Connect with us
Michelle Obama en Netflix Michelle Obama en Netflix

Entretenimiento

Michelle Obama cocina para niños en Netflix

El 16 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Michelle Obama dedica parte de su tiempo a cocinar y además tiene “ángel” con los niños por eso Netflix la invitó a conducir un programa de cocina para pequeños: “Wafles + Mochi”.

Son un par de títeres los que acompañan a Michelle Obama en esta aventura para entretener a los más pequeños de la casa en todo el mundo.

“Se trata de buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”.

Esto escribió hoy Michelle Obama en su perfil de Instagram para presentar a “Wafles + Mochi”.

“Estos dos nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas. A los niños les encantará, pero se que los adultos también reirán mucho”.

Michelle Obama ve este programa de cocina como una extensión de su trabajo para apoyar la salud de los niños. Confía que este tv show pueda llevar a los hogares un poco de luz en esta difícil época.

“Es por eso que, como parte del compromiso del programa de ayudar a las familias durante la pandemia, estamos trabajando con nuestros socios para llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas en todo el país para que puedan cocinar juntas en casa”.

¿Cómo es “Wafles + Mochi”?

Michelle Obama en Netflix
Foto: Cortesía de Netflix

Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un único problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo.

Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida. Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos. Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Evaluna Montaner celebran con “Uno más Uno”

“Waffles + Mochi” estrena en Netflix el 16 de marzo

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Cines ya operan al 40 por ciento desde esta semana

Pero no bajes la guardia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines

Ciudad de México.- Desde este lunes la ciudad de México ya se encuentra en semáforo amarillo por lo que algunos espectáculos tienen menos restricciones, así los cines ya pueden trabajar con un 40 por ciento de aforo.

Desde este lunes 10 de mayo los cines aumentaron la cantidad de personas que pueden recibir casi la mitad de las butacas en una sala, es decir el 40 por ciento de su aforo, autorizó el viernes pasado la jefa de gobierno de esta ciudad, Claudia Sheinbaum.

En el caso de las salas VIP al aforo aumenta hasta el 60 por ciento.

Por supuesto continúan las medidas sanitarias recomendadas e incluso Cinépolis ha digitalizado muchos de sus procedimientos, por ejemplo la compra de boletos de manera electrónica, tanto desde su app en dispositivos móviles, como la instalación de terminales computarizadas en las salas, por lo que se reduce significativamente el contacto personal.

Este fin de semana Cinépolis actualizó su aplicación, incorporó entre otras novedades el registro obligatorio de usuarios y el alta de la tarjeta Club Cinépolis.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

No bajemos la guardia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos