Connect with us
Netflix presenta el tráiler de THE WITCHER Netflix presenta el tráiler de THE WITCHER

Entretenimiento

The Witcher tendrá segunda temporada, confirmado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Netflix anunció hoy una segunda temporada para The Witcher, el nuevo drama de fantasía, basado en la saga de libros más vendida.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó:

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”.

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021.

El elenco principal incluye a Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Man of Steel) como Geralt of Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer.

Además de Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, quienes regresarán para la siguiente temporada.

La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios.

TE PUEDE INTERESAR: THE WITCHER PRIMER TRÁILER

¿DE QUÉ TRATA THE WITCHER?

Es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill.

En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub.

Los directores y el elenco adicional de The Witcher se darán a conocer más adelante.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito denunciado por acoso sexual. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La expareja de José Alberto Flores conocido en el medio del espectáculo como el payaso “Chuponcito” levantó una denuncia en su contra por acoso sexual.

Bárbara Estrada, quien fuera pareja del comediante, se presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Alberto Flores por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

En entrevista publicada por el programa Sale el Sol, Bárbara Estrada indicó que “Chuponcito” la habría amenazado con difundir fotos íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Estrada indicó que el comediante le pedía fotos de ella teniendo relaciones con su actual pareja.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana. Me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó Estrada.

Quiere acabar con su “sonrisa cínica”

Señaló que tiene pruebas de los mensajes y las fotografías que le mandó “Chuponcito” y que servirían de pruebas en contra del comediante.

Te puede interesar: Jugadora de Pumas presentará denuncia tras acoso sexual

“Como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio. Amenaza con que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente”.

“Me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja. También me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”.

“Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, sentenció la expareja de “Chuponcito”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cultura

La Cineteca Nacional abre su sala virtual con acceso gratuito

El fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cineteca_nacional_sala_virtual

Ciudad de México.- Un poco tarde, pero la Cineteca Nacional ya tiene su servicio de streaming, y estrena su sala virtual este fin de semana con funciones gratuitas, con la que traslada la experiencia de la función presencial al mundo digital.

Las exhibiciones de la sala virtual, al igual que las presenciales, tendrán un horario y tiempo definidos, además, las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. Al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección (poner pausa) no obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos.

Para que las y los usuarios puedan conocer la operación y familiarizarse con el proceso de la sala virtual, la Cineteca Nacional abre las funciones en línea del 12 y 13 de junio para acceso gratuito.

YA VISTE: Maya y los tres, la princesa guerrera águila de Netflix

La programación es la siguiente:

El brazo fuerte de Giovanni Korporaal, 13:00 | 16:00 | 18:00 | 20:00 hrs.

El botón de Nácar, de Patricio Guzmán, 13:30 | 16:30 | 18:30 | 20:30 hrs.

Ante la Naturaleza, de Ole Giaever y Marte Vold 14:00 | 17:00 | 19:00 | 21:00 hrs.

Cualquier persona con acceso a internet podrá disfrutar de la cartelera disponible en www.cinetecanacional.net para la Sala Virtual, deberá elegir el filme y el horario de su preferencia, seguir el proceso de compra en línea (el costo será el mismo que en la sala presencial) donde se generará un boleto virtual con código, mismo que deberá ingresar en https://salavirtualcinetecanacional.mx  para acceder a la sala de cine en línea.

Este proyecto pone de manera accesible, simultánea e inmediata, en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos