Connect with us
Papa Francisco desde la basílica. Foto: Vatican News Papa Francisco desde la basílica. Foto: Vatican News

Entretenimiento

Papa Francisco tendrá nueva serie documental en Netflix

En 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El Papa Francisco es nuevamente tema para Netflix en una serie documental que la plataforma de streaming estrenará en 2021.

La nueva serie está inspirada en el libro “La sabiduría del tiempo”, del padre Antonio Spadaro. El libro fue publicado por la editorial Loyola Press.

El sacerdote sostuvo un diálogo con el Papa Francisco con el tema de la tercera edad, entre otros. También recoge testimonios de otras personas sobre el mismo tema.

TE PUEDE INTERESAR: El Papa Francisco nos dice cómo tener un corazón alegre

La serie es una historia coral sobre la tercera edad narrada desde un punto de vista nuevo y original: los ojos de las generaciones más jóvenes.

Talentosos noveles cineastas menores de 30 años charlaron con personas mayores de 70, habitantes de todo el mundo.

El Papa Francisco, como anciano entre los ancianos, ofrece su testimonio y es el hilo conductor de los cuatro episodios de la miniserie documental.

“Los ancianos tienen sabiduría, se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo”.

Esta frase se puede leer en el libro y fue la que inspiró el documental, producido por Stand By Me para Netflix.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Rachel Zegler será Blancanieves, en la nueva versión de Disney

Steven Spielberg la vio primero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rachel zegler es blancanieves

Ciudad de México.- La actriz Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la película de acción real que prepara Disney. Así lo anunció la joven estadunidense de origen colombiano en su perfil de Instagram.

“Hola a un sueño hecho realidad”

La actriz es por cierto la coprotagonista de la nueva versión de “West Side Story” que filma Steven Spielberg.

Amor sin barreras TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg comparte el tráiler de Amor sin barreras

Actuará Rachel Zegler bajo las órdenes del director Marc Webb en la película que se llamará “Snow White and the Seven Dwarfs” (Blancanieves y los siete enanos), que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores.

En un comunicado el cineasta aseguró que “las extraordinarias capacidades vocales” de Zegler son solo una pequeña parte de sus talentos.

“Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Blancanieves, Disney,

Seguir leyendo

Cine

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ es la nueva entrega de la saga

En 2022

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Transformers

Ciudad de México: La nueva entrega de la saga de ciencia ficción y aventuras ya tiene título en español: Transformers: El Despertar de las Bestias, y este martes se anunció el inicio de producción, en un evento virtual de Paramount Pictures.

El Despertar de las Bestias vuelve a la acción y al espectáculo que capturó la atención de la audiencia alrededor del mundo hace 14 años con la primer entrega de Transformers.

La cinta será protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, y dirigida por Steven Caple Jr., que filmará en locaciones de América del Sur como Machu Pichu y Cuzco, en Perú.

El productor Lorenzo Di Bonaventura informó que Transformers: El Despertar de las Bestias, estrenará el 24 de junio de 2022. También reveló algunos detalles de la película.

YA VISTE: Salma reina en taquilla con Duro de cuidar 2

¿De qué va Transformers: El despertar de las Bestias?

La nueva cinta se situará cronológicamente en los años 90.

Llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

‘No creo que se haya hecho antes ahí una película del tamaño de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’,dijo el cineasta, quien agradeció que las autoridades peruanas les hayan abierto las puertas para rodar en Machu Picchu.

La película también tendrá locaciones en Nueva York.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos