Connect with us
WILLOW WILLOW

Entretenimiento

Primer vistazo a ‘Willow’ ¡ya hay fecha de estreno!

Publicada

on

Ciudad de México.- Los fans presentes en el panel Lucasfilm’s Studio Showcase disfrutaron por primera vez de nuevos materiales y conocieron las fechas de estreno de las series de Disney+ como Andor, Willow, The Mandalorian y Skeleton Crew.

Willow, de Lucasfilm e Imagine Entertainment, es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988.

El tráiler de la serie que estrenará el 30 de noviembre de 2022, exclusivamente en Disney+,se presentó en la Star Wars Celebration, realizada en Anaheim, California.

YA VISTE: Adelantan estreno de Obi Wan Kenobi

¿De qué va Willow?

Es una serie de fantasía épica con una sensibilidad moderna y ambientada en una tierra encantada de una belleza impactante.

La historia comienza con un aspirante a mago perteneciente a la aldea de Nelwyn, quien, junto con una niña pequeña destinada a unir los reinos, ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad.

Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa mientras un inimaginable grupo de héroes emprenden una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de sus hogares debiendo unirse y enfrentarse a sus demonios internos para salvar su mundo.

Willow presenta un diverso elenco internacional con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos.

La seerie Willow estrena el 30 de noviembre de 2022.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos