Connect with us
Michelle Obama en Netflix Michelle Obama en Netflix

Entretenimiento

Michelle Obama cocina para niños en Netflix

El 16 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Michelle Obama dedica parte de su tiempo a cocinar y además tiene “ángel” con los niños por eso Netflix la invitó a conducir un programa de cocina para pequeños: “Wafles + Mochi”.

Son un par de títeres los que acompañan a Michelle Obama en esta aventura para entretener a los más pequeños de la casa en todo el mundo.

“Se trata de buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”.

Esto escribió hoy Michelle Obama en su perfil de Instagram para presentar a “Wafles + Mochi”.

“Estos dos nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas. A los niños les encantará, pero se que los adultos también reirán mucho”.

Michelle Obama ve este programa de cocina como una extensión de su trabajo para apoyar la salud de los niños. Confía que este tv show pueda llevar a los hogares un poco de luz en esta difícil época.

“Es por eso que, como parte del compromiso del programa de ayudar a las familias durante la pandemia, estamos trabajando con nuestros socios para llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas en todo el país para que puedan cocinar juntas en casa”.

¿Cómo es “Wafles + Mochi”?

Michelle Obama en Netflix
Foto: Cortesía de Netflix

Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un único problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo.

Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida. Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos. Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Evaluna Montaner celebran con “Uno más Uno”

“Waffles + Mochi” estrena en Netflix el 16 de marzo

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos