Connect with us

Entretenimiento

📹| Netflix estrena el tráiler de The Witcher

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Netflix lanzó el segundo tráiler de The Witcher, que será estrenada el 20 de diciembre a nivel mundial.

Los fanáticos de la convención de Lucca Comics and Games en Lucca, Italia, disfrutaron del nuevo tráiler principal de la muy esperada nueva serie The Witcher el jueves 31 de octubre de 2019.

Esto durante un panel cuando la creadora Lauren Schmidt Hissrich dio a conocer las imágenes durante un panel de discusión con dos protagonistas del reparto Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

El avance también dio a los fanáticos la confirmación de que los ocho episodios de la serie se lanzan en Netflix a nivel mundial el 20 de diciembre del 2019.

The Witcher esta basada en la exitosa serie de libros de fantasía. THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia.

La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill.

En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Recomendamos: ¿Lindsay Lohan se casó el príncipe de Arabia Saudita?

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países.

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Paulina Rubio da positivo… en marihuana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paulina Rubio EFE

Ciudad de México.- En medio de la disputa virtual que sostienen Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia del hijo de ambos; la Chica Dorada sufrió un revés.

Durante una audiencia virtual se reveló que Pau consume marihuana.

Como parte de las pruebas que se presentaron al juez, Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica para saber si consumía drogas.

La cantante resultó positiva en la prueba solo para el consumo de Cannabis (marihuana). Ella aceptó voluntariamente realizarse la prueba porque fue acusada de consumir drogas.

Los resultados fueron presentados por su abogado, y aunque parece algo negativo, en realidad fueron tomados positivamente en la corte.

Así se comprobó que no utiliza otro tipo de sustancias más peligrosas que pongan en duda su capacidad intelectual y física.

Su abogado argumentó que la prueba resultó positiva después de que Paulina Rubio actuó en California, estado en el que si está permitido el consumo personal de canabbis.

Sin embargo la pelea por la custodia de Andrea Nicolás continúa; la próxima audiencia será el 22 de julio para discutir si la intérprete debe someterse a una prueba psicológica.

Mientras tanto el juez Spencer Multack, no falló en favor de Nicolás y le permitió a la madre seguir viviendo con su hijo y determinó que ambos padres deben seguir con la custodia compartida.

El Tribunal no encontró argumentos para suspender los derechos de la madre, pero le recomendó que cuando esté con el niño se abstenga de conductas inapropiadas.

Algo que fue decisivo para que el juez no fallara en favor del padre fue que Vallejo-Nájera no contó con un abogado y no pudo demostrar con pruebas, evidencias o testigos sus acusaciones en contra de la mexicana.

“Colate” argumenta que él solo quiere que su hijo tenga a su papá y a su mamá por igual, que el problema es porque no lo deja convivir con el niño.

El empresario español dijo al programa “Sale el Sol” que él no pidió que Rubio se hiciera la prueba antidrogas, ni tampoco ha solicitado la custodia completa del niño.

Pero días antes Colate expuso en el tribunal un video de la cantante y la acusó de consumir drogas.

Se trata del mismo video que publicó la propia Paulina en sus redes sociales y que causó gran polémica porque por la actitud extraña y equivocaciones de la cantante, muchos afirmaron que seguramente estaba drogada.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

Karla Souza regresa a la tv con ‘El presidente’

En una serie de Amazon Prime Video

Siete24

Publicada

on

Por

Karla Souza
Foto: Archivo

Miami.- Karla Souza regresa a la televisión este viernes con “El presidente”, la serie de Amazon Prime Video sobre el “FIFA Gate” de 2015.

La actriz tiene el único personaje totalmente ficticio de la historia, el que destapa la trama de sobornos que sacudió el fútbol suramericano.

“Mi personaje fue creado por Armando Bó para simbolizar a todos los investigadores del FBI que estuvieron involucrados en el caso”.

Karla Souza se refiere al cineasta argentino que compartió un Óscar en 2014 con Alejandro González Iñárritu por el guion de “Birdman”.

Armando Bó fue el encargado de desarrollar “El presidente” y fue el principal guionista y el director de los ocho episodios del proyecto.

Como no está basado en nadie en concreto, la actriz contó que tuvo “la libertad de hacer con ella” lo que quiso.

“Se sabe muy poco sobre cómo se llevó a cabo la investigación o quiénes estuvieron involucrados por parte del FBI. Por eso se decidió hacer un personaje que tuviera la capacidad de transformarse en diferentes personas, con facilidad para los idiomas y que tuviera elementos masculinos y femeninos”.

La serie usa la figura del exdirigente de fútbol chileno Sergio Jadue para presentar con una mezcla de ficción y realidad las situaciones que permitieron que se llevara a cabo una conspiración de sobornos.

El escándalo involucró unos 125 millones de dólares dentro de la Conmebol, la Confederación Suramericana de Fútbol.

Jadue, interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, llegó por cosas del azar a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

En la serie queda claro que fue la principal fuente de información dentro de la FIFA gracias al trabajo de Lisa Harris, el personaje de Souza.

“Ella es la que se encarga de crear las condiciones para que caiga el entramado de la corrupción. Se decidió que fuera una mujer, porque hay situaciones en las que solo una mujer en funciones que puede pasar desapercibida podría haberse metido tan profundamente en una organización formada principalmente por hombres”.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Luna cree que el cine tendrá que transformarse después de la pandemia

Karla Souza es Rosario, una camarera venezolana que trabaja en las instalaciones de la Conmebol en Paraguay. Allí hace su primer contacto con Jadue.

Luego se revela que es una agente camaleónica especializada en infiltrarse durante operaciones encubiertas.

“Ella vive una dualidad muy interesante en su trabajo, pues tiene que lograr todo esto con muy poco presupuesto y con menos apoyo de su jefe del que pensaba. Tanto, que eventualmente es tentada por la corrupción. Fue un papel muy divertido y diferente”.

“El presidente”, con Karla Souza, estará disponible el viernes 5 de junio en Amazon Prime Video.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos