Connect with us
Luis Miguel la serie temporada 2 Luis Miguel la serie temporada 2

Entretenimiento

Luis Miguel la serie 2 ya tiene fecha de estreno

Mira el nuevo trailer

Publicada

on

Ciudad de México.- Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará en Netflix

Con este mensaje Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La serie, el 18 de abril, un día antes del cumpleaños de Luismi.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm. 

¿De qué va la segunda temporada?

En el adelanto publicado en enero se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando “México en la piel”, su disco de 2005.

¿Quiénes regresan?

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez y Gabriel Nuncio, entre otros.

El estreno de la segunda temporada estaba planeado para 2020, pero se suspendió el rodaje por la llegada de la pandemia de covid-19.

Diego Boneta en Tik Tok ¿TE ACUERDAS? Diego Boneta tiene malas noticias

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Zelensky irrumpe en la inauguración del Festival de Cannes

Con un discurso vía satélite

Publicada

on

Zelensky en Cannes

Cannes.- Después de una edición cancelada de 2020 y una reunión reducida el año pasado, el Festival de Cine de Cannes comenzó el martes con la guerra de Rusia en Ucrania en el centro del debate y un discurso en vivo del presidente ucraniano Volodymir Zelensky vía satélite.

Estrellas glamorosas como Eva Longoria, Julianne Moore, Bérénice Bejo y Lashana Lynch recorrieron la famosa alfombra roja el martes para la inauguración de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes y el estreno de la comedia de zombis de Michel Hazanavicius “Final Cut”.

Más estrenos repletos de estrellas como “Top Gun: Maverick”, “Elvis”, aguardan durante los próximos 12 días, cuando se proyectarán 21 películas en competencia por el prestigioso premio principal del evento, la Palma de Oro.

La inauguración del martes y el cuidadosamente coreografiado desfile en la alfombra que conduce a las escalinata del Grand Théâtre Lumiére restauraron nuevamente uno de los espectáculos cinematográficos más grandiosos después de dos años de desafíos por la pandemia.

Pero la guerra en Ucrania estuvo en el centro de atención de Cannes. Durante la ceremonia de apertura del festival, Zelensky habló extensamente sobre la conexión entre el cine y la realidad, y se refirió a películas como “Apocalypse Now” (“Apocalipsis”) de Francis Ford Coppola y “The Great Dictator” (“El gran dictador”) de Charlie Chaplin como similares a las circunstancias actuales de Ucrania.

“Necesitamos un nuevo Chaplin que demuestre que el cine de nuestro tiempo no es mudo”, imploró Zelensky, quien recibió una ovación de pie. “Hoy en día, el cine no es silente. Recuerden estas palabras”.

Este año, el festival abrió con el estreno de “Final Cut”, que cambió su título original de “Z” luego que manifestantes ucranianos señalaran que la letra simboliza para algunos el apoyo a la guerra de Rusia en Ucrania.

Se espera que la guerra en Ucrania tenga una presencia constante en Cannes. El festival prohibió a los rusos con vínculos con su gobierno y proyectará varias películas de cineastas ucranianos destacados, incluido el documental de Sergei Loznitsa “The Natural History of Destruction”.

También imágenes filmadas por el cineasta lituano Mantas Kvedaravičius antes de que éste fuera asesinado en Mariupol en abril serán presentadas por su prometida, Hanna Bilobrova.

Luego que el año pasado se requirieran pruebas regulares de COVID-19 y mascarillas en los cines y se prohibieron los besos en la alfombra roja, Cannes ha eliminado en gran medida los protocolos de la pandemia. Se recomiendan cubrebocas en sitios cerrados, pero pocos los usan.

(Con información de Agencias (AP))

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Slava’s Snowshow trae frescura a la CDMX con una avalancha de nieve

Si no lo has visto te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor.

Publicada

on

Slava Snowshow

Ciudad de México.- Este caluroso mes de mayo una ola refrescante llegará al país. Mejor aun, será una avalancha de nieve que pondrá feliz a todo mundo. El espectáculo internacional Slava’s Snowshow, regresa nuevamente a México.

Tendrá una temporada en tres ciudades: México, Guadalajara y Monterrey. Además con su elenco original y una gran sorpresa para los espectadores de nuestro país.

Con la magia que ha cautivado al mundo entero desde su fundación en 1993, Slava’s Snowshow, no ha dejado de realizar giras internacionales que lo han llevado a más de 80 países, y en sus funciones han sido ovacionados por millones de personas.

Con una escenografía minimalista y a través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero y una gabardina, se crean historias conmovedoras y sorprendentes.

La maquinaria teatral es muy simple pero concluye en efectos extraordinarios, inspirados en los elementos más básicos del teatro, como los hilos.

Slava’s Snowshow es un nuevo clásico ruso”, dijeron en su última visita a México, en 2018.

Un poco de historia

Fundado por el hoy legendario clown Slava Polunin, Slava’s Snowshow, ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los mejores y más conmovedores espectáculos.

Algunos de estos son los premios Olivier, Drama Desk, Trimph, Nariz de Oro, Lunas del Auditorio Nacional entre otros muchos.

¿Quién es Slava Polunin?

Slava Polunin es mucho más que un actor y director de teatro; es un artista en s mmás alta expresión, creador de arte a gran escala y productor de eventos y festivales de gran formato. A él constantemente se unen cientos de artistas de todas las disciplinas para experimentar y compartir conocimientos.

Inició su carrera en Cirque du Soleil y contribuyó en gran medida a convertir a la compañía canadiense en la mejor del mundo.

Si no has visto Slava’s Snowshow te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor, sin pronunciar una sola palabra; algo que muy pocas veces llegamos a sentir sentados frente a un escenario.

Slava’s Snowshow dará funciones del 25 de mayo al 12 de junio en la ciudad de México, del 18 al 22 de mayo en Guadalajara y del 15 al 17 de julio en Monterrey.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos