Connect with us
Michelle Rodríguez Michelle Rodríguez

Entretenimiento

‘La culpa es de La Malinche’ junta a Michelle Rodríguez con otras comediantes

estrena por Comedy Central en mayo 2020.

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Comedy Central Latinoamérica anunció su nueva producción original La Culpa es de La Malinche, el primer programa de comedia original de la marca en México liderado 100% por mujeres.

La Culpa es de La Malinche es un programa de comedia directo y sin prejuicios, extremandamente hilarante y brutalmente honesto.

La mesa redonda está compuesta por Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda. El programa también contará con invitados especiales, que serán revelados próximamente.

Estas cinco grandes exponentes de la comedia hablarán de la vida, de lo absurdo, los tabús, prejuicios y celebrar lo que hace únicos a los mexicanos.

Inspirado por una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México, la Malinche, este programa reúne a cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común.

A lo largo de 13 episodios, se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México. Todo esto, desde una perspectiva femenina, sarcástica y cómica característica de Comedy Central.

Michelle Rodríguez, anfitriona de La Culpa es de La Malinche , dijo:

“Este es un programa con cinco mujeres. Cinco mexicanas reunidas en torno a la Malinche, que nos unió en su nombre para platicar, decir babosadas, jugar y celebrar que somos mexicanas. Que ser mexicana es como ser un humano cualquiera, pero con salsa Valentina”.

Sin duda alguna La Culpa es de La Malinche mostrará de manera divertida y elocuente situaciones de la vida cotidiana con la que nos enfrentamos las mujeres todos los días”, comentó Laura Pérez, directora general en ViacomCBS Networks Américas para México y Latinoamérica Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Erika Buenfil la rompe en TikTok

Es la más reciente versión femenina del exitoso programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón, que reunió a partir de 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica.

Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), por ejemplo.

La Culpa es de La Malinche estrena por Comedy Central en mayo 2020.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Los Rugrats regresan, ahora en Paramount+

Versión 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rugrats

Ciudad de México.- Los peculiares bebés Rugrats regresan a la pantalla, pero lo harán con una nueva versión y en streaming, en la nueva plataforma Paramount+, un nuevo servicio de los estudios Paramount, que unirá en un solo catálogo sus clásicos de Hollywood, nuevas superproducciones del estudio y la oferta de Nickelodeon.

Así lo anunciaron hoy los ejecutivos de los estudios en el evento Paramount, en el que se dio la fecha de lanzamiento para EU, Canadá y América Latina: 4 de marzo.

Con los Rugrats, que a estas alturas ya es noticia viral, y Misión Imposible 7, Paramount+ espera atraer suscriptores en toda la región y dar la pelea a Disney+ y Netflix.

“‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión”, aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

En el catálogo familiar de Paramount+, además de los Rugrats, estará Bob Esponja.

También regresa la serie Fraiser para el nuevo servicio de streaming.

YA VISTE: Misión Imposible 7 estará disponible en Paramount+

¿Qué podremos ver en Paramount+?

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

¿Y cuánto costará?

Para ver a los Rugrats deberás estar suscrito a uno de estos dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Rugrats, Nickelodeon, Paramount, Paramount+, streaming, plataforma,

Seguir leyendo

Cine

‘Misión Imposible 7’ va en streaming a Paramount+

En su propia plataforma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

mision imposible Hollywood

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La buena noticia es que Paramount+ llega a México al mismo tiempo que en Estados Unidos y Canadá, el 4 de marzo. La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

Esta nueva plataforma tiene dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

Así Paramount+ se suma a Disney+ y Star+ (de Fox, 20th Century Studios) como una alternativa de salida a sus producciones atoradas por el cierre de cines en todo el mundo, debido a la pandemia de Covid-19.

Star Channel ¿TE ENTERASTE? Adiós a Fox, hola a STAR… ah y una plataforma +

Paramount tuvo que vender sus estrenos a Netflix y Amazon para mantenerse a flote: El juicio de los 7 de Chicago y Coming 2 America; pero mantenía la esperanza de ver en la pantalla grande Misión Imposible 7.

La producción de Tom Cruise abrirá en cines y 45 días después estará disponible en streaming, pero otros títulos van directo a Paramount+, como Actividad Paranormal.

La plataforma tendrá además de Misión Imposible 7 un catálogo de dos mil 500 películas.

Tom Cruise YA VISTE: Tom Cruise regaña al equipo de Misión Imposible 7

La industria de Hollywood cambia la película

La mayoría de los estudios de Hollywood se resistían cambiar la estrategia y esperaron meses para estrenar sus blockbusters, fechas que nunca llegaron, pues en 2020 prácticamente se estrenaron menos de una decena de filmes.

Disney apostó al lanzamiento de su plataforma, que ya estaba planeado para 2020, para dar salida a sus estrenos, como Mulán y Soul.

Fue Warner el primero en anunciar que todos sus estrenos de 2021 estarían de manera simultánea en cines y en streaming, acción que fue muy cuestionada en Hollywood, pero estamos a punto de entrar a marzo de 2021 y los cines de toda América siguen cerrados en la mayoría de las ciudades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos