Connect with us
The OA The OA

Entretenimiento

Netflix cancela la serie ‘The OA’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Netflix anunció este lunes la cancelación de la serie “The OA”, su apuesta por la ciencia ficción.

La serie contaba con la actriz española Paz Vega en su reparto y con el actor Brad Pitt entre sus productores ejecutivos.

La plataforma informó del fin de la serie estrenada a finales de 2016 y que casi tres años después ha emitido 16 episodios en dos temporadas.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de “The OA”, además de agradecidos a Brit Marling y Zal Batmanglij, por compartir su audaz visión y hacerla realidad a través de su increíble arte”, dijo el vicepresidente de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, en el anuncio.

La primera temporada de “The OA” llegó a Netflix como su gran apuesta por la ciencia ficción, aunque no fue respaldada del mismo modo por la audiencia que por la crítica, que aplaudió la calidad de la serie.

En su primera temporada, la trama arrancó con la propia Marling (también creadora de la serie) interpretando a una joven llamada Prairie Johnson que reaparece después de haber estado desaparecida durante siete años.

Prairie desde el comienzo de la serie se hacía llamar «OA» y había recuperado la visión, a pesar de que era ciega desde tiempo antes de su desaparición.

Entre la primera tanda de capítulos y la segunda de la serie hubo un retraso considerable que provocó los rumores de una posible cancelación, que finalmente se han confirmado con la interrupción antes de una tercera temporada por parte de la productora.

Este anuncio de cancelación de una serie original de Netflix llega al tiempo que las de otras producciones cuyos equipos han recibido la mala noticia este verano, como “Gypsy”, “Tuca and Bertie”, y “One Day at a Time”.

Tras la primera temporada de “The OA”, la propia Paz Vega afirmó en una entrevista con Efe que la producción llevaba el secretismo hasta el extremo de que ni ella ni otros actores protagonistas sabían si iban a participar en la segunda temporada.

“No sabemos nada porque de eso se trata, parte del éxito de la serie ha sido cómo se ha mantenido todo en secreto y hay que mantenerlo. Yo ni siquiera sé si voy a participar”, explicó Vega.

EFE

The OA

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Street Food’ el gusto por la comida ambulante llega a Netflix

En tiempos de pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Si algo distingue de inmediato a las calles de las grandes ciudades latinas es su colorido propiciado por los puestos ambulantes de comida. Esta práctica llega a Netflix con Street Food: Latinoamérica.

De los creadores de Chef’s TableStreet Food explora en la región la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más emblemáticas.

La serie narra la perseverancia de los vendedores ambulantes.

En seis episodios exploran varios países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país. 

La serie se enfoca en los retos de los vendedores ambulantes en tiempo de pandemia y confinamiento, señala Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food.

“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir.

Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy”.

Street Food
STREET FOOD: Latin America – Oaxaca, Mexico

YA VISTE: Lo que llega a Netflix en julio

El ejecutivo espera que después de ver Street Food,los espectadores consideren la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, “para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. 

Y es que “los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras  alegran a las personas y comunidades que los rodean”.

La producción de Street Food visitó Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, y Bolivia.

npq

Street Food, series, Netflix,

Seguir leyendo

Celebridades

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto en línea

En Youtube

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ringo Starr
Foto: Captura

Ciudad de México.- Ringo Starr celebra este martes sus 80 años con un concierto en línea llamado “Ringo’s Big Birthday Show”, desde casa y que será transmitido en streaming en su canal de YouTube.

El baterista de Los Beatles siempre ha celebrado su cumpleaños, pero en esta ocasión ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Será toda una fiesta, con un espectáculo en el que Ringo Starr estará acompañado de otras estrellas, encabezadas por su compañero Paul McCartney.

Los invitados son Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark jr.

Con su característico mensaje de Amor y Paz, Ringo Starr invitó a sus fans desde sus redes sociales a seguirlo este 7 del 7.

El músico ha recibido singulares felicitaciones, como esta, de un astronauta de la NASA, desde el espacio exterior:

La crisis global por la pandemia de coronavirus lo obligó en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas de cumpleaños en las que el baterista reivindica el “flower power”.

Desde 2008, Ringo Starr ha festejado su cumpleaños con un gran despliegue musical con grandes invitados. El último fue en Los Ángeles y con la participación de artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

A sus 80 años el Beatle continúa musicalmente muy activo, su más reciente álbum, “What’s my name”, fue publicado en octubre de 2019.

Para este álbum pidio la colaboración de su compañero Paul McCartney.

YA VISTE: Ringo y Paul lanzan canción juntos

Y conserva intacta su actitud positiva ante la vida.

¿TE ENTERASTE? Paul McCartney pidió como regalo de cumpleaños que sus fans no comieran carne

Junto con Paul McCartney son los únicos dos integrantes del cuarteto de Liverpol que siguen vivos.

npq

Ringo Starr, cumpleaños 80, 2020,

Seguir leyendo

Te Recomendamos