Connect with us
Paulina Dávila protagonista de Perdida Paulina Dávila protagonista de Perdida

Entretenimiento

Paulina Dávila celebra segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Paulina Dávila protagonista de "Perdida"/Foto: EFE
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Paulina Dávila aseguró que le causa mucha alegría que Luis Miguel, la serie tenga una segunda temporada, pues es una producción que le dejó gratos recuerdos.

“Yo siempre seguiré de cerca lo que pase con este proyecto, por todo lo que me dio y me parece lo máximo”.

Así lo afirmó Paulina Dávila , quien en la primera temporada interpretó a la fotógrafa Mariana Yazbek, novia de Luis Miguel.

La actriz colombiana dijo a la prensa que desconoce si podría intervenir de alguna forma en la historia, que ahora presentará la etapa más adulta del intérprete.

Luis Miguel, interpetado en la serie por Diego Boneta, es un icono de la música romántica en el mundo.

Con una ligera sonrisa un tanto misteriosa, Paulina Dávila señaló que no sabe si formará parte de la nueva historia, pero si esto ocurriera sería muy feliz, por todo lo que representa la producción que en breve comenzará a grabarse.

Agregó que la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel para esta segunda fase le ha sorprendido demasiado.

YA VISTE: Luis Miguel, la serie, arranca rodaje

Protagonista en la alfombra roja de Perdida

Paulina Dávila perdida
Paulina Dávila en premier de “Perdida”/Foto: EFE

Paulina Dávila también habló sobre su protagónico en la cinta Perdida, la cual llegará a las salas de cine el próximo 10 de enero.

La cinta marca su debut en la pantalla grande bajo la dirección de Jorge Michel Grau.

TE PUEDE INTERESAR: Premier de Perdida inaugura la alfombra roja del cine mexicano

paulina dávila
Paulina Dávila/Foto: EFE

A este proyecto, aseguró, se sumarán otros más que en breve presentará, mientras tanto disfruta del próximo estreno del largometraje, un thriller psicológico que explora por medio de metáforas el mundo frívolo de la riqueza, el arte y la política en México.

Respecto a la difícil situación familiar por la que atraviesa, luego de que su padre Camilo Dávila Jimeno fue detenido en México acusado de conspiración para importar y poseer cocaína, la actriz simplemente se limitó a decir que está bien. (Notimex)

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eduardo Verástegui se reúne con Trump como hispano distinguido

Abogó por la defensa de la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Eduardo Verástegui
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El actor y productor Eduardo Verástegui se reunió este jueves con el presidente Donald Trump, en un encuentro privado con personalidades de origen hispano, en la Casa Blanca.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, acudió a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

El activista por el derecho a la vida agradeció al presidente Trump su defensa por los derechos de los no nacidos:

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Previo a este encuentro, se realizó una cumbre con el Presidente estadounidense, en la que Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

En dicha cumbre el productor de cine se refirió a las bondades del T-MEC :

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los EU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

Así lo expresó Eduardo Verástegui.

En el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la Iniciativa.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, dijo el mandatario, comunidad a la cual calificó como un “tesoro” para los Estados Unidos.

Resaltó que esta Iniciativa para la Prosperidad Hispana “extenderá a todo el gobierno federal la igualdad de oportunidades económicas y de educación para los hispano-americanos”.

La Orden Ejecutiva establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda.

También, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui reta a un millón a pedir por el fin de la pandemia

Finalmente, Verástegui alentó a sus compatriotas mexicanos a apoyar las políticas pro vida del actual gobierno estadounidense y a trabajar juntos en las iniciativas en favor de los ciudadanos hispanos en ese país.

“Esto significa un paso decisivo en la recuperación del crecimiento y los empleos que necesitamos”, concluyó.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘El mundo oculto de Sabrina’ llegó a su fin

A fin de año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sabrina Netflix
Foto: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Después de dos temporadas, Netflix decidió cancelar la serie El mundo oculto de Sabrina, ante el desconcierto y enojo de los fans del programa, que son muchos.

Pese a la gran popularidad que alcanzó la serie de la bruja adolescente Sabrina, la plataforma ya tomó la decisión de terminarla. La parte final se transmitirá a finales de este 2020.

Netflix publicó un comunicado para sus suscriptores, en el que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la adaptación, explicó:

“Trabajar en El mundo oculto de Sabrina fue un honor increíble desde el primer día. El elenco conformado por Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha si una alegría absoluta.

Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores y todo por dar tanto amor a esta serie. Estamos ansiosos por que vean la parte cuatro”.

Y prometió una última aventura escalofriante.

YA VISTE: Enola Holmes llega en septiembre a Netflix

La serie se basa en un personaje de los comics de Archie. Kiernan Shipka tiene el papel de la bruja Sabrina.

La tercera parte se estrenó en enero de este año.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos