Connect with us
escena de Ozark escena de Ozark

Entretenimiento

‘Ozark’ llega a su fin pero Netflix preparó una temporada doble

Con premio de consolación

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- “Ozark”, la aclamada serie sobre narcotrafico de Netflix , llegará a su fin con una cuarta temporada doble. Serán dos partes de siete capítulos cada una.

Netflix estrenó esta primavera la tercera temporada de “Ozark” con un 97 % de reseñas positivas según Rotten Tomatoes, por lo que ha decidido extender su final con una entrega doble.

Por el paro de actividades en los rodajes debido a la pandemia del coronavirus , se espera que el estreno sea hasta 2021.

A pesar de que la serie tuvo una respuesta moderada por parte de la audiencia cuando se estrenó en 2017, con comparaciones con “Breaking Bad”, conforme han avanzado las temporadas “Ozark” sumó a más público y se ha convertido en una de las producciones originales más valoradas de Netflix.

YA VISTE: Enola Holmes llega en septiembre a Netflix

La cuarta temporada pondrá fin a la trama en la que una adinerada familia de Chicago, los Byrde, se muda a una zona rural de EU para adentrarse en un enredo de lavado de dinero y narcotráfico con el fin de escapar de la muerte.

La serie fue nominada a los Emmy 2019 como mejor drama televisivo, que finalmente ganó “Game of Thrones” y también recibieron menciones sus protagonistas Jason Bateman y Laura Linney en las categorías de interpretación.

Por su parte, Julia Garner se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel de joven delincuente que se convierte en una figura decisiva para la familia.

Prácticamente toda la serie está rodada en la región de Los Ozark, que comprende los estados de Missouri, Arkansas, Oklahoma y Kansas y es un popular destino de vacaciones para los habitantes del centro rural de EU.

Entre otros aspectos, “Ozark” ha sido calificado como un drama familiar, con tintes criminales, situado en plena “América profunda”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Andan Sueltas! Así fue el concierto on line de Orozco y Zabaleta

Talento y comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Andan Sueltas Regina Orozco y Susana Zabaleta
Foto: Cortesía Consecuencias

Ciudad de México.- Regina Orozco y Susana Zabaleta fueron las madrinas de la nueva plataforma de espectáculos Me Show, con el concierto en streaming ¡Andan Sueltas! la noche del sábado.

El evento, producido por Consecuencias, fue punta de lanza de la nueva plataforma digital de entretenimiento, Me Show, una novedosa opción que, presumen diferente a otras.

¡Andan Sueltas! hizo recordar al público los tiempos en que Susana Zabaleta y Regina Orozco compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90.

El repertorio

Acompañadas por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el Dueto de los Gatos, de Rossini; Mon Coeur S’ouvre à ta Voix, en voz de Orozco y O Mio Babbino Caro, interpretada por la Zabaleta.

Con un homenaje a los clásicos de Disney interpretaron Colores en el Viento, de Pocahontas; y Busca lo Más Vital, de El Libro de la Selva, respectivamente.

La trova latinoamericana tuvo espacio con los temas Coincidir y Todo Cambia, ambos en voz de Regina, y Las Simples Cosas, en dueto.

Mientras que su comadre rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental: Bésame Mucho y Como Se Lleva Un Lunar, de Consuelo Velázquez y Álvaro Carrillo, respectivamente.

La presencia del compositor Armando Manzanero en ¡Andan Sueltas! se materializó a través de Por Debajo de La Mesa, Contigo Aprendí y Como Yo Te Amé.

Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de sus seguidores, cantando fragmentos de los títulos solicitados.

Me Show tiene una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve estará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, teatro y espectáculos en vivo.

Como parte de las novedades que ofrece Me Show, el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar ¡Andan Sueltas! una y otra vez, con la característica On Demand, a partir del próximo lunes y hasta el 14 de agosto.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

Andan Sueltas, #AndanSueltas, Regina orozco, Susana Zabaleta, Me Show,

Seguir leyendo

Celebridades

Paula Levy tiene Covid y su abuela Talina Fernández la regaña

Ana Bárbara habló con ella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paula Levy
Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, dio positivo a Covid-19, pero se encuentra bien y en recuperación, confirmó Ana Bárbara en sus redes sociales.

Paula Levy es la hija menor de Mariana Levy, con José María Fernández, y es hermana de María Levy.

Y es que la semana pasada su abuela, la comunicadora Talina Fernández reveló que una de sus nietas se había contagiado con el coronavirus, pero no especificó cuál de ellas; por lo que Ana Bárbara comenzó a recibir numerosos mensajes en sus redes sociales.

La cantante decidió compartir la captura de una videollamada que le hizo a Paula para conocer su estado de salud, de la que considera una de sus hijas.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara se hizo cargo de dos de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, cuando ésta murió, Paula y José Emilio, y los considera como sus hijos, pues llegaron a su vida muy pequeños.

La cantante tiene en total cinco hijos: Paula y José Emilio Levy, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

José María es hijo de El Pirru y Jerónimo es hijo del cantante Reily Barba.

Ana Bárbara está en San Luis Potosí, visitando a su padre.

Emiliano, José María y Jerónimo, se quedaron en Los Ángeles, y la grupera no pudo visitar a Paula y Emilio porque la joven sigue en cuarentena, pero publicó que los extraña.

POST

Talina Fernández

Fue la conductora Talina Fernández quien reveló la enfermedad de su noeta Paula Levy, en un programa de televisión en vivo. Relató que la chica tal vez se contagió en Acapulco, pues estaba en la casa del novio, pero le platicó a su abuela que se sentía mal, pero que ya se regresaba.

“No mi vida, primero te haces la prueba del Covid por favor, ¡Y dio positivo! Señores y señoras no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chequénlos, estén encima de ellos. Yo desafortunadamente estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero se exponene muy tontamente”.

Y agregó que Paula está en cuarentena, porque ella, por ser una persona mayor es vulnerable, “porque si mi me da Covid, yo empaco, porque ya estoy mayorcita”.

npq

Visita nuestras redes sociales

Paula Levy, Talina Fernández,

Seguir leyendo

Te Recomendamos