Connect with us
Hilary Duff anuncia el regreso de "Lizzie McGuire" Hilary Duff anuncia el regreso de "Lizzie McGuire"

Entretenimiento

Regresa Lizzie McGuire con Hilary Duff

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La D23 Expo no deja de sorprendernos cada minuto, Disney anunció el regreso de la serie Lizzie McGuire, un reboot, protagonizado por Hilary Duff nuevamente.

El anuncio se hizo en el marco de la D23 Expo en la que Disney anunció este primer día de actividades varios proyectos para la nueva plataforma de streaming, Disney+ o #DisneyPlus.

Desde Anaheim, California, nos bombardean con las más recientes novedades del gigante del entretenimiento que verá la luz en noviembre de este año en EU, en México y Latinoamérica estará disponible en 2020.

YA VISTE: The Mandalorian y otras novedades del D23

¿Nostalgia?

Si creciste en los 90 seguramente veías Lizzie McGuire, la nueva versión seguirá al mismo personaje, pero ahora con 30 años y con una vida hecha en Nueva York.

Es decir con la misma Hilary, más crecidita, 15 años después.

Y no solo eso, también sacarán al personaje en versión animada.

Fue la propia Hilary quien dio la noticia en el panel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recluta Marvel a Kit Harington

 

Lizzie McGuire

npq

 

 

 

 

Deportes

Estadio Azteca recibe cuarto duelo de temporada regular de NFL

Publicada

on

Se trabajará en el césped del Azteca
Cargadores y Jefes protagonizarán el cuarto partido de NFL.

Ciudad de México.— Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City protagonizarán este lunes el cuarto partido de temporada regular en el mítico Estadio Azteca.

Te puede interesar Nuevo césped en el Estadio Azteca

La NFL ha dicho presente en territorio mexicano de forma pausada desde a finales de los 70. Ahora por cuarta ocasión se apreciará un partido con validez, una vez que los primeros choques fueron de pretemporada.

Chiefs jugarán por segunda ocasión en el país, luego que en 1996 se midieron a Vaqueros de Dallas y los vencieron con autoridad 32-6, no obstante ese cotejo se desarrolló en el estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Por su lado, Chargers, que fungirá como local en esta Semana 11 de la Temporada 2019 de la NFL, vivirá su primera experiencia en suelo tricolor.

El primer cotejo oficial que se desarrolló en el Coloso de Santa Úrsula fue el 2 de octubre de 2005 con la victoria de Arizona 31-14 ante San Francisco.

Tras una pausa, en 2016 y 2017, la NFL regresó al país para que se efectuarán choques de temporada regular con los encuentros Raiders 27-20 Texanos, en Lunes por la Noche, y el Patriotas 33-8 Raiders, respectivamente. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes regresa a la titularidad

Siete24.mx

Continue Reading

Deportes

Messi decide el superclásico para la albiceleste

Publicada

on

Messi da triunfo a la albiceleste

Riad.— Leo Messi, con un gol en el minuto 12, decidió este viernes el ‘superclásico de las Américas’ ante Brasil, el tradicional partido amistoso que se disputa cada año y esta vez tuvo como escenario Riad, la capital de Arabia Saudí.

Brasil no conoce la victoria desde que conquistó como anfitrión el título de la Copa América en julio pasado. En el anterior partido amistoso, la Canarinha igualó 1-1 con Nigeria en Singapur, mientras que Argentina venía de golear por 1-6 a Ecuador en Elche.

El partido de este viernes en la capital saudí comenzó a buen ritmo, con jugadas de peligro de lado y lado.

A los ocho minutos, en un descuido de Juan Foyth, Roberto Firmino robó el balón y dio una asistencia a Gabriel Jesús, que fue derribado por Germán Pezzella. El árbitro neozelandés Matthew Cong sancionó la falta con penalti, pero el delantero del Manchester City lo falló.

Dos minutos después, respondió Argentina con un ataque de Messi, que fue desequilibrado por Alex Sandro. Penalti. El delantero del Barcelona lo lanzó y el portero brasileño Álisson interceptó el balón, pero el astro argentino aprovechó el rachace y firmó el 0-1.

No te puedes perder Messi vuelve con la selección

A partir de ese momento, Brasil se lanzó al ataque en busca del empate, pero Argentina supo contener las arremetidas de los dirigidos por Tite.

Antes de finalizar el primer tiempo, Argentina tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja por medio de Messi, que dejó por el camino a Éder Militao y Thiago Silva, pero Álisson consiguió desbaratar la jugada de la gran estrella de la Albiceleste.

La mejor opción de gol de Brasil antes del descanso fue de Lucas Paquetá, que tuvo su oportunidad como titular, pero el centrocampista del Milan no estuvo inspirado .

Messi jugó los 90 minutos

El segundo tiempo fue más favorable para Argentina, que dominó el juego y convirtió en figura a Álisson, quien respondió con acierto a remates de Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Messi, y tuvo a la suerte como aliada en una jugada de gol clara desperdiciada por Lautaro Martínez a los 79 minutos.

Mediado el segundo tiempo, Tite dio entrada al lateral Renán Lodi, del Atlético de Madrid, y a Rodrygo, la joya del Real Madrid.

El delantero del equipo blanco apenas brilló ante la férrea defensa de la selección argentina, que estuvo cerca del 0-2 en el minuto 83 por medio de Guido Rodríguez, en una jugada que comenzó con un error de Philippe Coutinho.

Tras este encuentro, Argentina se medirá el lunes en el clásico del Río de La Plata a Uruguay en Tel Aviv (Israel), en su último partido del año, y Brasil hará lo propio el martes contra Corea del Sur en Abu Dabi.

– Ficha técnica:

0. Brasil: Álisson; Danilo, Thiago Silva, Éder Militao, Alex Sandro (m.62, Renán Lodi); Casemiro (m.85, Wésley), Arthur (m.53, Fabinho), Lucas Paquetá (m.46, Philippe Coutinho); Gabriel Jesús (m.70, Richarlison), Willian (m.70, Rodrygo) y Roberto Firmino.

Seleccionador: Tite.

1. Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul (m.89, Nicolás Domínguez), Leandro Paredes (m.81, Guido Rodríguez), Lucas Ocampos (m.73, Nicolás González), Giovani Lo Celso (m.58, Marcos Acuña); Lionel Messi y Lautaro Martínez (m.87, Lucas Alario).

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Gol: 0-1, m.12: Lionel Messi.

Árbitro: Matthew Cong (NZL). Amonestó a Danilo, Casemiro y Éder Militao, de Brasil, y a los argentinos De Paul, Tagliafico y Paredes.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el King Saud University Stadium de Riad. (EFE)

Te puede interesar Portugal y Cristiano cerca de la Euro

Siete24.mx

Continue Reading

Te Recomendamos