Connect with us
Manolo Caro, director de La casa de las flores Manolo Caro, director de La casa de las flores

Entretenimiento

‘La casa de las flores’ está de luto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El director Manolo Caro confirmó la muerte de uno de los personajes principales de la serie “La casa de las flores” en la segunda temporada.

Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto… la familia se encuentra muy triste , pedimos privacidad”.

Así dio a conocer el director en sus redes sociales la muerte del personaje que interpretaba Verónica Castro.

Luego de que la actriz y Netflix no llegara a  un acuerdo al finalizar la primera temporada, Castro reveló que no continuaría  y el cineasta lo confirmó.

En diciembre pasado Manolo afirmó que la serie continuaría sin problemas y que de Verónica solo guardaba recuerdos “lindos y maravillosos”.

¿TE ACUERDAS? La casa de las flores adelante, aún sin Verónica Castro 

La Casa De Las Flores

Además se filtró un audio de Paulina de la Mora, reclamando a sus hermanos:

“Ustedes dos… ¡Ustedes dos! Huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho ha sido aprovecharse de ella”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si Pa-u-li-na! Ya n-os en-te-ra-mos qu-e se mu-ri-ó tu ma-má!… ? La segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores llegará pronto a #Netflix. #QEPDVirginiadelaMora @lacasadelasflorestv @netflixlat

Una publicación compartida por Regios en el Cine (@regiosenelcine) el

npq

 



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Better Call Saul’ terminará con su sexta temporada

Siete24.mx

Publicada

on

Better_Call_Saul

Los Ángeles.- “Better Call Saul”, la serie derivada de “Breaking Bad” que protagoniza Bob Odenkirk, culminará con su sexta temporada.

La cadena AMC anunció el final de esta serie.

De esta manera, los fans de “Better Call Saul” aún podrán disfrutar de dos temporadas más, ya que la quinta comenzará con dos capítulos que se emitirán en dos noches consecutivas: el 23 y el 24 de febrero.

La temporada final de “Better Call Saul” tendrá trece episodios y llegará a la pantalla en 2021.

“Desde el día uno, mi sueño era contar una historia completa de nuestro complicado y arriesgado héroe. No podríamos estar más agradecidos a los fans y los críticos que han hecho este viaje posible. El próximo mes empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada”.

Asílo dijo Peter Gould, el “showrunner” de “Better Call Saul”.

“Better Call Saul” es precuela de “Breaking Bad”, una serie que está considerada como una de las joyas de la televisión estadounidense de todos los tiempos.

Incluyó, además de Bob Odenkirk, a otros actores que aparecieron en la producción principal como Giancarlo Esposito o Jonathan Banks.

Dean Norris, que interpretaba a Hank en “Breaking Bad”, aparecerá en la quinta temporada de esta precuela.

Sobre los rumores y deseos entre los fans de ver a Bryan Cranston y Aaron Paul repitiendo en “Better Call Saul” sus icónicos papeles de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, el equipo de esta serie descartó que aparezcan en la quinta temporada.

No obstante, sí dijeron que les encantaría trabajar con ellos, quizá dejando así abierta la puerta a que puedan salir en la última temporada.

Vince Gilligan, el creador y el gran cerebro detrás de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, estrenó en 2019 la película para Netflix “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

EFE

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Cómo fue el accidente en el que murieron dos actores de Televisa?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Actores de "Sin miedo a la verdad"

Ciudad de México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron la noche del jueves al caer de un puente durante un ensayo de la serie “Sin Miedo a la verdad”.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

Así lo informó Televisa en un comunicado.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia Agrícola Oriental.

La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

Desde las 17 horas la producción ensayaba y grababa la acción en un inmueble de la calle Oriente 239 C.

En el lugar se había colocado un puente que unía dos paredes

El puente se elevaba a cinco metros sobre el nivel del suelo.

En el guion se indicaba que ambos actores debían pasar sobre este. Al caminar sobre el puente calleron.

Foto: @davosv2004

El productor Rubén Galindo llamó de inmediato a la ambulancia, los paramédicos llegaron a las 21:20 horas y determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente y Luis Gerardo fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

¿Quiénes eran Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez?

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”.

En el cine, tuvo una participación en la película colombiana “La pena máxima” y entre sus últimos proyectos estuvo la serie “Las Buchonas”.

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como “Suertuda gloria”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Corazón que miente”.

Jorge solía publicar las escenas que grababan en su cuenta de Instagram.

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes “a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

También se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades por el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en los videojuegos de sus hijos para La Doña

La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticia.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos