Connect with us
Maldita Maldita

Entretenimiento

‘Maldita’ pronto en Netflix. Primeras imágenes

Basada en la exitosa novela de The New York Times

Foto: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Maldita, que llegará a la plataforma de streaming este año.

Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo.

Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Cortesía de Netflix

YA VISTE: Los Obama llegan a Netflix

¿De qué trata?

El relato está contado a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain).

Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

TE PUEDE INTERESAR: Armando Hernández interpreta al Campeón en El César

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La telenovela ‘La Usurpadora’ será un musical ¡en cine!

Con Alan Estrada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La usurpadora

Ciudad de México.- La telenovela La Usurpadora será llevada al cine en formato de musical, protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada, con la participación de las cantantes Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta.

“La Usurpadora, The Musical” es el proyecto “más ambicioso” de la casa productora Pantelion Films y The Lift Entertainment, según describe un comunicado en el que se anuncia el inicio de rodaje.

El proyecto convertirá a un meloframa clásico en un moderno musical, prometen.

Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época.

YA VISTE: Itatí Cantoral dedica función de estreno a su mamá

¿De qué va La Usurpadora?

La película es protagonizada por Isabella Castillo, que interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada, que interpreta al protagonista masculino e interés romántico, Carlos Daniel.

Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

“La Usurpadora, The Musical” también cuenta con un reparto estelar secundario que incluye a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Ley con la participación especial de Alejandra Guzmán.

La película se filma actualmente en los estados mexicanos de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, y se estrenará en cines el próximo año.

Con diálogo y música tanto en español como en inglés, “La Usurpadora, The Musical” está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como La Vida Es Un Carnaval, Mi Tierra, Dame Otro Tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Livin’ La Vida Loca, Vuelve, Con Zapatos De Tacón, Cosas Del Amor y No Me Ames.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ellas son las famosas señoras del narco, según un libro

Son mencionadas en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

famosas señoras del narco

Ciudad de México.- ¿Qué lleva a personalidades del espectáculo, famosas,  posicionadas, gente que debe cuidar su imagen, a relacionarse con los capos de la droga? ¿Cuál es la fascinación que ejercen los señores del narco en esas bellas mujeres? Estas son algunas de las preguntas que hace la periodista Anabel Hernández en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, que ha provocado un escándalo mayúsculo en el medio.

Aun no se publicaba el libro cuando comenzaron a compartirse las revelaciones contenidas en sus páginas, famosas como Galilea Montijo, Ninel Conde, Alicia Machado, Issabela Camil, y hasta Lucha Villa, son mencionadas por testigos directos y oculares de sostener algún tipo de relación con los líderes del cartel de los Beltrán Leyva.

La primera afectada fue la conductora de Hoy, Galilea Montijo, de quien Anabel afirma tuvo una relación de dos años con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, quien le regalaba joyas.

La conductora amenazó con demandar después de aceptar que esto afecta a su familia y a su imagen, pero no pudo más y rompió en llanto para suplicar que “paren” los ataques en su contra.

Galilea Montijo rompe en llanto
Galilea Montijo rompe en llanto

YA VISTE: VIDEO Galilea llora y suplica “ya párenle”

Ninel Conde también aparece en el libro, también se le relaciona con “El Barbas”, pero además los testigos afirman que se benefició económicamente de la relación con diversas inversiones en sus negocios.

El Bombón Asesino, más fría, respondió que está tranquila porque el patrimonio de sus hijos lo ha ganado solo con trabajo honesto.

Ninel Conde responde
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

¿TE ENTERASTE? Anabel Hernández relaciona a Ninel Conde con Osorio Chong y Ricardo Monreal

Otra famosa, la ex Miss Universo, Alicia Machado no ha dicho nada, pero también se habla de su amorío con el capo apodado “El Indio”, operador de Beltrán Leyva, hace varios años.

Ni los hombres se salvan, pues Andrés García y Sergio Mayer también figuran, el primero por ser amigo de los narcos más importantes (dicho por él mismo en una entrevista en la que disparó una metralleta), a quienes recibía en su residencia de Acapulco.

Del cantante Joan Sebastian también se describe que su verdadero negocio era el tráfico de drogas, ¿el canto? su hobbie.

Andrés García y Joan Sebastian, “no eran bufones” de Arturo Beltrán Leyva, dice Anabel Hernández, “eran sus amigos”, sus iguales, “uno, “su socio”.

A Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, hijastra de quien fuera uno de los empresarios más influyentes del país, se les vincula con “La Barbie”.  

Foto: Cortesía

El ex diputado contestó que es falso, pero que si fuera cierto, no es crimen tener una amistad.

Y la lista sigue…

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos