Connect with us
Todo va a estar bien Todo va a estar bien

Entretenimiento

‘Todo va a estar bien’ la nueva serie de Diego Luna en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Luna optó por el formato de serie para presentar una historia de amor actual rodada en tiempos de Covid, Todo va a estar bien, que ya está disponible en Netflix.

Protagonizada por Lucía Uribe y Flavio Medina, quienes encarnan a una pareja en pleno proceso de divorcio, es la primera serie dirigida por Luna, quien ya había estado al frente de varias producciones, películas y documental.

Para Diego la experiencia de dirigir una serie fue enriquecedora por el nivel de colaboración del equipo, desde el guion, del que también es coautor, pero que todos cuestionan y transforman.

La serie de ocho capítulos fue creada, coescrita y coproducida por el actor.

Esta colaboración dio sus rasgos a Ruy y Julia, los personajes interpretados por Flavio Medina y Lucía Uribe; una pareja de mediana edad, que tienen una hija, Andrea, y prácticamente están separados aunque vivan bajo el mismo techo.

El matrimonio se enfrenta al reto del divorcio sin necesidad de usar abogados ¿lo lograrán?

Foto: Cortesía de Netflix

Lo que dijeron sus creadores

Diego Luna:

“Todo va a estar bien reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. Esta historia nace de una necesidad imperiosa de cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio.”

Lucía Uribe (Julia):

“La serie ‘Todo va a estar bien’ enfrenta a Julia a un México fuera de su burbuja, un México machista y la hace ver la realidad de que una institución así tenga el poder de decidir sobre tu vida y sobre cuántas veces vas a ver a tu hija y sobre tus bienes, es fuertísimo”.

Flavio Medina (Ruy):

“Ruy es un personaje complejo, podía haber sido estereotipado muy fácil como un macho antiguo, pero es un macho actual, y esos son más complejos porque hay esa no consciencia, él no logra identificar bien la violencia que ejerce”.

¿De qué va Todo va a estar bien?

Ruy y Julia ya no se consideran pareja, pero siguen viviendo bajo el mismo techo y se prometen que lograrán separarse sin usar abogados. Las cosas se complican cuando en una fiesta Ruy se pone impertinente con una chica y esto lleva a que sea acusado por acoso.

TE PUEDE INTERESAR: Los Fernández retoman el trabajo con el ejemplo del patriarca

La pandemia es una sombra que avanza

La serie fue grabada durante la pandemia, durante momentos críticos, y ese fue uno de los mayores retos de la producción, por lo que los guionistas decidieron incluirla.

En Todo va a estar bien, la pandemia es una sombra que se avecina. En la radio se escuchan noticias de que están empezando los contagios de coronavirus en otras partes del mundo.

“Decidimos que no se volviera una serie sobre la pandemia, pero tampoco podíamos ignorar lo que estaba pasando”, dijo Luna. “no la podíamos dejar fuera de la historia”.

Todo va a estar bien, creada por Diego Luna, es una producción de La Corriente del Golfo y Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Duna’ tendrá secuela y ya hay fecha de estreno

¿Se puede ver en HBO Max?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Duna parte dos

Duna, la superproducción que acaba de estrenar, tendrá segunda parte, confirmaron este martes el estudio Warner Bros. y la productora Legendary.

“¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”

Así lo dieron a conocer en la cuenta de Twitter de Legendary.

Duna: Parte Dos (Dune: Part Two) ya tiene fecha de estreno se estrenará en octubre de 2023.

La posibilidad de una secuela para Duna era esperada, ya que la película de Villeneuve solo narra la primera parte de la novela de Frank Herbert en la que se basa esta historia de ciencia-ficción.

“No habría aceptado hacer la adaptación de este libro en una sola película”, aseguró Villeneuve en abril de 2020 a la revista Vanity Fair cuando contó que su intención era rodar dos cintas.

El canadiense es uno de los cineastas más respetados del panorama contemporáneo gracias a películas como Sicario, Arrival y Blade Runner 2049.

Pero hasta ahora no se había confirmado oficialmente que habría una segunda película y algunas voces en Hollywood temían que no llegara a suceder por el elevado presupuesto de la producción y por las dificultades de los estudios para rentabilizar sus películas durante la pandemia.

Con un presupuesto de unos 165 millones de dólares, Duna ha recaudado hasta ahora 223 millones en los cines de todo el mundo.

Además también se puede ver en la plataforma digital HBO Max solo en Estados Unidos.

La película llegó a las salas estadounidenses el pasado fin de semana y recaudó 40 millones de dólares, lo que supone el mejor estreno de Warner Bros. desde que este estudio decidió presentar todas sus películas en cines y HBO Max a la vez por la crisis del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Duna, una experiencia para ver en la pantalla grande

¿De qué va Duna?

Timothée Chalamet es el protagonista, acompañado de un elenco espectacular en el que también figuran Javier Bardem, Zendaya, Óscar Isaac, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

La historia de Duna sigue a Paul Atreides, miembro de la familia encargada de la explotación de Arrakis, el único planeta que permite el acceso a un bien muy preciado.

Los Harkonen, que controlaban el planeta previamente, planean recuperar el poder y Atreides huye al desierto, donde se enfrentará a infinidad de peligros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Diego Boneta comparte divertido video de ‘Luis Miguel, la serie’

La tercera temporada estrena este jueves

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel la serie tercera temporada

Ciudad de México.- Luis Miguel, la serie, estrena este jueves 28 de octubre su tercera temporada y Netflix se anticipa con un nuevo teaser que ya es tendencia por la forma en que resumieron las dos primeras temporadas.

A dos días del estreno de la serie que relata la última parte de la vida del cantante, Diego Boneta publicó el avance en sus redes sociales.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves”.

La producción adaptó la letra original de la canción La Bikina, para relatar momentos de la vida de Luis Miguel. Los tres minutos de la canción relatan 21 episodios de la bioserie y 50 años de vida del artista.

Un mariachi nos pone al tanto de lo que hay que recordar para estar listos este jueves.

También compartió una imagen caracterizado como Luismi en la época actual.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve Diego Boneta como Luis Miguel actual

El reto más difícil de su carrera

Diego Boneta relató al diario El Sol de México que interpretar a Luis Miguel ha sido, “por mucho” el reto más difícil en su trayectoria por lo que implica ir de un personaje real en sus veintitantos a la parte más oscura de su vida, en sus 50’s.

Para la caracterización el actor se sometió diariamente a procesos de maquillaje de hasta seis horas.

Agregó que en esta tercera temporada los fans del cantante se van a sorprender porque todo el equipo dio su mayor esfuerzo.

Mientras que el actor Sebastián Zurita dará por fin réplica a Boneta con el personaje de Alex Gallego, el hermano de Micky, al que dota de profundidad.

Así será la tercera temporada

Foto: Cortesía de Netflix

Las primeras imágenes de la temporada final vemos que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales.

Lo que Micky ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera, es amenazado.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada como Luisito Rey.

Luis Miguel la serie tercera temporada
Luis Miguel la serie, tercera temporada

Actúan en esta tercera temporada Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Se integran al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, estará disponible en Netflix a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos