Connect with us
Paulina Goto Paulina Goto

Entretenimiento

¿Paulina Goto embarazada? y muy emocionada

Compartió el ultrasonido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto sorprendió a sus fans con una publicación en sus redes sociales en la que sugirió que está embarazada.

La joven actriz compartió la imagen de un ultrasonido y escribió el siguiente mensaje:

“Emocionada por esta nueva aventura”.

La publicación tuvo reacciones de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Natalia Téllez, pero también muchísimas felicitaciones de sus seguidores.

Paulina Goto tiene una relación amorosa con el político Rodrigo Saval Pasquel, según información de la revista People, y se puede apreciar en algunas fotos que la actriz ha compartido en sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden funciones de Mentiras y Los Monólogos de la vagina por la pandemia

Casi al mismo tiempo Ludwika Paleta publicó en sus historias de Instagram una imagen muy parecida, presumiendo estar embarazada, a la que presentó así, lo cual despertó suspicacias.

“A veces la vida nos trae proyectos inesperados”

Ludwika está casada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien tiene dos hijos, los mellizos Bárbara y Sebastián.

Los fans fueron los que descubrieron que simplemente se trata de una estrategia publicitaria de Netflix, y su nueva serie de comedia Madre solo hay dos, de la que Paulina Goto y Ludwika Paleta son protagonistas.

Fue Paulina Goto la que aclaró todo con un nuevo post en la que describió su gran aventura como su “nueva serie”.

La protagonista de Veinteañera, divorciada y fantástica se divirtió mucho con las felicitaciones que recibió, hasta de su familia.

En Madre solo hay dos, escrita por Carolina Rivera, ambas actrices interpretan a madres que descubren que durante el nacimiento de sus hijos estos fueron intercambiados.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

J Balvin estrena ‘Juntos Imparables’ en Tik Tok

El miércoles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

J Balvin

Miami.- J Balvin publicará el miércoles el tema “Juntos Imparables”, una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del Covid.

La canción, que se estrenará en TikTok, es para el artista una reminiscencia de sus inicios antes de alcanzar la fama, periodo en el que pintó casas, además de otras labores, mientras se abría paso en la industria musical.

“Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa”, dijo J Balvin sobre cómo se involucró en la campaña ideada por la empresa de mensajería y paquetería UPS que motivó la canción.

Esta figura del reguetón dio a conocer el año pasado que enfermó de la covid-19 y en el mes de mayo, durante el concierto virtual Vax Live para promocionar las vacunas contra la enfermedad, dijo: “Casi me mata”.

“Todos tenemos bendiciones, ya sea nuestra salud, nuestra familia o simplemente la capacidad de vernos. Entre tener Covid yo mismo y tener tantas de esas otras bendiciones pausadas el año pasado, me hizo concentrarme en apreciar esas cosas que damos por sentado y alentar a otros a hacer lo mismo”.

Parte de esa reflexión ha sido su búsqueda del equilibrio por lo que a pesar de estar en el ojo público se toma momentos para la meditación y para estar con sus seres queridos.

“Una de las cosas que me han enseñado los últimos años es que no puedo ser lo mejor para el mundo si no me cuido. Tener tiempo para aclarar mi mente y estar con mi familia me centra de una manera que es esencial”.

YA VISTE: Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

Se involucra en buenas causas

Parte de ello se vio en el reciente documental “The Boy From Medellín”, que, como dijo, ofrece una imagen suya “real y honesta”: “Y la imagen honesta es que, por mucho que lo intente, no soy perfecto. ¡Yo también soy un ser humano!”.

Todas esas experiencias hicieron que el colombiano no dude en involucrarse en la campaña de UPS, para la que creó en exclusiva esta canción que se estrenará en TikTok con el fin de que los hispanos puedan promocionar sus pequeños negocios en esta plataforma.

npq

Síguenos en redes sociales

J Balvin, Juntos imparables, tik tok,

Seguir leyendo

Cultura

La OSM homenajea a las víctimas de la pandemia

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

OSM

Ciudad de México.- La Orquesta Sinfónica de Minería (OSM) retoma sus actividades y anuncia su Temporada de Verano 2021, bajo la batuta de Carlos Miguel Prieto, quien explicó que con el programa se hará un homenaje a los héroes anónimos de la pandemia, pero también a los caídos.

En medio de una devastadora pandemia que ha enlutado tantos hogares, la programación de la temporada 2021 está concebida como una conmovedora celebración de la vida y una reafirmación de la música como una poderosa herramienta para sanar, consolar y dar esperanza.

“Los siete programas los hemos pensado como homenajes, porque esto que estamos viviendo nos hace reflexionar y agradecer a tanta gente lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros. Cada uno de esos programas es una oportunidad de homenajear a personas entregadas”.

Así lo explico Carlos Miguel Prieto en una conferencia virtual desde Madrid, donde se encuentra esta semana.

YA VISTE: En “La mujer del retrato” Ana Alicia Aguirre explora el amor y el arte

Son siete homenajes de la OSM en programas dobles, con la ejecución de 26 obras. El programa 6 “Homenaje a los héroes anónimos de la pandemia” (7 y 8 de agosto), presenta obras de Haydn, Mozart, Beethoven; con los solistas Gerardo Díaz en el Corno y Jorge Federico Osorio en el Piano.

Y en el séptimo y último programa “Homenaje a las víctimas de la pandemia” (a transmitirse el 14 y 15 de agosto), escucharemos Te Deum, de Haydn, y Requiem, de Mozart.

“El último concierto es un homenaje a las víctimas de la pandemia, desgraciadamente todos tenemos gente cercana que cayó por este horrible virus, y difícil imaginar una mejor manera de homenajear que con el Réquiem de Mozart, con un coro de 80 personas, imagínense lo que es cantar 10 o 12 horas al día con este impedimento de hacerlo con algo en la boca (cubrebocas). Quizá la parte más difícil fue hacer esta obra”.

Culmina el programa con el Te Deum de Haydn, que es un agradecimiento a Dios por estar vivos”.

Y agregó el director artístico de la OSM Carlos Miguel Prieto:

“Fue un enorme reto hacer esto porque se trabajó de manera muy diferente, sin público, porque se grabaron tomas hasta llegar a la perfección, 10 o 12 horas al día se convirtió en una de las experiencias más honestas y profundas que he vivido, quien me iba a decir que eso iba a ser sin público y en una casa distinta, el Auditorio Blackberry”.

Los conciertos se transmitirán en streaming, ya fueron grabados y se pueden adquirir los boletos en orquestamineria.eventbrite.com.mx

npq

Síguenos en redes sociales

OSM, temporada de Verano, 2021,

Seguir leyendo

Te Recomendamos