Connect with us
series 2019 the crown series 2019 the crown

Entretenimiento

Siete series que marcaron el 2019

Chernobyl, The Crown, Euphoria, entre otras, impactaron este año

Avatar

Publicada

on

Madrid.- Cada año la calidad de las series aumenta al mismo ritmo que las plataformas televisivas, lo que genera al espectador una ardua labor de selección.

Pero siempre hay series que logran despuntar y en 2019 hay una lista de títulos sobresalientes, como “Chernobyl”, la tercera temporada de “The Crown” o “Watchmen”.

Chernobyl (HBO)

Es sin duda la serie más comentada del año.

La crítica la alabó desde el primer momento y los espectadores cayeron rendidos ante la veracidad de una historia aterradora que muchos ya habían olvidado. Parece una pesadilla pero no lo es y eso es lo que paralizó y conquistó a las personas que la vieron.

Watchmen (HBO)

Es una interpretación muy libre del cómic, lo que chocó en un primer momento a los fans e incluso a su creador, Alan Moore.

Pero su brillantez, su original narración con continuos saltos en el tiempo, la banda sonora de Trent Reznor y las historias paralelas terminaron por conquistar a todo hasta el punto de convertirse rápidamente en una serie de culto.

Euphoria (HBO)

La serie provocadora del año, con un contenido muy adulto pero protagonizada por la actriz joven de moda, Zendaya.

Es un retrato crudo sobre las adicciones y la ansiedad. Un drama juvenil que impacta por un realismo que nadie quiere ver y por las escenas de sexo muy explícitas que han generado un torrente de comentarios en las redes sociales.

Game of Thrones (HBO)

La última temporada de la serie que ha marcado todo tipo de récords ha sido menos espectacular que las anteriores, pero ya tenía al público ganado y saber quién ocuparía el Trono de Hierro era suficiente incógnita para que cada visionado de un episodio se convirtiera en una acontecimiento mundial.

El final no satisfizo a todos y provocó reacciones encontradas, algo de esperar.

The Crown (Netflix)

Tras dos temporadas casi perfectas, la tercera entrega de “The Crown” ha tenido que luchar contra el recuerdo de los espectadores para demostrar que sus nuevos capítulos no solo eran igualmente maravillosos sino incluso mejores.

Y los nuevos actores, Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Josh O’Connor o Erin Doherty se han acercado más a la imagen real de los personajes que interpretan.

Élite (Netflix)

Si el año pasado la conquista española llegaba de mano de “La casa de papel”, esta vez ha sido una serie más juvenil la que ha seducido al público internacional.

Con su primera temporada ya dio la sorpresa y con la segunda, emitida este año, se ha asentado como una de las apuestas más fuertes en español. Las historias del colegio Las Encinas ha logrado traspasar fronteras y prometen durar en el tiempo.

La casa de papel (Netflix)

El estreno de la tercera temporada de la serie de Alex Pina se convirtió en todo un acontecimiento en España y a nivel internacional.

Tanto, que en su primera semana más de 34 millones de personas vieron la nueva entrega de la historia de Berlín, Tokio, Lisboa, Río o el Profesor. E incluso antes de su estreno ya se anunció que tendría una cuarta entrega.

Todo un acontecimiento que ha supuesto un espaldarazo a la internacionalización de las series de plataformas que no están hechas en Estados Unidos.

Hernán (2019)

Con información de EFE y Norma Pérez Quiroz



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Flor Silvestre a los 90 años

Con su hijo Pepe Aguilar en 2012

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Flor Silvestre y Pepe Aguilar en 2012
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.– La cantante Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar y madre de Pepe Aguilar, falleció este miércoles a los 90 años de edad, en su rancho El Soyate, en Zacatecas.

Nació como Guillermina Jiménez Chabolla el 16 de agosto de 1930, en Salamanca, Guanajuato, pero eligió como nombre artístico Flor Silvestre, bajo el que desarrolló 60 años de fructífera trayectoria.

Debutó con tan solo 13 años y fue conocida como “El Alma de la música ranchera”, por los tonos y emoción inigualables de su voz.

Además de cantante fue actriz de cine, radio y televisión mexicanas. Perteneció a la llamada época de Oro del Cine mexicano.

Sus interpretaciones más conocidas son Cielo rojo, Mi destino fue quererte, entre otras.

Durante la última década y sobre todo después de la muerte de su amado esposo Antonio Aguilar, en 2007, se retiró de los escenarios y de la vida pública.

YA VISTE: Pepe Aguilar sorprende en nominaciones al Grammy

Antonio Aguilar, su gran amor

TAYAHUA, ZACATECAS, 21JUNIO2007.-TAYAHUA, ZACATECAS, 21JUNIO2007.-
Durante el sepelio de Antonio Aguilar en 2007

Flor Silvestre tuvo dos matrimonios antes de conocer al cantante Antonio Aguilar, del que siempre dijo fue el amor de su vida, a quien conoció en el rodaje de una película y el flechazo fue instantáneo.

Su matrimonio duraría de 1959 a 2007, hasta la muerte de él. Tuvieron dos hijos Antonio y Pepe Aguilar.

La actriz estaba entonces casada con el conductor Paco Malgesto, su matrimonio se mantuvo entre 1953 y 1958, y procrearon a Francisco y Marcela Rubiales.

Pero su primer matrimonio fue con Andrés Nieto, de quien nació Dalia Inés, también cantante.

Así ocurrió todo

En los años 40 ya comenzaba a ser conocida, entonces fue contratada para hacer una larga gira por el continente, en las famosas caravanas de la época, que la llevó hasta Argentina.

Ahí nació su primera hija Dalia Inés Nieto Jiménez, el 27 de febrero de 1948, hija de su primer amor con Andrés Nieto.

De regreso a México, en 1950 conoció a Francisco Rubiales, quien ya era conocido como Paco Malgesto y trabajaba en el Teatro Tívoli. En 1953 se casó con él y su matrimonio duró menos de una década pero lo suficiente para el nacimiento de Francisco y Marcela Rubiales.

Para 1958 la pareja inició los trámites de divorcio, platicó Flor Silvestre en varias charlas que fue muy desagradable. En cuanto obtuvo el divorcio se casó con Antonio Aguilar, esto ocurrió el 29 de octubre de 1959.

Antonio Aguilar acogió a todos sus hijos y los trató siempre por igual, han contado ellos mismos.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos