Connect with us
Chernobyl serie Chernobyl serie

Entretenimiento

¿Por qué no habrá segunda temporada de ‘Chernobyl’?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- “Chernobyl” no tendrá una segunda temporada porque “es importante parar a tiempo”, aseguró el productor de la popular miniserie de HBO, Craig Mazin.
 
“Narramos la historia lo mejor que pudimos. Es muy importante ahora dejarla tal y como está”, dijo el creador de “Chernobyl” al portal ucraniano TCH.
 
A la vez aseguró que le gustó tanto trabajar sobre la historia que “tarde o temprano” Europa del Este volverá a aparecer en alguna de sus producciones.
 
“Por ahora no sé decir cuándo, pero en lo que respecta a Chernóbil, ya dije todo lo que quería decir”, sentenció.
 

Harán película de Chernobyl

 
Danila Kozlovski, autor de una película rusa sobre el desastre de Chernóbil, comentó acerca de la coproducción de EU y Reino Unido, a la que dijo tener “mucho respeto”.
 
 
El también actor ruso se mostró preparado para la inevitable comparación que habrá entre ambos trabajos y aseguró que esta circunstancia no le inquieta en absoluto.
 
“A mí eso no me asusta, porque tenemos un enfoque completamente diferente, otras tonalidades y otra forma de contar esa historia”.
La película narrará la historia de una brigada formada por un jefe de turno y dos ingenieros que deben descender a una de las salas inundadas de la central accidentada para evitar una segunda explosión del reactor.
 
Se trata del segundo proyecto sobre el desastre de Chernóbil anunciado recientemente por Rusia, ya que el país finalizó en mayo la grabación de una serie sobre la catástrofe cuyo estreno se espera el próximo otoño.
EFE
Chernobyl
npq


Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere Charlie Montanna, ‘el vaquero rocanrolero’

A los 58 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cuartoscuro Charlie Montanna

Ciudad de México.- A los 58 años de edad falleció Charlie Montanna, el vaquero rocanrolero, se publicó en redes sociales esta tarde de jueves.

La triste noticia fue confirmada por su pareja sentimental, Cherrie Montanna.

Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Montanna, no destacó precisamente por su talento o afinada voz; sino por su carisma y las letras de sus canciones, con las que se identificaron muchos jóvenes.

“El vaquero rocanrolero”, “Tú mamá no me quiere”, y “De que el amor apesta”. por mencionar algunas.

En 2015 presentó su disco “Sobreviviente 33” y festejó sus 32 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En su legado musical hay más de 20 producciones discográficas.

Colaboró con músicos como Alex Lora del Tri, El Haragán, y fue invitado al Vive Latino en su edición 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Ballarta da positivo a Covid-19

Charlie Montanna solía hacer palomazos en el tianguis del Chopo.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena, sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia, los usuarios comentaron su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen para un comercial, ya lo hizo antes para Sabritas, Coca Cola y Corona, pero sí es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre. Luis Rey, muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 lo hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso de las redes sociales y a muchísimas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones.

La Kardashian recibió también unos 500 mil dólares por posteo en sus redes sociales.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado a Micky alrededor de un millón de dólares, unos 22 millones de pesos por esos 10 segundos.

Nada mal, de hecho muy bien.

Seguir leyendo

Te Recomendamos