Connect with us

Entretenimiento

‘Metrópoli: Ciudad de México’ te atrapará

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Una mirada a las impactantes jornadas, llenas de adrenalina, de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia en la Ciudad de México, es lo que muestra el docu-reality “Metrópoli”, una producción original de A&E, que estrena esta noche.

Nuestra ciudad es la primera protagonista de la serie, en la que también se verán otras capitales de Latinoamérica, con las historias dramáticas características de las grandes urbes.

Pero esta noche de martes 15 de octubre toca el turno a una de las ciudades más agitadas del continente con 20 millones de personas, por lo que no hay pausa. Las fuerzas del orden, rescatistas y servicios de urgencias, deben resolver las situaciones más complejas.

La policía divide a la metrópoli en sectores, son 16, y a su vez cada una agrupa de 20 a 30 barrios o colonias, y cada una tiene una policía de sector que patrulla la zona 24 horas al día.

Pero se enfoca en las historias de hombres y mujeres, que la gran mayoría de las veces son maltratados, pero que son capaces de dar su vida en cumplimiento de su deber.

La serie registró todas estas historias en rescates y operativos reales.

El equipo de producción vivió y respiró la adrenalina junto a más de treinta unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas distribuidas estratégicamente por toda la Ciudad de México, listas para llegar a cualquier urgencia en menos de 10 minutos.

Para el ERUM cada minuto significa salvar una vida, ninguna emergencia es igual. Cada caso es un desafío médico único, pero por sobre todo humano, donde cada víctima comparte con los expertos sus temores, sus sensaciones y, sobre todo, su agradecimiento las unidades de emergencia.

Escena de “Metrópoli”/Foto: Cortesía de A&E

TE PUEDE INTERESAR: ¿Retoma Angélica Rivera la relación con su ex esposo?

¿Dónde encontró la acción Metrópoli?

En el primer episodio de esta serie, veremos actuar a la policía en unas de las zonas más conflictivas de la ciudad, el barrio de Tepito, uno de los cinco más peligrosos y donde operan las organizaciones criminales más sanguinarias de la ciudad. Tepito es una zona patrullada por alrededor de 300 oficiales cada día y donde, según las estadísticas, cada 10 minutos ocurre un hecho delictivo.

También los puntos de revisión del alcoholímetro, donde ocurren situaciones impensadas: agresiones e insultos a los agentes, personas que se niegan a bajar de su auto o que fingen estar enfermas para no realizarse el test.

Además, conoceremos casos sobre graves accidentes en los que las emergencias médicas demostrarán lo imprescindible de este escuadrón a la hora de salvar vidas.

Escena de “Metrópoli”/Foto: Cortesía de A&E

 

npq

Metrópoli


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno, la revelo Miranda Cosgrove

No estará Sam

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

iCarly

Ciudad de México.- Como ya se había anticipado en diciembre pasado, la serie iCarly regresa diez años después con una nueva versión que se podrá ver en la plataforma Paramount+, y su protagonista Miranda Cosgrove causó furor entre sus fans al dar conocer la fecha de estreno.

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto del elenco de esta popular comedia y el siguiente mensaje:

“¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio”

YA VISTE: Friends el reencuentro también ya tiene fecha

¿En qué nos quedamos?

Recordemos que en el final de la primera época Carly se muda a casa de su papá.

La serie de Nickelodeon, en formato de sitcome, trataba sobre las aventuras cotidianas de un grupo de estudiantes que producía un programa casero
de televisión y lo transmitían en internet y tenian un éxito inusitado.

Lo que veremos

La nueva versión de iCarly nos presenta a los mismos personajes solo que 10 años después,y algunos de los protagonistas vuelven, como la propia Miranda, peeeero no estarán Jeannette McCurdy, ni Noah Muck; por lo que muchos fans consideran que faltará la sal y la pimienta con los personajes de Sam y Gibby.

Tendrá solo 13 episodios en su primera temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos