Connect with us
series 2019 the crown series 2019 the crown

Entretenimiento

Siete series que marcaron el 2019

Chernobyl, The Crown, Euphoria, entre otras, impactaron este año

Publicada

on

Madrid.- Cada año la calidad de las series aumenta al mismo ritmo que las plataformas televisivas, lo que genera al espectador una ardua labor de selección.

Pero siempre hay series que logran despuntar y en 2019 hay una lista de títulos sobresalientes, como “Chernobyl”, la tercera temporada de “The Crown” o “Watchmen”.

Chernobyl (HBO)

Es sin duda la serie más comentada del año.

La crítica la alabó desde el primer momento y los espectadores cayeron rendidos ante la veracidad de una historia aterradora que muchos ya habían olvidado. Parece una pesadilla pero no lo es y eso es lo que paralizó y conquistó a las personas que la vieron.

Watchmen (HBO)

Es una interpretación muy libre del cómic, lo que chocó en un primer momento a los fans e incluso a su creador, Alan Moore.

Pero su brillantez, su original narración con continuos saltos en el tiempo, la banda sonora de Trent Reznor y las historias paralelas terminaron por conquistar a todo hasta el punto de convertirse rápidamente en una serie de culto.

Euphoria (HBO)

La serie provocadora del año, con un contenido muy adulto pero protagonizada por la actriz joven de moda, Zendaya.

Es un retrato crudo sobre las adicciones y la ansiedad. Un drama juvenil que impacta por un realismo que nadie quiere ver y por las escenas de sexo muy explícitas que han generado un torrente de comentarios en las redes sociales.

Game of Thrones (HBO)

La última temporada de la serie que ha marcado todo tipo de récords ha sido menos espectacular que las anteriores, pero ya tenía al público ganado y saber quién ocuparía el Trono de Hierro era suficiente incógnita para que cada visionado de un episodio se convirtiera en una acontecimiento mundial.

El final no satisfizo a todos y provocó reacciones encontradas, algo de esperar.

The Crown (Netflix)

Tras dos temporadas casi perfectas, la tercera entrega de “The Crown” ha tenido que luchar contra el recuerdo de los espectadores para demostrar que sus nuevos capítulos no solo eran igualmente maravillosos sino incluso mejores.

Y los nuevos actores, Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Josh O’Connor o Erin Doherty se han acercado más a la imagen real de los personajes que interpretan.

Élite (Netflix)

Si el año pasado la conquista española llegaba de mano de “La casa de papel”, esta vez ha sido una serie más juvenil la que ha seducido al público internacional.

Con su primera temporada ya dio la sorpresa y con la segunda, emitida este año, se ha asentado como una de las apuestas más fuertes en español. Las historias del colegio Las Encinas ha logrado traspasar fronteras y prometen durar en el tiempo.

La casa de papel (Netflix)

El estreno de la tercera temporada de la serie de Alex Pina se convirtió en todo un acontecimiento en España y a nivel internacional.

Tanto, que en su primera semana más de 34 millones de personas vieron la nueva entrega de la historia de Berlín, Tokio, Lisboa, Río o el Profesor. E incluso antes de su estreno ya se anunció que tendría una cuarta entrega.

Todo un acontecimiento que ha supuesto un espaldarazo a la internacionalización de las series de plataformas que no están hechas en Estados Unidos.

Hernán (2019)

Con información de EFE y Norma Pérez Quiroz



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Muere Amparín Serrano, fundadora de Distroller

Diseñadora, empresaria y cantante

Publicada

on

Ciudad de México.— Amparo Serrano, artista y diseñadora gráfica fundadora de la marca Distroller perdió la vida este viernes a causa de un accidente doméstico.

Amparín, como le decían de cariño, permaneció tres días hospitalizada en estado grave hasta que esta tarde falleció a los 57 años.

Camila West, hija de la artista había pedido en un mensaje vía Instagram oraciones para su madre ante el complicado momento de salud que atravesaba.

No dejes de leer: Termina universo de Breaking Bad con Better Call Saul

“Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera, no puedo expresar lo mucho que te amo mamá, que sin ti, esto no es vida, que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas. Te amo infinito”.

Sin embargo, este viernes informó que la también cantante había perdido la batalla.

Nacida en 1965, Amparín Serrano es conocida como la fundadora de Distroller, firma que se distingue por diseños coloridos y alegres.

Uno de sus más conocidos es el de la Virgencita Plis además de los neonatos y los Ksi Meritos.

La empresa nacida en 2004 actualmente tiene presencia en nueve países: Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador y más recientemente, Argentina.

También fue cantante. Incluso formó parte del grupo de pop Flans junto a Ilse, Ivonne y Mimí.

JAHA

Seguir leyendo

Cultura

Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante evento en NY

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

Publicada

on

Nueva York.— El escritor Salman Rushdie fue atacado este viernes cuando se disponía a dar una conferencia en la Chautauqua Institution, en el oeste de Nueva York.

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso subió al escenario y atacó al nacido en India en 1947 apuñalándolo en el cuello.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

No hay certeza de la cantidad de heridas que sufrió Rushdie.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran al autor tendido en el suelo, rodeado de personas que lo atienden.

Tras el incidente, el escritor fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El agresor fue detenido.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos