Connect with us
elenco Luis Miguel la serie elenco Luis Miguel la serie

Entretenimiento

‘Luis Miguel la serie’, revela elenco para segunda temporada

¿Quién será Michelle Salas?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una fotografía en las redes sociales de Luis Miguel la serie se anunció al elenco de la serie para la segunda temporada. La imagen da a conocer a los actores que interpretarán los papeles de Michelle Salas y Sergio Basteri, el hermano menor del cantante.

Valery Sais y Macarena Achaga interpretarán a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas.

Macarena es la actriz de “Amar a muerte”, que formó parte de la famosa pareja “Juliantina”.

Mientras que Los Llunas volverán a estar presentes, pero ahora con uno de sus integrantes más jóvenes, Axel, hermano de Izán, que será Sergio Basteri, el tercer hijo de de los Gallego Basteri, y del que se sabe muy poco.

Es en una serie de casetes, emblemáticos de los 80, donde se comparten los nombres de quienes forman el elenco para esta segunda temporada.

“Me niego a estar solo así que es momento de presentarles al elenco que se una a Luis Miguel, la serie”.

Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz es Patricio Robles; Juan Ignacio Cane es José Pérez, y Teresa Ruíz es Azucena.

TE PUEDE INTERESAR: Por pandemia suspendieron rodaje de la serie de Luis Miguel

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Luis Miguel, serie, elenco, segunda temporada, Michelle Salas,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Regresa ‘Mentiras’ como marca, con una nueva sociedad

Y seguirán mintiendo 😃

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras, el musical marca registrada

Ciudad de México.Mentiras, el musical regresa para una nueva etapa, ahora como marca registrada y con una nueva sociedad formada por el autor José Manuel López Velarde, y las empresas Gou Producciones y BoBo Producciones.

José Manuel López Velarde tendrá voz y voto en la nueva Mentiras como director creativo, informó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los productores Alejandro Gou y Ari Borovoy.

Los socios anunciaron que el concepto se ha renovado y refrescado con nuevos proyectos para los próximos meses y años: Mentiras, el musicalMentiras, el concierto; y MentiDrags.

El musical conservará su esencia , pero con una nueva versión y producción, “nueva escenografía, nuevo vestuario, nueva iluminación”.

El concierto será una girl band con los personajes que ya conocemos, con canciones de la obra y otras que no están en ella, éxitos de los 80, popurrís, que convivirán con la puesta en escena.

Además habrá productos, apps, juegos de mesa, ropa, etc., en la nueva concepción de la marca.

¿TE ACUERDAS? Así terminaron Ocesa Teatro y José Manuel López Velarde

Lo que dijeron en la conferencia de prensa

José Manuel López Velarde:

“Yo soy el director artístico o creativo de esta empresa y mi labor es preservar la identidad de Mentiras y aportar ideas a mis socios. Estamos juntos en esta empresa…

Mentiras ahora es una marca que va a englobar diferentes verticales, más allá del pasado, tenemos una nueva imagen que tiene su herencia de lo que ha pasado antes con Mentiras, pero que está evolucionado y refrescado.

Mentiras, el musical, será una nueva versión de ella, preservando la esencia que quieren los fans, pero con una nueva producción de los amigos que se han sumado, para que crezca lo que ya era Mentiras”.

Alejandro Gou:

“Me siento muy honrado, agradecido, de sumar y pertenecer a una obra que sin duda es la comedia musical más exitosa de la historia de un autor mexicano. Los productores somos como chefs le damos nuestro sazón, ahora nosotros tendremos una nueva producción con un nuevo sazón… haremos una marca gigantesca”.

Ari Borovoy:

“Nos entusiasma, siempre hemos creído que las tres partes juntos podemos llegar mucho más lejos que en lo individual, Mentiras, la marca, necesita un músculo, que es estas tres compañías. Buscaremos salir más de México para ir a otros países”.

Juntos, dijeron, harán de Mentiras una marca gigantesca e internacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

¡Tenemos Wolverine mexicano, será Joaquín Cosío!

Confirmado por Marvel Comics

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Joaquín Cosío

Ciudad de México.- Confirmadísimo, Marvel Comics reveló que será el actor mexicano Joaquín Cosío quien le dará voz a Logan y se transforma en Wolverine, en un podcast que ya puedes escuchar.

El personaje de Wolverine es uno de los más preciados X-Man. Marvel producirá podcast en español.

TE PUEDE INTERESAR: “El Rey León” levanta el telón en Madrid con Agustín Argüello

No es la primera vez que Joaquín Cosío da voz a un personaje de Marvel, ya lo hizo antes con Scorpion, en la versión doblada de la película animada “Spider-Man un nuevo Universo”.

Marvel ya publicó en su sitio oficial el video de “Wolverine: La Larga Noche”.

Joaquín Cosío no es el único actor mexicano conocido en el reparto de voces, también figura Bruno Bichir. El doblaje lo integran Guillermo García, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli y Alberto Zeni.

El podcast estará disponible en Sirius XM y Apple.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos