Connect with us

Entretenimiento

‘¿Quién mató a Sara?’ revela oscuros secretos en temporada 2

No era una blanca palomita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Eugenio Siller ya había advertido que la segunda temporada de la serie “¿Quién mató a Sara?” que estrenó este miércoles, sería como entrar en un pantano donde nada es lo que parece. Incluyendo Sara.

“La blanca palomita de Sarita…Nos vamos a enterar que no era el personaje y no era la persona que todos creíamos. Empiezan a salir secretos tan oscuros y tantas cosas que a todos nosotros (los personajes) nos mueve el tapete y nos van a afectar ”.

Así lo reveló Siller en una entrevista reciente con la AP.

YA VISTE: Los Derbez vuelven a las andadas ahora por carretera

Eugenio Siller interpreta a José María “Chema” Lazcano en “¿Quién mató a Sara?”.

El actor destacó que las dos temporadas se filmaron en México con semanas de diferencia, lo que ayudó al elenco mantener la tensión en el misterio y el tono de sus personajes. La producción de la primera temporada se hizo parcialmente antes de la pandemia; la segunda fue totalmente hecha en durante la propagación del Covid-19.

Esto es algo que no suele ocurrir, normalmente se filma una temporada, ven como le va y si tiene éxito se hace la segunda, pero a los productores les gustó tanto que decidieron hacer la segunda al mismo tiempo.

Para Eugenio Siller, el éxito de esta historia de suspenso, creado por el escritor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, se debe a su capacidad de mantener a los espectadores al borde del asiento tratando de descubrir si Alex logra vengar la de su hermana Sara.

Si en la primera temporada la pregunta era quién fue el culpable, en ésta el enigma es saber quién es Sara, pues a pesar de ser una adolescente, su vida está llena de secretos impactantes, incluso para su hermano.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix.

Con información de @AP_Espectaculos

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Edgar Ramírez hace sufrir a ‘La Roca’ en ‘Jungle Cruise’

Es el villano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Edgar Ramírez Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- En Jungle Cruise, la nueva aventura cinematográfica de Disney, Edgar Ramírez es un villano hispano a la manera de los conquistadores españoles, que obstaculiza a la pareja de exploradores formada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El trío de villanos lo completan Quim Gutiérrez y Dani Rovira, también actores hispanos, y la película es dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

Inspirada en filmes clásicos de aventuras como Indiana Jones, Piratas del Caribe o La Momia, Jungle Cruise surgió de una atracción de Disneyland, una de las más antiguas, inaugurada en 1955.

YA VISTE: Así fue la premier de Jungle Cruise en Disneyland

Edgar Ramírez, que recientemente ha participado en filmes familiares dijo sobre la película:
eDGAR rAMÍREZ EN LA PREMIER DE jUNGEL cRUISE
Foto: Cortesía de Disney

“Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana.

No me gusta el termino de villano, porque sus razones eran nobles pero la vida es complicada y mi personaje termina cruzando líneas que lo acercan más a la oscuridad que todos tenemos…

Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso”.

El actor venezolano Edgar Ramírez se mete en la piel de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición.

Bajo el mismo hechizo permanecen sus dos acompañantes, Melchor (Gutiérrez) y Sancho (Rovira).

A principios del siglo XX, en pleno auge del Imperio Británico, los tres conquistadores españoles se encuentran con un grupo de exploradores liderado por una mujer, Lily (Emili Blunt). La doctora está dispuesta a romper todas las convenciones de la época y dar con esa reliquia a la que se atribuyen capacidades mágicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos