Connect with us

Entretenimiento

Los Derbez, aventuras y desventuras de una familia peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Marruecos, un mes de vacaciones, hoteles de lujo, billetes de primera clase, actividades de todo tipo. Un plan maestro… salvo si se trata de Eugenio Derbez y los suyos, una estirpe muy peculiar que ahora muestra en un nuevo show sus aventuras y desventuras durante un gran viaje familiar.

“De viaje con los Derbez es el título de este formato de reality, que se estrena el viernes en la plataforma Pantaya en EU y Puerto Rico y que se podrá ver en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

Eugenio convenció a toda su familia para ir de vacaciones, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros.

Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos. Pero el resultado final es muy bueno porque para la gente va a ser un caramelo: nos van a ver como nunca nos han visto. Quedó muy divertida. Muy emotiva también, porque hay momentos donde nos van a ver muy vulnerables. O sea, somos nosotros, eso es lo que nos da miedo: somos nosotros siendo nosotros mismos y dejándonos ver en nuestra intimidad. Y está bien pero es difícil”.

Eugenio embarcó a sus cuatro hijos, cada uno de ellos de diferente madre: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la niña Aitana.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y Aitana

Y al viaje también se apuntaron Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kailani, y Alessandra Rosaldo:

Creo que lo más difícil resultó ser la convivencia entre todos. A pesar de ser una familia unida, que procuramos estar cerca, pues teníamos tiempo de no convivir todos juntos. Nunca habíamos viajado así, mucho menos tanto tiempo”.

El primer episodio de “De viaje con los Derbez muestra el entusiasmo por el comienzo de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, y las bromas y el ambiente relajado entre la familia.

Pero la cosa empeora poco a poco por la diferente forma de ser de cada uno y las prioridades que cada quien tiene en su vida, todo ello, además, agravado con que había cámaras siguiendo cada uno de sus pasos.

Tener las cámaras enfrente resultó muy invasivo y muy incómodo, pues obviamente eso hacía que estuviéramos así con las emociones a flor de piel, que por cualquier cosa brincábamos… La convivencia fue muy difícil. Creo que fue un ejercicio muy fuerte de tolerancia, paciencia y respeto para todos”.

Así lo consideró Ale y su marido apuntó que este experimento llevó a la familia “al cielo y al infierno”.

Por un lado, hizo que nos peleáramos más que nunca, pero también nos unió en otras cosas. Por ejemplo, yo me enteré de cosas de mis hijos que nunca había escuchado, que nunca había sabido. Mis hijos hicieron confesiones que no sabía y que me dolieron, me sirvieron para crecer, para aprender. Trajo un balance muy bueno: ahora somos una familia mucho más solida”.

Aislinn Derbez admitió que tuvo “sentimientos encontrados” cuando le propusieron el show.

Por su parte, Mauricio Ochmann defendió que, si todos iban a abrir de par en par su vida privada, tenía que ser “lo más real y crudo posible”.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y José Eduardo

Y en esa búsqueda de la realidad, lo honesto y lo auténtico también coincidieron Vadhir y José Eduardo. (EFE)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Chaparreando’, el reality de Omar Chaparro sobre ruedas en Disney+

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chaparreando

Ciudad de México.- Chaparreando, el nuevo reality show protagonizado por el actor Omar Chaparro y su hijo Emiliano, ya tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+.

La producción sigue a Omar Chaparro en una travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano. se trata de un recorrido épico en el que los viajeros se rencuentran con sus propias raíces y fortalecen su vínculo.

YA VISTE: Eduardo manzano fue hospitalizado de emergencia

Un viaje de reencuentro entre padre e hijo

Chaparreando
Foto: Cortesía Disney

Será a partir del 21 de mayo, cuando la audiencia de Disney+ en Latinoamérica pueda seguir este viaje lleno de diversión, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, que estará disponible completo en su primera temporada, que consta de seis episodios.

Chaparreando muestra la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

En el proceso, atraviesan situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. 

Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

Con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez y la coproducción de 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la oferta de contenido regional de Disney+, con relevancia local y para todas las audiencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Un lugar en silencio Parte II’ rompe la quietud con nuevo avance

Ahora sí, muy pronto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte 2

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures despertó del letargo para publicar el tráiler final este 6 de mayo, y con este la fecha de estreno.

Ha habido silencio por demasiado tiempo

El estudio Paramount reveló que este jueves publicará en todas su redes sociales el tráiler final de Un lugar en silencio parte II, mientras tanto adelantó un teaser que aquí te compartimos.

TE ENTERASTE: Marvel reveló las fechas de todos sus estrenos en cine hasta 2023

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos