Connect with us
13 REASONS WHY/Foto: Netflix 13 REASONS WHY/Foto: Netflix

Entretenimiento

Tips para el maratón de ’13 reasons why’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Este viernes inicia el maratón de ’13 reasons why’, la serie original de Netflix que causó polémica por abordar de manera cruda el suicidio entre los adolescentes.

La tercera temporada se enfoca en cómo lidian sus amigos con la ausencia de Hanna; además de abordar el misterioso asesinato de Bryce Walker.

13 REASONS WHY/FOTO: CORTESÍA NETFLIX

13 REASONS WHY/FOTO: CORTESÍA NETFLIX

Con motivo del regreso de la serie a Netflix este viernes 23 de agosto, es importante recordar algunos eventos clave de los episodios pasados. 

Aquí te dejamos Siete razones:

El final de la segunda temporada

Tyler (Devin Druid) estaba al límite, lo que le empujó a presentarse en el baile de primavera armado con la intención de matar a todos los que le habían hecho daño. Clay (Dylan Minnette) se entera de sus planes y consigue disuadirlo, con Tony (Christian Navarro) apareciendo en el último momento para alejar a Tyler antes de que la policía pudiera llegar y arrestarlo.

Jessica y Justin

Gran parte de la segunda temporada se centró en Jessica (Alisha Boe) procesando su violación y aprendiendo a sobrellevar el trauma. Eso también significaba descubrir cómo confiar en las personas y tener intimidad de nuevo. Jessica termina acercándose a su ex, Justin (Brandon Flynn), a pesar de que Justin permitió que Bryce violara a Jessica en la primera temporada.

Los problemas de Justin con las drogas

El sentimiento de culpa de Justin tras lo sucedido entre Bryce y Jessica lo empujó a la vida en las calles al comienzo de la segunda temporada. Es rescatado por Clay y acogido por los Jensen, pero al final de la entrega se revela que Justin no ha superado su adicción a la heroína.

El juicio

Al final de la segunda temporada, el instituto es exculpado del suicidio de Hannah, y Bryce llega a un acuerdo, por lo que tampoco es condenado por violarla. Sin embargo, se ve obligado a irse a otro instituto.

La sentencia de Bryce

Bryce pudo librarse de una condena porque su novia Chloe (Anne Winters) mintió en el estrado, asegurando que no la violó. Chloe decide mentir ya que justo antes de testificar se entera de que está embarazada de Bryce.

Las grabaciones de Hanna

Si bien Hannah no aparecerá en la tercera temporada, las secuelas de su muerte y las consecuencias de las cintas todavía están presentes en la mente de sus compañeros de clase. Alex todavía se está recuperando tras pegarse un tiro en la cabeza al final de la primera temporada, tras darse cuenta de que escuchó a Bryce violar a Hannah. Tyler también está lidiando con el estigma de su participación en el suicidio de Hannah, y Tony sigue siendo el guardián del mensaje final de Hannah al mundo.

Tony y el Mustang rojo

La segunda temporada finaliza con Clay sosteniendo un arma cerca de la escuela, tras haber convencido a Tyler de que no disparara en el baile, y con Tony huyendo con Tyler en su Mustang rojo de 1968, mientras la policía se acerca al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: 13 Reasons Why terminará con su cuarta temporada

 

Hace unas semanas se confirmó que la cuarta será la última temporada y relatará la graduación de los estudiantes del instituto Liberty High School, sobre los que gira esta dramática serie.

Con información de Europa Press

npq

13 reasons


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Familiares de Sammy piden ayuda por deuda millonaria tras hospitalización

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Familiares de Sammy piden ayuda. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Familiares de Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy, pidieron apoyo a sus seguidores para pagar la deuda que deben después de que el actor se encuentra hospitalizado.

Sammy fue internado hace unos días después de sufrir de Covid, de hecho, se encuentra intubado y en terapia intensiva.

De acuerdo con información que se posteó en su cuenta de Instagram, la deuda asciende a 575 mil 591.19 pesos, y solo se han pagado 59 mil 369.

Te puede interesar: Por fin Eugenio Derbez manda mensaje y oraciones a Sammy

Sobre el estado de salud del actor, se dio a conocer que se encuentra estable en respiración, aunque sigue intubado.

Informaron que, durante el proceso de la Covid, a Samuel Pérez se le detectó diabetes lo que complicó aún más la situación.

“Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperacion de Sammy. Y, los donativos para su mejoria #FuerzaSammy”, concluyó el mensaje.

El Instagram de Sammy

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Sanz cantó en la ceremonia inaugural

Cantó Imagine

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz

Tras 30 años de una exitosa carrera, Alejandro Sanz nunca imaginó un sueño como este, cantar en una ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos, un evento en el que se celebra el valor del triunfo, pero también el de la derrota.

Así lo dijo el cantante español en una entrevista a propósito de su participación en la ceremonia, al lado de otros artistas para cantar Imagine, el himno de John Lennon.

Alejandro Sanz representó a Europa y fue elegido por Hans Zimmer para representar a ese continente, en los actos de apertura de la justa deportiva celebrados hoy.

El artista español cantó Imagine como parte de un ensamble de artistas de todo el mundo, cada uno representaba a un continente del planeta. John Legend por América; Angélique Kidjo por África, Keith Urban por Oceanía, y el Coro Infantil Suginami a Asia.

“Es increíble que aun haya sueños por cumplir; cantar representando a un continente es algo muy bello, sobre todo en una competencia como esta, con valores que son más necesarios que nunca, como son el espíritu de superación y no dejar de soñar”.

Alejandro Sanz reflexionó sobre la derrota que encontrarán algunos de los atletas en Japón.

“La derrota forma parte de la vida en general, pero no creo en la derrota total. Hay unas batallas que se pierden y otras se ganan. Lo importante es que la balanza final sea positiva”.

Dijo Alejandro Sanz que él como artista también ha perdido batallas, pero continúa en la lucha.

YA VISTE: Los mexicanos cantaron Cielito Lindo en la inauguración

Era un secreto

El programa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos estuvo guardado en total secreto, pero Alejandro Sanz, invadido de emoción reveló minutos antes en su cuenta de Twitter que sería parte de esta.

Compartió también un video de cómo se grabó su participación con un croma verde detrás para después integrar su video con el de los demás artistas.

En el video menciona:

“Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia, todos hemos cantado alguna vez Imagine en nuestra vida… yo creo que es una forma muy bella de celebrar la vida”.

Y agregó que es admirable el esfuerzo que hacen los deportistas, estar entrenándose tantos años para ese momento, “la demostración de superación, de esfuerzo, los valores que nos muestran, son para tenerlos en cuenta”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos