Entretenimiento

Netflix Party, ve series con amigos sin dejar la cuarentena

Te decimos cómo instalarlo

Publicada

on

Netflix y Google ven oportunidades en medio de las crisis, por lo que en medio de la pandemia por el coronavirus, que tiene aislado a medio mundo, promueven una nueva app, Netflix Party para ver con amigos.

La ventaja que tenemos en medio del aislamiento social por la pandemia del Covid-19, es que hoy estamos más conectados digitalmente por lo que podemos estar cerca de familiares y amigos de manera virtual.

Más allá de las videollamadas, ahora puedes conectarte con tus seres queridos para ver películas juntos sin salir de casa. Te decimos cómo.

Si tú y tu pareja quedaron en países separados por el cierre de fronteras, ya pueden seguir viendo juntos la serie que les gusta.

Se trata de una app o extensión de Google Chrome, en la que pueden sincronizar la película o serie para ver exactamente al mismo tiempo y además estar conectados a un chat simultáneo para interactuar con tu pareja o en un grupo.

En resumen, es una app de Google Chrome para sincronizar Netflix.

¿Cómo instalar Netflix Party?

Netflix Party

Es muy sencillo, solo tienes que entrar a Netflix, dar clic en NP, instalar Netflix Party, se abrirá la página de extensiones de Chrome y listo, solo accedes a tu cuenta de Netflix y eliges qué ver.

Y ya puedes empezar a chatear.

Hay mucho material nuevo este mes en Netflix, por catálogo seguro no pararás.

YA VISTE: Lo nuevo en Netflix

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil