Entretenimiento

Jade Ewen será Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’

Revelan elenco para su tercera temporada

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix reveló el elenco para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, y confirmó también que será la última. Destaca Jade Ewen como Mariah Carey, pero, ¿quién es?.

En redes sociales Netflix publicó una imagen que revela a los actores principales que se incorporan a la historia sobre la vida del cantante.

La fotografía que simula un set list sobre una consola de audio incluye para la temporada final a Jade Ewen, como Marian, a quienes los fans de inmediato relacionaron con Mariah Carey.

Jade Ewen es una actriz, residente en Londres, que además es cantante y mamá.

Llamó la atención también la inclusión de Sebastián Zurita, como Alex, en su faceta adulta.

También figuran Alejandra Ambrosi (Karla), Plutarco Haza (Humberto), Carlos Ponce (Miguel), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio adulto), y Toño Mauri (Julián).

Los seguidores de la serie se preguntan por el personaje que haría referencia a Aracely Arámbula, sin encontrar a una posible actriz en la publicación.

Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel, ha afirmado públicamente en varias ocasiones que no estará en la serie.

Mientras, otros especulan que “Karla” sería inspirado en realidad en Alejandra Ávalos.

Lo que sí es seguro es que se explorará el romance de Micky con Mariah (Jade Ewen); el destino de su hermano menor Sergio; y el fin de su amistad y relación laboral con Alejandro Asensi.

YA VISTE: Le rompen el corazón a Jennifer López otra vez

¿En qué nos quedamos?

En la segunda temporada de Luis Miguel La Serie se recrea el romance de Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, la razón por la que el personaje del Doc pasó desapercibido en la primera temporada se vuelve indispensable y todos los detalles del plan de Patricio Robles para quedarse con el negocio y convertirse en el nuevo manager de Luismi.

Así como la manera en la que Micky intenta remediar las situaciones familiares que en el pasado habían quedado en segundo plano.

Además del nuevo elenco, encabezado por Jade Ewewn, continúan Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga.

Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jade Ewen, Mariah Carey, Luis Miguel, la serie,

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil