Connect with us
Paulina Dávila protagonista de Perdida Paulina Dávila protagonista de Perdida

Entretenimiento

Paulina Dávila celebra segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Paulina Dávila protagonista de "Perdida"/Foto: EFE
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Paulina Dávila aseguró que le causa mucha alegría que Luis Miguel, la serie tenga una segunda temporada, pues es una producción que le dejó gratos recuerdos.

“Yo siempre seguiré de cerca lo que pase con este proyecto, por todo lo que me dio y me parece lo máximo”.

Así lo afirmó Paulina Dávila , quien en la primera temporada interpretó a la fotógrafa Mariana Yazbek, novia de Luis Miguel.

La actriz colombiana dijo a la prensa que desconoce si podría intervenir de alguna forma en la historia, que ahora presentará la etapa más adulta del intérprete.

Luis Miguel, interpetado en la serie por Diego Boneta, es un icono de la música romántica en el mundo.

Con una ligera sonrisa un tanto misteriosa, Paulina Dávila señaló que no sabe si formará parte de la nueva historia, pero si esto ocurriera sería muy feliz, por todo lo que representa la producción que en breve comenzará a grabarse.

Agregó que la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel para esta segunda fase le ha sorprendido demasiado.

YA VISTE: Luis Miguel, la serie, arranca rodaje

Protagonista en la alfombra roja de Perdida

Paulina Dávila perdida
Paulina Dávila en premier de “Perdida”/Foto: EFE

Paulina Dávila también habló sobre su protagónico en la cinta Perdida, la cual llegará a las salas de cine el próximo 10 de enero.

La cinta marca su debut en la pantalla grande bajo la dirección de Jorge Michel Grau.

TE PUEDE INTERESAR: Premier de Perdida inaugura la alfombra roja del cine mexicano

paulina dávila
Paulina Dávila/Foto: EFE

A este proyecto, aseguró, se sumarán otros más que en breve presentará, mientras tanto disfruta del próximo estreno del largometraje, un thriller psicológico que explora por medio de metáforas el mundo frívolo de la riqueza, el arte y la política en México.

Respecto a la difícil situación familiar por la que atraviesa, luego de que su padre Camilo Dávila Jimeno fue detenido en México acusado de conspiración para importar y poseer cocaína, la actriz simplemente se limitó a decir que está bien. (Notimex)

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tenoch Huerta será Moctezuma en nueva serie de Hernán Cortés

Javier Bardem será Hernán Cortés

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tenoch Huerta

Ciudad de México.- Tenoch Huerta interpretará al emperador Moctezuma en la serie sobre el conquistador Hernán Cortés que está preparando Amazon Prime Video.

El medio especializado Deadline informó hoy de la incorporación del actor mexicano a este proyecto.

La nueva producción sobre Hernán Cortés la protagonizará el español Javier Bardem. Se trata de una serie limitada, es decir que será de cuatro horas de duración.

Se tratará de una miniserie que, con formato de drama épico. Trazará un mapa de la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II.

Tenoch Huerta es una figura sobresaliente en el cine mexicano reciente con películas nacionales, internacionales como Spectre, y series como Narcos: México y Mozart in the jungle.

YA VISTE: Javier Bardem busca locaciones en México para serie de Hernán Cortés

Amazon también contrató a la actriz mexicana Yoshira Escárcega, quien interpretará a Marina o La Malinche.

La misma serie contará con los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, pero como directores ejecutivos.

Los directores son Ciro Guerra y Cristina Gallego, ambos cineastas colombianos.

El diseñador de producción será el mexicano Eugenio Caballero, ganador del Óscar.

De esta forma, Bardem, Bernal y Luna son productores ejecutivos.

La idea se cocina desde 2014 pero fue hasta el año pasado que se convirtió en una realidad.

Por cierto ¿Ya viste Hernán?

Esta producción a la que se integra Tenoch Huerta, no tiene nada que ver con la serie Hernán que se transmitió por History Chanel y TV Azteca.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos