Connect with us
Paulina Goto Paulina Goto

Entretenimiento

¿Paulina Goto embarazada? y muy emocionada

Compartió el ultrasonido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto sorprendió a sus fans con una publicación en sus redes sociales en la que sugirió que está embarazada.

La joven actriz compartió la imagen de un ultrasonido y escribió el siguiente mensaje:

“Emocionada por esta nueva aventura”.

La publicación tuvo reacciones de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Natalia Téllez, pero también muchísimas felicitaciones de sus seguidores.

Paulina Goto tiene una relación amorosa con el político Rodrigo Saval Pasquel, según información de la revista People, y se puede apreciar en algunas fotos que la actriz ha compartido en sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden funciones de Mentiras y Los Monólogos de la vagina por la pandemia

Casi al mismo tiempo Ludwika Paleta publicó en sus historias de Instagram una imagen muy parecida, presumiendo estar embarazada, a la que presentó así, lo cual despertó suspicacias.

“A veces la vida nos trae proyectos inesperados”

Ludwika está casada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien tiene dos hijos, los mellizos Bárbara y Sebastián.

Los fans fueron los que descubrieron que simplemente se trata de una estrategia publicitaria de Netflix, y su nueva serie de comedia Madre solo hay dos, de la que Paulina Goto y Ludwika Paleta son protagonistas.

Fue Paulina Goto la que aclaró todo con un nuevo post en la que describió su gran aventura como su “nueva serie”.

La protagonista de Veinteañera, divorciada y fantástica se divirtió mucho con las felicitaciones que recibió, hasta de su familia.

En Madre solo hay dos, escrita por Carolina Rivera, ambas actrices interpretan a madres que descubren que durante el nacimiento de sus hijos estos fueron intercambiados.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ ¿Cuáles son los estrenos de este viernes 22?

“El único y gran Iván”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Estrenos de Disney+
Fotos: Cortesía Disney México

Ciudad de México.- Hoy es viernes de estrenos en Disney+ y estas son nuestras recomendaciones:

El único y gran Iván

Foto: Cortesía Disney

Adaptada del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro.
Guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior.

Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar.

Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery.

La película está protagonizada por Sam Rockwell, que es la voz original en inglés de Iván; Angelina Jolie, la voz original en inglés de Stella; Danny DeVito, la voz original en inglés de Bob, el perro, y Helen Mirren, la voz original en inglés de Snickers, el caniche.

El único y gran Iván es dirigida por Thea Sharrock.

TE PUEDE INTERESAR: Los cines son seguros, no son fuente de contagios, esta es la evidencia científica

Series que llegan este viernes 22 a Disney+

Muppets Ahora

En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn

Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos