Connect with us

Entretenimiento

Los Derbez, aventuras y desventuras de una familia peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Marruecos, un mes de vacaciones, hoteles de lujo, billetes de primera clase, actividades de todo tipo. Un plan maestro… salvo si se trata de Eugenio Derbez y los suyos, una estirpe muy peculiar que ahora muestra en un nuevo show sus aventuras y desventuras durante un gran viaje familiar.

“De viaje con los Derbez es el título de este formato de reality, que se estrena el viernes en la plataforma Pantaya en EU y Puerto Rico y que se podrá ver en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

Eugenio convenció a toda su familia para ir de vacaciones, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros.

Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos. Pero el resultado final es muy bueno porque para la gente va a ser un caramelo: nos van a ver como nunca nos han visto. Quedó muy divertida. Muy emotiva también, porque hay momentos donde nos van a ver muy vulnerables. O sea, somos nosotros, eso es lo que nos da miedo: somos nosotros siendo nosotros mismos y dejándonos ver en nuestra intimidad. Y está bien pero es difícil”.

Eugenio embarcó a sus cuatro hijos, cada uno de ellos de diferente madre: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la niña Aitana.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y Aitana

Y al viaje también se apuntaron Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kailani, y Alessandra Rosaldo:

Creo que lo más difícil resultó ser la convivencia entre todos. A pesar de ser una familia unida, que procuramos estar cerca, pues teníamos tiempo de no convivir todos juntos. Nunca habíamos viajado así, mucho menos tanto tiempo”.

El primer episodio de “De viaje con los Derbez muestra el entusiasmo por el comienzo de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, y las bromas y el ambiente relajado entre la familia.

Pero la cosa empeora poco a poco por la diferente forma de ser de cada uno y las prioridades que cada quien tiene en su vida, todo ello, además, agravado con que había cámaras siguiendo cada uno de sus pasos.

Tener las cámaras enfrente resultó muy invasivo y muy incómodo, pues obviamente eso hacía que estuviéramos así con las emociones a flor de piel, que por cualquier cosa brincábamos… La convivencia fue muy difícil. Creo que fue un ejercicio muy fuerte de tolerancia, paciencia y respeto para todos”.

Así lo consideró Ale y su marido apuntó que este experimento llevó a la familia “al cielo y al infierno”.

Por un lado, hizo que nos peleáramos más que nunca, pero también nos unió en otras cosas. Por ejemplo, yo me enteré de cosas de mis hijos que nunca había escuchado, que nunca había sabido. Mis hijos hicieron confesiones que no sabía y que me dolieron, me sirvieron para crecer, para aprender. Trajo un balance muy bueno: ahora somos una familia mucho más solida”.

Aislinn Derbez admitió que tuvo “sentimientos encontrados” cuando le propusieron el show.

Por su parte, Mauricio Ochmann defendió que, si todos iban a abrir de par en par su vida privada, tenía que ser “lo más real y crudo posible”.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y José Eduardo

Y en esa búsqueda de la realidad, lo honesto y lo auténtico también coincidieron Vadhir y José Eduardo. (EFE)



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rosalía y Billie Eilish juntas en una canción

Es una canción en inglés y español

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- Rosalía aseguró que tiene una colaboración por terminar con la estadounidense Billie Eilish, pero por problemas de agenda no han podido finalizar las grabaciones.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas… Billie, por favor, terminemos esa canción”.

Así se lo pidió Rosalía en una entrevista durante los Billboard Women In Music Awards 2019, en los que Billie fue nombrada Mujer del Año.

“Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo”.

Rosalía compartió que se trata de una canción en inglés y español.

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE

Eilish ya había compartido con Billboard un poco acerca de lo que prepara con Rosalía:

Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira… Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”.

Billie Eilish
Billie Eilish

Las cantantes coincidirán en enero en Los Ángeles, California, pues ambas están nominadas en la 62 entrega de los premios Grammy.

Rosalía está nominada en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino de Rock Urbano Alternativo, por El mal querer.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía, entre los latinos nominados al Grammy

Mientras que Billie, disputará seis premios: Canción del Año, Álbum del Año, Grabación del Año, Álbum de Pop Vocal, Interpretación Vocal y Mejor Artista Nuevo.

En esta última se enfrentarán las dos amigas.

Tras debutar en México como parte del festival Corona Capital 2019, la intérprete de Bad Guy, compartió en su cuenta de YouTube un videoclip grabado totalmente en vivo del tema Everything I Wanted.

“Nunca he tocado esta canción en vivo, así que ustedes tendrán la primera vez”.

npq

Rosalía

Seguir leyendo

Cultura

Cuadro de Emiliano Zapata no se retira: Secretaría de Cultura

La familia pidió respetar la dignidad y el homenaje al General Emiliano Zapata

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emiliano Zapata Gay

Ciudad de México.- El cuadro La Revolución, de Fabián Cháirez, que muestra a Emiliano Zapata feminizado, con tacones y desnudo, permanecerá en exhibición en el Palacio de Bellas Artes.

Así lo informó la Secretaría de Cultura en un comunicado:

“La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes y descendientes de la familia del General Emiliano Zapata acordaron mantener la exposición Zapata después de Zapata tal como se encuentra”.

La Secretaria informó que se reunieron con la familia y lograron llegar a ese acuerdo.

“Siguiendo la indicación del Presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar con la familia, se acordó mantener la pieza La Revolución y colocar a su lado una cédula informativa con la posición de los descendientes del General, donde quedará de manifiesto su desacuerdo con esta interpretación”.

Zapata gay provocó enfrentamiento en Bellas Artes

El cuadro provocó una gran polémica entre la sociedad esta semana, que tuvo su momento más álgido con el enfrentamiento entre campesinos y miembros de la comunidad LGBTTI+ al interior del Palacio de Bellas Artes.

Los campesinos de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas demandaban que se retirara el cuadro por considerarlo una ofensa.

¿TE ENTERASTE?: Cierran exposición de Zapata por protestas

En la reunión, la Secretaría de Cultura respaldó a la diversidad y se expresó una condena a la violencia contra miembros de la comunidad gay.

En la reunión estuvieron presentes por parte del gobierno:

La Secretara de Cultura Alejandra Frausto Guerrero; la subsecretaria de Diversidad Cultural, Natalia Toledo; la directora del INBAL, Lucina Jiménez; el director del Museo del Palacio de Bellas Artes, Miguel Fernández Félix, entre otros funcionarios

Por parte de la familia del General Emiliano Zapata:

Isaías, Julieta Ana María, Lina Marta, Ulises, y Luis Armando Manrique Zapata, Hilarión Salazar Flores, Alicia Zapata Fernández,

Daniel Galeano Zapata, Hilario Salazar, Moctezuma y Edgar Castro Zapata.

La familia Zapata pidió respetar la dignidad y el homenaje al General Emiliano Zapata, así como retirar de la difusión oficial de la Secretaría de Cultura y del INBAL la publicidad de la obra La Revolución.

La familia del Caudillo del Sur se deslindó de los diversos grupos campesinos que se manifestaron el pasado 10 de diciembre en Bellas Artes.

Los herederos de Zapata fijaron su postura desde la petición de un trato digno para el General y rechazaron que busquen lucrar con la figura de su abuelo.

Los funcionarios organizaron un recorrido por la exposición Zapata después de Zapata, para los herederos del héroe revolucionario.

npq

Zapata

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!