Connect with us
90910021. Ciudad de México, 10 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de prensa de la presentación de la nueva serie de Netflix “Monarca” producida por la actriz Salma Hayek. La serie es protagonizada por Rosamaría Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE 90910021. Ciudad de México, 10 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de prensa de la presentación de la nueva serie de Netflix “Monarca” producida por la actriz Salma Hayek. La serie es protagonizada por Rosamaría Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE

Cine, Series y TV

Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- De visita en México para presentar Monarca, su nueva serie como productora en Netflix,  Salma Hayek enfatizó que su intención personal y como empresaria es mostrar un México moderno, positivo y actual.

La veracruzana recordó el comentario que hizo en su cuenta de Instagram para lamentar la reciente masacre en Coatzacoalcos, en la que murieron más de 30 personas y aclaró que trata de no publicar fotos que puedan generar una imagen negativa del país, pero este trágico suceso la conmocionó al ser su tierra natal.

No es que México no me importe, me importa más de lo que creen y precisamente por eso trato de no publicar opiniones sobre lo que ocurre en el país, pero me duele, claro, solo que la mayoría de mis seguidores en Instagram son extranjeros”.

YA VISTE: A Salma Hayek le duele Coatzacoalcos

 

Salma, que tiene 11 millones de seguidores en esa red social, agregó que no desea perjudicar al país por ello se abstiene de publicar sobre desgracias, violencia o inseguridad.

Notimex

Esta misma intención es la que prevaleció al contar la historia de Monarca, para su primer serie como productora en Netflix, quiso mostrar un México más internacional, universal y libre de narcotráfico, que hable bien de nuestro país al mundo.

Un México actual que no anda en burro y sin sombrero, muestra a personas, empresarios, que habla, sí, de política, pero también de tradiciones, una ciudad cosmopolita, grande, interesante, culinaria, enseñamos una provincia rica, basta, con misterio, con belleza, con problemáticas familiares propias del poder, pero a nuestra manera, con personajes con los que sea posible que audiencias de todo el mundo se puedan identificar”.

Quiso mostrar el talento nacional además de “otras cosas lindas de México”, relató la actriz y empresaria en una conferencia de prensa la mañana de este martes en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek presentará Monarca en México

¿De qué trata Monarca?

La serie narra la historia de los  Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir, productores del tequila Herederos.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides,  quienes acompañaron a Hayek en la presentación.

Notimex

Es producida por Ventanarosa (Hayek), Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar.

Monarca estrena en Netflix el 13 de septiembre y estará disponible en 190 países en todo el mundo, presumió.

npq

Salma Hayek

 

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos