Connect with us
Regina Blandón serie Paulette Regina Blandón serie Paulette

Entretenimiento

Regina Blandón llora por las críticas de serie sobre Paulette

Así respondió

Foto: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después del estreno de la serie La búsqueda este fin de semana en Netflix, basada en el polémico caso Paulette, la niña desaparecida en 2010. La expectativa fue tal, que los resultados no dejaron satisfechos a los espectadores y provocaron una alud de críticas en contra de Regina Blandón.

La actriz que interpreta a la periodista que siguió el caso de Paulette recibió severas críticas en sus redes sociales porque los usuarios de Netflix esperaban más de la serie criminal.

Regina Blandón decidió publicar un video en el que manda un mensaje a quienes la atacan y privilegia el respeto y la actitud positiva y constructiva, dijo casi al borde de las lágrimas.

“Duro el día de ayer. Les puede gustar les puede no gustar, se pueden dar cuenta que no les gusta el humor negro. Todo bien.

Pero lo que más rescato es que me importan las opiniones de quienes respeto, admiro, con los que quiero trabajar; que son objetivas. Pero sobre todo tener amigos tan chidos, a alguien junto que aguanta vara y gente que me hizo sentir muy querida y muy aplaudida y muy respetada, y es al final lo que importa”.

¿TE LO PERDISTE? Caso Paulette en serie de Netflix

Agradeció también las muestras de cariño de sus fans y el apoyo de sus colegas.

Desde el viernes comenzaron las reacciones en redes sociales, sobre todo a la actuación de Regina Blandón, a quien usuarios señalaron de darle un tono de comedia a una historia triste y trágica.

Y es que los espectadores esperaban conocer algo más sobre el caso, una aportación, o investigación que evidenciara el mal manejo que hicieron entonces las autoridades del Estado de México sobre la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah.

Acusaron a Regina Blandón de protagonizar una “telenovela” con tintes de “comedia”.

Ya antes la actriz de cine y televisión había respondido que La búsqueda responde a un formato de miniserie, no de documental y que no es un trabajo de investigación.

“… el toque de comedia es solo el reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas en su momento fue un chiste, un insulto para todos”.

Así respondió a uno de los comentarios.

En su cuenta de Instagram estar muy orgullosa del proyecto:

“Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia.

La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia.

Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después”.

En 2010 el caso Paulette causó polémica, una niña de cuatro años fue reportada como desaparecida en un fraccionamiento del Estado de México, la investigación fue seguida por la opinión pública en televisión.

Los resultados de la Procuraduría de Justicia de la entidad en esa época causaron indignación, porque luego de semanas de búsqueda concluyeron que la pequeña Paulette había estado todo el tiempo en su cama.

La periodista que siguió el caso fue la hoy senadora del PAN Lilly Téllez, quien también se pronunció este fin de semana a propósito de la serie que revivió el caso.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Paula Levy tiene Covid y su abuela Talina Fernández la regaña

Ana Bárbara habló con ella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paula Levy
Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, dio positivo a Covid-19, pero se encuentra bien y en recuperación, confirmó Ana Bárbara en sus redes sociales.

Paula Levy es la hija menor de Mariana Levy, con José María Fernández, y es hermana de María Levy.

Y es que la semana pasada su abuela, la comunicadora Talina Fernández reveló que una de sus nietas se había contagiado con el coronavirus, pero no especificó cuál de ellas; por lo que Ana Bárbara comenzó a recibir numerosos mensajes en sus redes sociales.

La cantante decidió compartir la captura de una videollamada que le hizo a Paula para conocer su estado de salud, de la que considera una de sus hijas.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara se hizo cargo de dos de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, cuando ésta murió, Paula y José Emilio, y los considera como sus hijos, pues llegaron a su vida muy pequeños.

La cantante tiene en total cinco hijos: Paula y José Emilio Levy, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

José María es hijo de El Pirru y Jerónimo es hijo del cantante Reily Barba.

Ana Bárbara está en San Luis Potosí, visitando a su padre.

Emiliano, José María y Jerónimo, se quedaron en Los Ángeles, y la grupera no pudo visitar a Paula y Emilio porque la joven sigue en cuarentena, pero publicó que los extraña.

POST

Talina Fernández

Fue la conductora Talina Fernández quien reveló la enfermedad de su noeta Paula Levy, en un programa de televisión en vivo. Relató que la chica tal vez se contagió en Acapulco, pues estaba en la casa del novio, pero le platicó a su abuela que se sentía mal, pero que ya se regresaba.

“No mi vida, primero te haces la prueba del Covid por favor, ¡Y dio positivo! Señores y señoras no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chequénlos, estén encima de ellos. Yo desafortunadamente estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero se exponene muy tontamente”.

Y agregó que Paula está en cuarentena, porque ella, por ser una persona mayor es vulnerable, “porque si mi me da Covid, yo empaco, porque ya estoy mayorcita”.

npq

Visita nuestras redes sociales

Paula Levy, Talina Fernández,

Seguir leyendo

Celebridades

Antonio Banderas cumple 60 contagiado de Covid-19

Llega a los 60 optimista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Antonio Banderas
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Este lunes Antonio Banderas cumple 60 años de edad, pero lejos de celebrar su aniversario, permanece en cuarentena por contagio de COVID-19.

El actor español comunicó este día a sus fans que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Banderas gradeció las felicitaciones y aprovecho para informar que está aislado en cuarentena por coronavirus y que se encuentra bien:

“Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro”.

Así lo informó a sus seguidores en redes sociales:

“Hoy 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

Antonio Banderas es positivo y comentó que aprovechará estos días para leer, escribir, descansar y hacer planes para darle sentido a sus recién estrenados 60 años, a los cuales entra “lleno de ilusión”.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Banderas compitió por el Oscar al mejor actor este año

Hace tres años, en 2017, Antonio Banderas sufrió un infarto y como consecuencia dos operaciones de corazón, que lo obligaron a replantear su vida laboral y sus prioridades.

En los últimos meses obtuvo el reconocimiento internacional por su interpretación en la película “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar.

El actor tuvo la mala suerte de competir contra el Joker de Joaquin Phoenix y el filme se enfrentó al alud de la cinta coreana Parásitos, pero sin duda esta cinta es uno de los mejores trabajos de la mancuerna.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos