Connect with us
Hilary Duff anuncia el regreso de "Lizzie McGuire" Hilary Duff anuncia el regreso de "Lizzie McGuire"

Entretenimiento

Regresa Lizzie McGuire con Hilary Duff

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La D23 Expo no deja de sorprendernos cada minuto, Disney anunció el regreso de la serie Lizzie McGuire, un reboot, protagonizado por Hilary Duff nuevamente.

El anuncio se hizo en el marco de la D23 Expo en la que Disney anunció este primer día de actividades varios proyectos para la nueva plataforma de streaming, Disney+ o #DisneyPlus.

Desde Anaheim, California, nos bombardean con las más recientes novedades del gigante del entretenimiento que verá la luz en noviembre de este año en EU, en México y Latinoamérica estará disponible en 2020.

YA VISTE: The Mandalorian y otras novedades del D23

¿Nostalgia?

Si creciste en los 90 seguramente veías Lizzie McGuire, la nueva versión seguirá al mismo personaje, pero ahora con 30 años y con una vida hecha en Nueva York.

Es decir con la misma Hilary, más crecidita, 15 años después.

Y no solo eso, también sacarán al personaje en versión animada.

Fue la propia Hilary quien dio la noticia en el panel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recluta Marvel a Kit Harington

 

Lizzie McGuire

npq

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Mueren dos actores de Televisa, de ‘Sin miedo a la verdad’

Siete24.mx

Publicada

on

actores de Sin miedo a la verdad

Ciudad de México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron la noche del jueves al caer de un puente durante un ensayo de la serie “Sin Miedo a la verdad”.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

Así lo informó Televisa en un comunicado.

¿Quiénes eran Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez?

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”.

En el cine, tuvo una participación en la película colombiana “La pena máxima” y entre sus últimos proyectos estuvo la serie “Las Buchonas”.

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como “Suertuda gloria”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Corazón que miente”.

Jorge solía publicar las escenas que grababan en su cuenta de Instagram.

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes “a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

También se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades por el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula se inspira en los videojuegos de sus hijos para La Doña

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia Agrícola Oriental.

La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticia.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos