Connect with us
Maite Perroni Oscuro deseo Maite Perroni Oscuro deseo

Entretenimiento

Maite Perroni experimenta la madurez y plenitud en ‘Oscuro deseo’

Da un giro en su carrera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El erotismo, el deseo sexual transformado en obsesión y las consecuencias fatales que puede desatar son los temas que aderezan Oscuro deseo, la nueva serie de Netflix que protagoniza Maite Perroni.

Oscuro deseo estrena este miércoles en la plataforma de streaming y da una nueva imagen a la actriz, quien fuera una de las estrellas juveniles de RBD.

Con algunos de sus últimos proyectos en cine y televisión, más allá de las telenovelas, Maite Perroni se forja un nuevo camino en su carrera, con papeles de una mujer madura y plena.

En una entrevista reciente dijo la cantante que está muy agradecida con la proyección que le dio la televisión, las oportunidades y enseñanzas; pero que ahora está “enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”.

En el pasado quedó la Maite de Antes muerta que Lichita y Papá a toda madre.

La serie nos hace recordar taquilleras, y algunos dirían clásicas películas, como Bajos instintos (1992) con Michael Douglas y Sharon Stone, o Atracción fatal (1987), con Glenn Close y también Douglas.

Las historias eróticas vuelven a estar en las preferencias del público a nivel masivo, por eso las plataformas están optando por estos contenidos.

YA VISTE: Maite Perroni muestra sus oscuros deseos

¿De qué trata Oscuro deseo?

Maite Perroni es Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última.

En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno.

Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

TE PUEDE INTERESAR: El mundo oculto de Sabrina llegó a su fin

La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión.

Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro Pablo Ybarra y Kenya Márquez.

npq

Comentarios

Cine

Damián Alcázar pelea con Felipe Calderón en Twitter

Hará película de la 4T

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Damián Alcázar

Ciudad de México.- Damián Alcázar y el presidente Felipe Calderón fueron tendencia en Twitter este miércoles porque protagonizaron una pelea de película, al discutir por el tema de la desaparición de fideicomisos.

El martes la cámara de diputados derogó los artículos que se refieren al tema del presupuesto para fideicomisos, entre estos el Fidecine, de apoyo a la producción de cine mexicano, con el que se han hecho cientos de películas.

Casi al mismo tiempo se supo que el actor Damián Alcázar, uno de los más críticos, protagonizaría una película sobre la 4T y agregó que “será épica”, lo que desató una ola de ddesaprobación en su contra en redes sociales.

Una de estas críticas provino del ex presidente Felipe Calderón, quien comparó a la 4T con lo que ocurre en el filme “La Ley de Herodes”, de Luis Estrada, y en la que Alcázar es el protagonista.

La Ley de Herodes retrata la corrupción más decarada en todos los niveles de gobierno.

Calderón tuiteó:

“¡La película sobre la 4T ya está hecha! Se llama “La Ley de Herodes”. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció”.

YA VISTE: Lo que no sabíamos de Quino

Damián Alcázar no se quedó callado:

“Qué rápido se le olvidó al expresidente Felipe Calderón lo que vivimos durante su sexenio, también fue plasmado en la película “El Infierno”, creo que por humildad no aceptará que él la inspiró”.

Y así se siguió el hilo.

¿Qué opinarán sus compañeros de la comunidad cinematográfica cuando lo leen tuitear esto tachandolos de corruptos.

¿Qué dijo Luis Estrada?

Mientras que el cineasta Luis Estrada le dijo al diario El Universal que la película sobre la 4T se llama ¡Viva México!, que el guion está terminado y que es crítica con todos, gobierno y pueblo “no deja títere con cabeza”.

Y agregó que no sabe cuándo la va a filmar porque está detenida como todo el cine mexicano.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Damián Alcázar, Felipe Calderón,

Seguir leyendo

Celebridades

RBD el reencuentro 12 años después: ‘Ser o parecer’

12 años después

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

reencuentro de RBD

Ciudad de México.- El reencuentro de RBD ya es una realidad, sus integrantes anunciaron este miércoles que se reunirán para un concierto en vivo 12 años después.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

Christian Chávez aseguró a la agencia EFE que se reunirán para complacer a sus fans que nunca dejaron de pedir el reencuentro.

Pero habrá dos ausentes: Dulce María, que en diciembre dará a luz a su hija, y Alfonso Herrera que ya tiene otros compromisos profesionales.

YA VISTE: Dulce María espera una niña y así lo dio a conocer

Hace unos días Anahí reveló en una entrevista los planes y adelantó que harían un anuncio importante el 4 de octubre, Día de RBD.

YA LEÍSTE: Anahí anticipó reencuentro de RBD. Escucha la entrevista

La música de RBD ya se puede escuchar y descargar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”.

Los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckerman) han coincidido en señalar, en distintos momentos y por separado, que no fueron ellos quienes se beneficiaron económicamente de la popularidad del grupo.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos