Connect with us
Luis Miguel La Serie temporada 2 Luis Miguel La Serie temporada 2

Entretenimiento

Ya viste: Tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’, temporada 2

Traiciones, amores y mucha música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que deja ver algunas revelaciones en la vida profesional y personal del artista.

Mientras la carrera musical de “El Sol” sigue en ascenso, a su alrededor le acechan sombras del pasado que le impiden disfrutar su éxito.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que la estrella enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Luis Miguel La Serie temporada 2
FOTO: NETFLIX © 2021

La fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, coincide con el cumpleaños 51 del cantante, será el 18 de abril, un día antes del cumple de Luismi.

¿De qué va la segunda temporada?

En el adelanto publicado en enero se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando “México en la piel”, su disco de 2005.

¿Quiénes regresan a Luis Miguel, la serie?

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez y Gabriel Nuncio, entre otros.

El estreno de la segunda temporada estaba planeado para 2020, pero se suspendió el rodaje por la llegada de la pandemia de covid-19.

Diego Boneta en Tik Tok ¿TE ACUERDAS? Diego Boneta tiene malas noticias

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, la serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Los nuevos episodios estarán disponibles solo por Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 7pm.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos