Connect with us
Luis Miguel la serie Luis Miguel la serie

Entretenimiento

La serie de Luis Miguel se verá en Las estrellas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Televisa llegó a un acuerdo con Netflix para transmitir la serie biográfica de Luis Miguel por Las estrellas. Después de un año del acuerdo ya tiene fecha de estreno.

El cantante, una de las figuras más importantes de la música contemporánea, llegará a las estrellas en agosto de 2019.

ASÍ LO ANUNCIARON: Televisa transmitirá bioserie de Luis Miguel 

Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta, se basa en un guion autorizado por el intérprete, y narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.

También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica, también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Luis Miguel, la serie estrenará por las estrellas el próximo lunes 12 de agosto a las 21:30 horas.

Luis Miguel

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Caifanes abre más conciertos, ahora con palcos privados

¿Cuánto cuestan?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes 2021

Ciudad de México.- ¿Te perdiste el autoconcierto de Caifanes? tienes una nueva oportunidad para verlos, la banda abrió dos fechas más ahora con el concepto de palcos privados al aire libre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos serán los días 23 y 24 de julio, para aquellos fans que se quedaron con las intenciones de asistir debido a que Caifanes agotó localidades en sus tres shows de autoconcierto el mes pasado.

La banda regresó con éxito después de la pandemia, pues después de un año y dos meses sin tocar, subieron al escenario en Chicago, también en el formato de autoconcierto; después lo hicieron en la Ciudad de México, y recientemente dieron dos fechas en Monterrey, ante más de seis mil fans, en conjunto y bajo el formato de palcos privados al aire libre.

YA VISTE: Así fue el primer concierto de Caifanes postpandemia

¿Cómo son los palcos privados?

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: 8 personas únicamente en zona plus (VIP). O 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.

YA VISTE: Molotov regresa a los escenarios

Este concepto de Palcos privados se planeó para guardar la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Además se seguirán todas las medidas sanitarias que ya conocemos y se les invita a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento.

El acceso al concierto de Caifanes será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos