Connect with us

Entretenimiento

Los Derbez, aventuras y desventuras de una familia peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Marruecos, un mes de vacaciones, hoteles de lujo, billetes de primera clase, actividades de todo tipo. Un plan maestro… salvo si se trata de Eugenio Derbez y los suyos, una estirpe muy peculiar que ahora muestra en un nuevo show sus aventuras y desventuras durante un gran viaje familiar.

“De viaje con los Derbez es el título de este formato de reality, que se estrena el viernes en la plataforma Pantaya en EU y Puerto Rico y que se podrá ver en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

Eugenio convenció a toda su familia para ir de vacaciones, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros.

Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos. Pero el resultado final es muy bueno porque para la gente va a ser un caramelo: nos van a ver como nunca nos han visto. Quedó muy divertida. Muy emotiva también, porque hay momentos donde nos van a ver muy vulnerables. O sea, somos nosotros, eso es lo que nos da miedo: somos nosotros siendo nosotros mismos y dejándonos ver en nuestra intimidad. Y está bien pero es difícil”.

Eugenio embarcó a sus cuatro hijos, cada uno de ellos de diferente madre: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la niña Aitana.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y Aitana

Y al viaje también se apuntaron Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kailani, y Alessandra Rosaldo:

Creo que lo más difícil resultó ser la convivencia entre todos. A pesar de ser una familia unida, que procuramos estar cerca, pues teníamos tiempo de no convivir todos juntos. Nunca habíamos viajado así, mucho menos tanto tiempo”.

El primer episodio de “De viaje con los Derbez muestra el entusiasmo por el comienzo de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, y las bromas y el ambiente relajado entre la familia.

Pero la cosa empeora poco a poco por la diferente forma de ser de cada uno y las prioridades que cada quien tiene en su vida, todo ello, además, agravado con que había cámaras siguiendo cada uno de sus pasos.

Tener las cámaras enfrente resultó muy invasivo y muy incómodo, pues obviamente eso hacía que estuviéramos así con las emociones a flor de piel, que por cualquier cosa brincábamos… La convivencia fue muy difícil. Creo que fue un ejercicio muy fuerte de tolerancia, paciencia y respeto para todos”.

Así lo consideró Ale y su marido apuntó que este experimento llevó a la familia “al cielo y al infierno”.

Por un lado, hizo que nos peleáramos más que nunca, pero también nos unió en otras cosas. Por ejemplo, yo me enteré de cosas de mis hijos que nunca había escuchado, que nunca había sabido. Mis hijos hicieron confesiones que no sabía y que me dolieron, me sirvieron para crecer, para aprender. Trajo un balance muy bueno: ahora somos una familia mucho más solida”.

Aislinn Derbez admitió que tuvo “sentimientos encontrados” cuando le propusieron el show.

Por su parte, Mauricio Ochmann defendió que, si todos iban a abrir de par en par su vida privada, tenía que ser “lo más real y crudo posible”.

"De viaje con Los Derbez"

Eugenio y José Eduardo

Y en esa búsqueda de la realidad, lo honesto y lo auténtico también coincidieron Vadhir y José Eduardo. (EFE)



Dejanos un comentario:

Celebridades

¿Qué diría Jenni Rivera hoy, día de su cumpleaños 51?

Estrenan canción inédita

Siete24

Publicada

on

Por

Jenni Rivera
Foto: Archivo

Ciudad de México.- “Quisieran tener mi lugar” es el nuevo sencillo póstumo de Jenni Rivera, que cumpliría este jueves 51 años, aunque su hermana Rosie asegura que diría que parece de 41.

“Yo sé que diría una cosa que siempre dice: ‘tengo 51 pero parezco de 41′”, contó en una entrevista la hermana de la artista fallecida hace siete años.

Rosie aseguró que si viviese Jenni su cumpleaños en esta compleja etapa que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus se mostraría “tal como es” con sus seguidores a la vez que valoraría tener tiempo para estar con su familia.

“Cuando ella se fue solo quería estar con su familia, quería grabar un disco de vez en cuando, hacer un concierto al año… Creo que estaría disfrutando al máximo cocinando o viendo una película con sus niños y quisiera que la gente viese eso”, relató la presidenta de Jenni Rivera Enterprises.

En la época en la que “La Diva de la Banda” falleció a causa de un accidente aéreo su carrera estaba en un momento estelar, dando innumerables conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa mejor vende hamburguesas

Y es en este contexto que se encuadra “Quisieran tener mi lugar”, una canción de empoderamiento que recuerda que Jenni fue de las pocas mujeres que pudo llegar tan lejos en México.

Esto causó envidia a muchos compañeros de profesión, según su hermana.

“Siento que cuando eres bendecida de recibir amor -no es cosa de fama ni de dinero- la gente te envidia, la gente quisiera ser como tú. Es lo que habla Jenni yo creo, pero con humildad.

A veces las mujeres nos autocastigamos y somos muy duras con nosotras mismas pero no celebramos nuestras victorias. Y esto es eso, celebrar”.

Una estrofa de la canción dice:

“Y siguen con el mismo cuento, critican y juzgan mi vida, les duele que yo sea la diva. No me importa decir lo que siento: mientras se metan conmigo defenderé mi talento”.

Aunque reconoció que puede resultar controversial este nuevo tema encontrado hace dos o tres años por hablar de envidias, Rosie insistió en que su hermana era una mujer muy trabajadora cuyas victorias fueron fruto del trabajo duro.

npq

Jenni Rivera, Quisieran tener mi lugar,

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Pan y Circo’: Diego Luna charlará con López-Gatell

En Amazon Prime

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

diego luna

Ciudad de México.- Diego Luna reveló en sus redes sociales su nuevo proyecto, Pan y Circo, que incluye charlas con personalidades del mundo del espectáculo, activistas y funcionarios públicos.

Una de las charlas será con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, encargado del combate contra el coronavirus en el país.

También está invitada la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Hoy finalmente presentamos ‘Pan y circo’ una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontrar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos”.

Así lo escribió Luna en su cuenta de Instagram sobre el programa, que será transmitido por Amazon Prime aún sin fecha de estreno.

La serie Pan y Circo busca debatir sobre temas actuales como la migración y los feminicidios, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.

Incluso, es tan reciente, que también tocarán temas como COVID-19.

YA VISTE: Ozark llega a su fin

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar.

“El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos los sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”.

El programa tendrá siete episodios y, además de los personajes nombrados, reunirá a los actores Ana de la Reguera, Gael García Bernal, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, el músico y activista Rubén Albarrán, entre otros.

Pero la serie no solo centra su contenido en los debates, sino que también fija la mirada en la gastronomía del país: Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

Amazon indicó en un boletín que la serie retrata “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

El menú será preparado por distintos y reconocidos chefs: Enrique Olvera del restaurante Pujol, Elena Reygadas de Rosetta, Alexander Suastegui (chef itinerante) o Javier Plascencia de Animalón.

Pan y Circo es la primera colaboración de la casa productora La Corriente del Golfo, liderada por Luna y Gael García Bernal, con la plataforma Amazon Prime.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos