Entretenimiento

Los Montaner tendrán su reality en Disney+

Abrieron las puertas de su intimidad

Publicada

on

Ciudad de México.- Una de las familias más poderosas de la industria de la música en Latinoamérica, los Montaner, mostrarán su intimidad en la pantalla a través de Disney+.

Los suscriptores de la plataforma de streaming, podrán ver Los Montaner, la nueva serie original en formato docu-reality sobre la vida diaria de sus distintos integrantes. La producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner ya grabaron los primeros episodios en los que dan testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

¿De qué va?

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan.

La familia de artistas, encabezada por Ricardo Montaner, se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales.

Creada por los Montaner, el docureality está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil