Connect with us
13 REASONS WHY/FOTO: CORTESÍA NETFLIX 13 REASONS WHY/FOTO: CORTESÍA NETFLIX

Entretenimiento

Nuevo tráiler de ’13 Reasons Why 3′

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Netflix publicó un nuevo tráiler de la esperada serie 13 Reasons Why, que estrena el 23 de agosto.

YA VISTE: Borran suicidio de 13 reasons why

¿Quién mató a Bryce Walker?

Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder.

A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien? Y, ¿quién es la nueva chica Ani?

El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?

YA VISTE: 13 Reasons Why terminará con su cuarta temporada

 

Por el momento, no se ha dado a conocer el número de episodios de la cuarta temporada.

Por el inminente lanzamiento de la tercera entrega , la serie ha sido noticia recientemente por eliminar, dos años después de su estreno, la escena del suicidio de un personaje que daba comienzo a la narración de este show para la pequeña pantalla.

13 REASONS WHY

 

La tercera temporada tendrá 13 episodios.

En la temporada tres actúan: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down.

Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como El Director Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen y presentando a Grace Saif como Ani. 

13 reasons why

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Boletos para el teatro no podrán costar lo mismo: Sergio Mayer

En la Nueva Normalidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, teatro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer considera que una vez que abran los teatros en esta ciudad, los boletos no deberían costar lo mismo que antes de la pandemia.

“Debemos entender que no podremos cobrar un boleto del precio que teníamos antes, que el artista no podrá cobrar lo que cobraba antes, eso es lógico; tenemos que adaptarnos y ser resilientes… todos en la industria cultural y artística debemos apoyarnos”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa virtual este miércoles, para presentar el Certificado de Entretenimiento Responsable, que está en desarrollo, para una reapertura segura de foros de espectáculos.

“Esta será la nueva normalidad en el teatro”

Insistió Sergio Mayer en que el regreso no será como estábamos acostumbrados antes del cierre a causa del COVID-19. Y todas las áreas deberán colaborar para un regreso exitoso, desde el protagonista que tendrán que cobrar menos, hasta las rentas de los teatros que deberán disminuir.

Consideró, paradójicamente, el diputado de Morena, que cuando suba el telón, las butacas no podrán estar ni al 50 por ciento de su capacidad, -la autoridad de la Ciudad de México ha instruido un 30 por ciento de aforo-. Reconoció que los productores “no salen así con los gastos”.

“Hablar de una reapertura al 100 por ciento sería irresponsable e ilógico, México es una de las ciudades en las que tenemos una mayor cantidad de teatros y museos; tenemos que entender que tiene que ser paulatino;  tenemos que ir venciendo al virus a través de estos protocolos de sanidad: arcos sanitizantes, acrílicos, sanitización de espacios”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO SERGIO MAYER

TE PUEDE INTERESAR: Entretenimiento responsable para la Nueva Normalidad

Sergio Mayer informó que la próxima semana se reunirá con productores de teatro como Alejandro Gou, Jorge Ortiz de Pinedo, Tina Galindo y Gerardo Quiroz, entre otros, para incentivar mecanismos de apoyo para que se reanuden las funciones lo más pronto posible.

“Los productores están preocupados, pero más que nada ocupados”

“Existen el Fidecine para el cine y el Efiteatro, fideicomisos de estímulos fiscales. Estos productores que mencioné ni siquiera solicitan los apoyos, sino que ellos invierten y arriesgan sus capitales y generan empleo para muchísimas personas. Hay que apoyarlos”.

npq

Sergio Mayer, diputado, teatro, nueva normalidad, productores, boletos, reapertura, aforo,

Seguir leyendo

Te Recomendamos