Connect with us
13 REASONS WHY/Foto: Netflix 13 REASONS WHY/Foto: Netflix

Entretenimiento

Tips para el maratón de ’13 reasons why’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Este viernes inicia el maratón de ’13 reasons why’, la serie original de Netflix que causó polémica por abordar de manera cruda el suicidio entre los adolescentes.

La tercera temporada se enfoca en cómo lidian sus amigos con la ausencia de Hanna; además de abordar el misterioso asesinato de Bryce Walker.

13 REASONS WHY/FOTO: CORTESÍA NETFLIX

13 REASONS WHY/FOTO: CORTESÍA NETFLIX

Con motivo del regreso de la serie a Netflix este viernes 23 de agosto, es importante recordar algunos eventos clave de los episodios pasados. 

Aquí te dejamos Siete razones:

El final de la segunda temporada

Tyler (Devin Druid) estaba al límite, lo que le empujó a presentarse en el baile de primavera armado con la intención de matar a todos los que le habían hecho daño. Clay (Dylan Minnette) se entera de sus planes y consigue disuadirlo, con Tony (Christian Navarro) apareciendo en el último momento para alejar a Tyler antes de que la policía pudiera llegar y arrestarlo.

Jessica y Justin

Gran parte de la segunda temporada se centró en Jessica (Alisha Boe) procesando su violación y aprendiendo a sobrellevar el trauma. Eso también significaba descubrir cómo confiar en las personas y tener intimidad de nuevo. Jessica termina acercándose a su ex, Justin (Brandon Flynn), a pesar de que Justin permitió que Bryce violara a Jessica en la primera temporada.

Los problemas de Justin con las drogas

El sentimiento de culpa de Justin tras lo sucedido entre Bryce y Jessica lo empujó a la vida en las calles al comienzo de la segunda temporada. Es rescatado por Clay y acogido por los Jensen, pero al final de la entrega se revela que Justin no ha superado su adicción a la heroína.

El juicio

Al final de la segunda temporada, el instituto es exculpado del suicidio de Hannah, y Bryce llega a un acuerdo, por lo que tampoco es condenado por violarla. Sin embargo, se ve obligado a irse a otro instituto.

La sentencia de Bryce

Bryce pudo librarse de una condena porque su novia Chloe (Anne Winters) mintió en el estrado, asegurando que no la violó. Chloe decide mentir ya que justo antes de testificar se entera de que está embarazada de Bryce.

Las grabaciones de Hanna

Si bien Hannah no aparecerá en la tercera temporada, las secuelas de su muerte y las consecuencias de las cintas todavía están presentes en la mente de sus compañeros de clase. Alex todavía se está recuperando tras pegarse un tiro en la cabeza al final de la primera temporada, tras darse cuenta de que escuchó a Bryce violar a Hannah. Tyler también está lidiando con el estigma de su participación en el suicidio de Hannah, y Tony sigue siendo el guardián del mensaje final de Hannah al mundo.

Tony y el Mustang rojo

La segunda temporada finaliza con Clay sosteniendo un arma cerca de la escuela, tras haber convencido a Tyler de que no disparara en el baile, y con Tony huyendo con Tyler en su Mustang rojo de 1968, mientras la policía se acerca al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: 13 Reasons Why terminará con su cuarta temporada

 

Hace unas semanas se confirmó que la cuarta será la última temporada y relatará la graduación de los estudiantes del instituto Liberty High School, sobre los que gira esta dramática serie.

Con información de Europa Press

npq

13 reasons


Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Te Recomendamos