Connect with us
escena de Ozark escena de Ozark

Entretenimiento

‘Ozark’ llega a su fin pero Netflix preparó una temporada doble

Con premio de consolación

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- “Ozark”, la aclamada serie sobre narcotrafico de Netflix , llegará a su fin con una cuarta temporada doble. Serán dos partes de siete capítulos cada una.

Netflix estrenó esta primavera la tercera temporada de “Ozark” con un 97 % de reseñas positivas según Rotten Tomatoes, por lo que ha decidido extender su final con una entrega doble.

Por el paro de actividades en los rodajes debido a la pandemia del coronavirus , se espera que el estreno sea hasta 2021.

A pesar de que la serie tuvo una respuesta moderada por parte de la audiencia cuando se estrenó en 2017, con comparaciones con “Breaking Bad”, conforme han avanzado las temporadas “Ozark” sumó a más público y se ha convertido en una de las producciones originales más valoradas de Netflix.

YA VISTE: Enola Holmes llega en septiembre a Netflix

La cuarta temporada pondrá fin a la trama en la que una adinerada familia de Chicago, los Byrde, se muda a una zona rural de EU para adentrarse en un enredo de lavado de dinero y narcotráfico con el fin de escapar de la muerte.

La serie fue nominada a los Emmy 2019 como mejor drama televisivo, que finalmente ganó “Game of Thrones” y también recibieron menciones sus protagonistas Jason Bateman y Laura Linney en las categorías de interpretación.

Por su parte, Julia Garner se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel de joven delincuente que se convierte en una figura decisiva para la familia.

Prácticamente toda la serie está rodada en la región de Los Ozark, que comprende los estados de Missouri, Arkansas, Oklahoma y Kansas y es un popular destino de vacaciones para los habitantes del centro rural de EU.

Entre otros aspectos, “Ozark” ha sido calificado como un drama familiar, con tintes criminales, situado en plena “América profunda”.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos