Connect with us
90910021. Ciudad de México, 10 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de prensa de la presentación de la nueva serie de Netflix “Monarca” producida por la actriz Salma Hayek. La serie es protagonizada por Rosamaría Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE 90910021. Ciudad de México, 10 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de prensa de la presentación de la nueva serie de Netflix “Monarca” producida por la actriz Salma Hayek. La serie es protagonizada por Rosamaría Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE

Cine, Series y TV

Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- De visita en México para presentar Monarca, su nueva serie como productora en Netflix,  Salma Hayek enfatizó que su intención personal y como empresaria es mostrar un México moderno, positivo y actual.

La veracruzana recordó el comentario que hizo en su cuenta de Instagram para lamentar la reciente masacre en Coatzacoalcos, en la que murieron más de 30 personas y aclaró que trata de no publicar fotos que puedan generar una imagen negativa del país, pero este trágico suceso la conmocionó al ser su tierra natal.

No es que México no me importe, me importa más de lo que creen y precisamente por eso trato de no publicar opiniones sobre lo que ocurre en el país, pero me duele, claro, solo que la mayoría de mis seguidores en Instagram son extranjeros”.

YA VISTE: A Salma Hayek le duele Coatzacoalcos

 

Salma, que tiene 11 millones de seguidores en esa red social, agregó que no desea perjudicar al país por ello se abstiene de publicar sobre desgracias, violencia o inseguridad.

Notimex

Esta misma intención es la que prevaleció al contar la historia de Monarca, para su primer serie como productora en Netflix, quiso mostrar un México más internacional, universal y libre de narcotráfico, que hable bien de nuestro país al mundo.

Un México actual que no anda en burro y sin sombrero, muestra a personas, empresarios, que habla, sí, de política, pero también de tradiciones, una ciudad cosmopolita, grande, interesante, culinaria, enseñamos una provincia rica, basta, con misterio, con belleza, con problemáticas familiares propias del poder, pero a nuestra manera, con personajes con los que sea posible que audiencias de todo el mundo se puedan identificar”.

Quiso mostrar el talento nacional además de “otras cosas lindas de México”, relató la actriz y empresaria en una conferencia de prensa la mañana de este martes en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek presentará Monarca en México

¿De qué trata Monarca?

La serie narra la historia de los  Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir, productores del tequila Herederos.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides,  quienes acompañaron a Hayek en la presentación.

Notimex

Es producida por Ventanarosa (Hayek), Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar.

Monarca estrena en Netflix el 13 de septiembre y estará disponible en 190 países en todo el mundo, presumió.

npq

Salma Hayek

 

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos