Connect with us
The OA The OA

Entretenimiento

Netflix cancela la serie ‘The OA’

Publicada

on

Los Ángeles.- Netflix anunció este lunes la cancelación de la serie “The OA”, su apuesta por la ciencia ficción.

La serie contaba con la actriz española Paz Vega en su reparto y con el actor Brad Pitt entre sus productores ejecutivos.

La plataforma informó del fin de la serie estrenada a finales de 2016 y que casi tres años después ha emitido 16 episodios en dos temporadas.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de “The OA”, además de agradecidos a Brit Marling y Zal Batmanglij, por compartir su audaz visión y hacerla realidad a través de su increíble arte”, dijo el vicepresidente de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, en el anuncio.

La primera temporada de “The OA” llegó a Netflix como su gran apuesta por la ciencia ficción, aunque no fue respaldada del mismo modo por la audiencia que por la crítica, que aplaudió la calidad de la serie.

En su primera temporada, la trama arrancó con la propia Marling (también creadora de la serie) interpretando a una joven llamada Prairie Johnson que reaparece después de haber estado desaparecida durante siete años.

Prairie desde el comienzo de la serie se hacía llamar «OA» y había recuperado la visión, a pesar de que era ciega desde tiempo antes de su desaparición.

Entre la primera tanda de capítulos y la segunda de la serie hubo un retraso considerable que provocó los rumores de una posible cancelación, que finalmente se han confirmado con la interrupción antes de una tercera temporada por parte de la productora.

Este anuncio de cancelación de una serie original de Netflix llega al tiempo que las de otras producciones cuyos equipos han recibido la mala noticia este verano, como “Gypsy”, “Tuca and Bertie”, y “One Day at a Time”.

Tras la primera temporada de “The OA”, la propia Paz Vega afirmó en una entrevista con Efe que la producción llevaba el secretismo hasta el extremo de que ni ella ni otros actores protagonistas sabían si iban a participar en la segunda temporada.

“No sabemos nada porque de eso se trata, parte del éxito de la serie ha sido cómo se ha mantenido todo en secreto y hay que mantenerlo. Yo ni siquiera sé si voy a participar”, explicó Vega.

EFE

The OA

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hell & Heaven Metal Fest 2022: Así quedaron los horarios

Y te damos las rutas del #HellBus

Publicada

on

Hell & Heaven

Ciudad de México.- La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México, te presentamos los horarios confirmados para los tres días.

Debemos recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para armarte un fin de semana inolvidable.

HORARIOS VIERNES

Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso triunfal en la escena festivalera musical de México.

HORARIOS SÁBADO

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs).

Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs).

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y Panteón Rococó (20:40).

HORARIOS DOMINGO

La ruta del #HellBus

Recuerda que este año Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar. Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en hellandheavenfest.com/hellbus.

Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en hellandheavenfest.com/camping/

npq

Seguir leyendo

Cine

Ya puedes ver Black Adam en Cinépolis Klic

Publicada

on

Dwayne Johnson es Black Adam

Ciudad de México.- Black Adam ya va de salida en la cartelera de cines, pero si no la has visto te avisamos que ya está disponible en Cinépolis Klic, vale la pena porque es una de las películas de superhéroes recinetes más espectaculares.

Los amantes del cine de acción y aventura ya pueden disfrutar de este título, disponible para renta, además de una versión con material adicional para los usuarios que compren el contenido.

TE RECOMENDAMOS: Dwayne Johnson es un hombre de familia

¿De qué va Black Adam?

Casi cinco mil años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Dwayne Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Dotado de los poderes omnipotentes de los dioses, Teth Adam es encarcelado durante miles de años, pasando de hombre, a mito, a leyenda: Ahora liberado, un vengativo Black Adam vuelve a ejercer su particular sentido de la justicia, nacido de la rabia. Negándose a rendirse, el antihéroe es desafiado por los héroes modernos de la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Además de Dwayne Johnson, Black Adam cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell,
Mo Amer, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

Hay algunas promociones

Aprovecha la Semana del Socio y disfruta de hasta un 50% de descuento
al rentar y comprar Black Adam usando puntos Club Cinépolis, válido del 1 al 7 de diciembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos