Connect with us
vacuna_serie_HBO vacuna_serie_HBO

Entretenimiento

La serie sobre la vacuna del COVID-19 será de HBO

HBO ya tiene los derechos

Foto: Archivo
Avatar

Publicada

on

HBO prepara el rodaje de una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19 que se basará en el libro “The First Shot”, aún sin publicar.

“The First Shot” es un libro de no ficción que está escribiendo el periodista Brendan Borrell y del que se sabe poco más allá de una escueta descripción en su página web.

Esto bastó para llamar la atención de la cadena para convertir la historia en una miniserie dirigida por Adam McKay (“Vice”, “Ant-Man”).

“Estoy escribiendo un libro narrativo de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus, las compañías que arriesgan todo para ganarlo, la ciencia fascinante y a veces sorprendente en la que se basa, y los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad”.

Así lo asegura su autor en un texto en el que invita a los implicados a compartir sus historias.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunas contra el COVID-19 traerán un mundo nuevo

Por su parte, el director de la futura serie, una de las primeras confirmadas en Hollywood sobre la pandemia, trabaja en varios proyectos para HBO que han sido pausados por el coronavirus.

Como saben HBO se ha anotado recientemente dos éxitos globales: The Game of Thrones y Chernobyl

Entre los planes de McKay figura una adaptación a formato de serie estadounidense de la cinta surcoreana “Parasitos”, que arrasó en los últimos premios Óscar.

Ganador del Óscar al mejor guion original por “The Big Short” (2015), McKay ha destacado como director en cintas como “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” (2004), “The Big Short” y “Vice” (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como “Succession”. EFE

npq

Comentarios

Cine

Damián Alcázar pelea con Felipe Calderón en Twitter

Hará película de la 4T

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Damián Alcázar

Ciudad de México.- Damián Alcázar y el presidente Felipe Calderón fueron tendencia en Twitter este miércoles porque protagonizaron una pelea de película, al discutir por el tema de la desaparición de fideicomisos.

El martes la cámara de diputados derogó los artículos que se refieren al tema del presupuesto para fideicomisos, entre estos el Fidecine, de apoyo a la producción de cine mexicano, con el que se han hecho cientos de películas.

Casi al mismo tiempo se supo que el actor Damián Alcázar, uno de los más críticos, protagonizaría una película sobre la 4T y agregó que “será épica”, lo que desató una ola de ddesaprobación en su contra en redes sociales.

Una de estas críticas provino del ex presidente Felipe Calderón, quien comparó a la 4T con lo que ocurre en el filme “La Ley de Herodes”, de Luis Estrada, y en la que Alcázar es el protagonista.

La Ley de Herodes retrata la corrupción más decarada en todos los niveles de gobierno.

Calderón tuiteó:

“¡La película sobre la 4T ya está hecha! Se llama “La Ley de Herodes”. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció”.

YA VISTE: Lo que no sabíamos de Quino

Damián Alcázar no se quedó callado:

“Qué rápido se le olvidó al expresidente Felipe Calderón lo que vivimos durante su sexenio, también fue plasmado en la película “El Infierno”, creo que por humildad no aceptará que él la inspiró”.

Y así se siguió el hilo.

¿Qué opinarán sus compañeros de la comunidad cinematográfica cuando lo leen tuitear esto tachandolos de corruptos.

¿Qué dijo Luis Estrada?

Mientras que el cineasta Luis Estrada le dijo al diario El Universal que la película sobre la 4T se llama ¡Viva México!, que el guion está terminado y que es crítica con todos, gobierno y pueblo “no deja títere con cabeza”.

Y agregó que no sabe cuándo la va a filmar porque está detenida como todo el cine mexicano.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Damián Alcázar, Felipe Calderón,

Seguir leyendo

Celebridades

RBD el reencuentro 12 años después: ‘Ser o parecer’

12 años después

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

reencuentro de RBD

Ciudad de México.- El reencuentro de RBD ya es una realidad, sus integrantes anunciaron este miércoles que se reunirán para un concierto en vivo 12 años después.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

Christian Chávez aseguró a la agencia EFE que se reunirán para complacer a sus fans que nunca dejaron de pedir el reencuentro.

Pero habrá dos ausentes: Dulce María, que en diciembre dará a luz a su hija, y Alfonso Herrera que ya tiene otros compromisos profesionales.

YA VISTE: Dulce María espera una niña y así lo dio a conocer

Hace unos días Anahí reveló en una entrevista los planes y adelantó que harían un anuncio importante el 4 de octubre, Día de RBD.

YA LEÍSTE: Anahí anticipó reencuentro de RBD. Escucha la entrevista

La música de RBD ya se puede escuchar y descargar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”.

Los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckerman) han coincidido en señalar, en distintos momentos y por separado, que no fueron ellos quienes se beneficiaron económicamente de la popularidad del grupo.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos