Connect with us

Entretenimiento

Los Derbez, aventuras y desventuras de una familia peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Los Ángeles.- Marruecos, un mes de vacaciones, hoteles de lujo, billetes de primera clase, actividades de todo tipo. Un plan maestro… salvo si se trata de Eugenio Derbez y los suyos, una estirpe muy peculiar que ahora muestra en un nuevo show sus aventuras y desventuras durante un gran viaje familiar.

«De viaje con los Derbez« es el título de este formato de reality, que se estrena el viernes en la plataforma Pantaya en EU y Puerto Rico y que se podrá ver en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

Eugenio convenció a toda su familia para ir de vacaciones, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros.

Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos. Pero el resultado final es muy bueno porque para la gente va a ser un caramelo: nos van a ver como nunca nos han visto. Quedó muy divertida. Muy emotiva también, porque hay momentos donde nos van a ver muy vulnerables. O sea, somos nosotros, eso es lo que nos da miedo: somos nosotros siendo nosotros mismos y dejándonos ver en nuestra intimidad. Y está bien pero es difícil».

Eugenio embarcó a sus cuatro hijos, cada uno de ellos de diferente madre: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la niña Aitana.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y Aitana

Y al viaje también se apuntaron Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kailani, y Alessandra Rosaldo:

Creo que lo más difícil resultó ser la convivencia entre todos. A pesar de ser una familia unida, que procuramos estar cerca, pues teníamos tiempo de no convivir todos juntos. Nunca habíamos viajado así, mucho menos tanto tiempo».

El primer episodio de «De viaje con los Derbez« muestra el entusiasmo por el comienzo de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, y las bromas y el ambiente relajado entre la familia.

Pero la cosa empeora poco a poco por la diferente forma de ser de cada uno y las prioridades que cada quien tiene en su vida, todo ello, además, agravado con que había cámaras siguiendo cada uno de sus pasos.

Tener las cámaras enfrente resultó muy invasivo y muy incómodo, pues obviamente eso hacía que estuviéramos así con las emociones a flor de piel, que por cualquier cosa brincábamos… La convivencia fue muy difícil. Creo que fue un ejercicio muy fuerte de tolerancia, paciencia y respeto para todos».

Así lo consideró Ale y su marido apuntó que este experimento llevó a la familia «al cielo y al infierno».

Por un lado, hizo que nos peleáramos más que nunca, pero también nos unió en otras cosas. Por ejemplo, yo me enteré de cosas de mis hijos que nunca había escuchado, que nunca había sabido. Mis hijos hicieron confesiones que no sabía y que me dolieron, me sirvieron para crecer, para aprender. Trajo un balance muy bueno: ahora somos una familia mucho más solida».

Aislinn Derbez admitió que tuvo «sentimientos encontrados» cuando le propusieron el show.

Por su parte, Mauricio Ochmann defendió que, si todos iban a abrir de par en par su vida privada, tenía que ser «lo más real y crudo posible».

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y José Eduardo

Y en esa búsqueda de la realidad, lo honesto y lo auténtico también coincidieron Vadhir y José Eduardo. (EFE)

Celebridades

Anahí, la única ex RBD que felicitó a Dulce María

La ex RBD se casó el fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Anahí libro

México.- Dulce María se casó este fin de semana y la única ex compañera de RBD que le dedicó un mensaje de felicitación a la pareja fue Anahí.

La cantante contrajo matrimonio con el productor y conductor Francisco Álvarez, la boda casi fue secreta, pues se desconocía la fecha del enlace.

Hace un par de semanas Dulce María dijo a los medios que sería «muy pronto», pero no reveló más detalles.

Lo que sí dijo fue que ninguno de sus ex compañeros del grupo estaría presente por cuestiones de agenda.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

«Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan».

Antes, había dicho que ninguno fue invitado al enlace.

La actriz justificó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los ex integrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

«Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un ‘boom’ en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad».

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez.

Después de haber dado el «sí, quiero», la pareja sufrió una estafa en su primer intento de matrimonio.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero.

EFE

npq

Seguir Leyendo

Entretenimiento

‘Médicos. Línea de vida’ serie totalmente original

La serie de José Alberto castro estrena este lunes

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Presentación de la telenovela “Médicos Línea de Vida”, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que se estrena el 11 de noviembre en la televisión mexicana. Médicos Línea de Vida narra historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reúne un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO
Presentación de la telenovela “Médicos Línea de Vida”. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

México.- Televisa apuesta por la preferencia de la audiencia con su nueva serie Médicos. Linea de vida, producida por José Alberto Castro, que inicia este lunes por Las estrellas.

Médicos no se parece a otras series, aseguró el Güero Castro:

“Es una historia original, completamente mexicana, no tiene nada que ver con otras, por lo que no hay punto de comparación”.

El productor espera que la serie se posicione en el gusto del público porque tiene todo para hacerlo, comentó en la presentación del proyecto en la Antigua Escuela de Medicina, en el Centro Histórico.

Médicos sale del formato de telenovela, explicó porque  no se centra en un par de historias o alrededor de una pareja protagonista; sino que apuesta por varias aristas con la profesión como eje central de la historia, es decir la protagonista es la medicina.

En el evento presentó también al elenco de la teleserie, encabezado por Livia Brito, Daniel Arenas y Osvaldo de León.

Pero también actúan en personajes centrales Jorge Ortiz de Pinedo y José Elías Moreno, como los experimentados directivos de un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

¿De qué trata Médicos?

El productor también ofrecerá información útil sobre temas relacionados con la salud, así como mensajes prácticos para la prevención de enfermedades.

En este sentido los actores comentaron que se trata de un proyecto muy profesional, ya que tuvieron asesoría de médicos en diversas disciplinas como neurología, cirugía plástica o cardiología.

Estudiaron diversos procedimientos para hacer más realista y congruente su actuación.

Osvaldo de León platicó que con Médicos cumple su sueño, pues en su adolescencia deseaba ser médico cardiólogo.

Mientras que Livia Brito compartió que su mayor reto fue la pronunciación de diversos términos médicos.

Médicos. Línea de vida estrena este lunes a las 21:30 hrs, por Las estrellas.

Tambiéb actúan Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos, Isabel Burr, Rodrigo Murray, Erika de la Rosa, Daniel Tovar, Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao.

Michel López, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Iliana Fox, Osvaldo de León, Luis Gatica, Raquel Garza, Eugenia Cauduro, Lía Ferré, María Alicia Delgado, Miguel Pizarro y Carina Ricco.

npq

Seguir Leyendo

Te Recomendamos