Marcaida experto en artes marciales y especialista en armas y quien tuvo una participación especial en la final de la segunda temporada de Latinoamérica.

Doug Marcaida:

“Es una competencia en la que vemos a personas hacer cosas con sus manos, trabajar con sus manos, utilizando el acero para crear algo. Y eso es algo que a la gente le encanta. Y en Latinoamérica haremos los desafíos más interesantes y desafiantes, combinando armas históricas y cambios en el formato de cómo hacer las cosas”.

En esta tercera temporada las pruebas a las que se someterán los distintos participantes serán forjar armas icónicas:

Un cuchillo de astronauta; una daga Tuareg; un machete golok; el pugio romano, utilizado por soldados de las legiones de la República Romana; el cuchillo comando, un cuchillo de supervivencia que en los años ’80 se hizo conocida por ser la famosa arma de Arnold Schwarzenegger en la película Depredador; un cuchillo de anillo celta y un sable Kindjal.

La tercera temporada de Desafío sobre Fuego Latinoamérica estrena este jueves 13 de agosto, a las 21:50 por History.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Cine

Verónica Toussaint conducirá los Premios Ariel

La gala virtual será el domingo 27 septiembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Verónica Toussaint

Ciudad de México.- La actriz Verónica Toussaint y el productor Roberto Fiesco conducirán la ceremonia virtual de los Premios Ariel, que cambiaron su fecha de transmisión al 27 de septiembre, anunció la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Verónica Toussaint, ganadora del Ariel como Mejor Actriz en 2018 por la cinta Oso Polar, será la encargada de conducir la 62 Entrega del Ariel 2020.

Roberto Fiesco es director y productor, ganador del Ariel en dos ocasiones (en 2014 a Mejor Largometraje Documental por Quebranto y en 2016 a Mejor Cortometraje de Ficción por Trémulo).

Debido a causas de fuerza mayor, la entrega número 62 cambió para el domingo 27 septiembre a las 20:00 horas.

En vista del contexto que estamos viviendo ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la entrega del Premio Ariel se llevará a cabo en un formato virtual y será transmitida en vivo simultáneamente en el Facebook Live, en el perfil de la AMACC y por el Canal 22.

TE PUEDE INTERESAR: Ya no estoy aquí lidera las nominaciones a los Premios Ariel

Estos son los nominados al Ariel 2020

Ya no estoy aquícon 13 mencionesEsto no es Berlín, con 12, y Polvo, con 11, encabezan la lista de candidatas.

Otros Nominados al Ariel

DIRECCIÓN
Kenya Márquez | Asfixia
Julio Hernández Cordón | Cómprame un revólver
Hari Sama | Esto no es Berlín
José María Yázpik | Polvo
Fernando Frías de la Parra | Ya no estoy aquí

PELÍCULA
Asfixia
Cómprame un revólver
Esto no es Berlín
Polvo
Ya no estoy aquí

ACTRIZ
Verónica Langer | Clases de Historia
Edwarda Gurrola | Luciérnagas
Mariana Treviño | Polvo
Cassandra Ciangherotti | Solteras
Giovanna Zacarías | Sonora

COACTUACIÓN FEMENINA
Mónica del Carmen | Asfixia
Dolores Heredia | Chicuarotes
Bárbara Mori | El complot mongol
Ximena Romo | Esto no es Berlín
Dolores Heredia | Sonora

ACTOR
Benny Emmanuel | Chicuarotes
Xabiani Ponce de León | Esto no es Berlín
Armando Hernández | La paloma y el lobo
Luis Alberti | Mano de obra
José María Yázpik | Polvo

COACTUACIÓN MASCULINA
Raúl Briones | Asfixia
Sostenes Manuel Rojas | Cómprame un revólver
Daniel Giménez Cacho | Chicuarotes
Adrián Vázquez | Polvo
Juan Manuel Bernal | Sonora

Para la selección de los ganadores al Ariel 2020, el Comité de Elección visionará todas las películas nominadas en la plataforma digital de la Academia y votará de manera electrónica en un sistema desarrollado por la UNAM. Los resultados serán certificados ante notario público y permanecerán en resguardo en sobre sellado, hasta el momento de la premiación.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos