Connect with us
Stranger Things temporada 3/Foto: Cortesía Netflix Stranger Things temporada 3/Foto: Cortesía Netflix

Cine, Series y TV

‘Stranger things 3’ rompe récord

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La temporada tres de Stranger things alcanzó el mayor récord de audiencia de un estreno en Netflix, informó la plataforma de streaming.

El gigante del entretenimiento por “streaming” sostuvo hoy en su perfil oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de “Stranger Things” desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.

“Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa”, añadió Netflix.

Gran parte de los fans de “Stranger Things” ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.

Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.

TE PUEDE INTERESAR: Actores de Stranger things instalados en los 80s

Stranger Things temporada 3/Foto: Cortesía Netflix

Stranger Things temporada 3/Foto: Cortesía Netflix

La tercera temporada de “Stranger Things” continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

“Esta temporada es muy sorprendente”, contó recientemente en una entrevista con Efe el actor David Harbour, que en “Stranger Things” da vida a Hopper, el jefe de Policía.

“Especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Los chicos de Stranger Things no necesitan sobreportección

Stranger Things temporada 3/Foto: Cortesía NetflixStranger Things temporada 3/Foto: Cortesía Netflix

Stranger Things temporada 3/Foto: Cortesía Netflix

Junto a Harbour, la serie cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder.

EFE

npq

Stranger things


Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos