Connect with us
El Camino: A Breaking Bad Movie/Foto: Cortesía Netflix El Camino: A Breaking Bad Movie/Foto: Cortesía Netflix

Entretenimiento

¿Ya viste El Camino? ¿Aparece Walter White?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La madrugada de este viernes Netflix estrenó El Camino. una película de Breaking Bad, y decenas de miles de fans en México se desvelaron para ver que le deparó el destino a Jesse Pinkman.

El filme, derivado de la serie ya de culto, se convirtió de inmediato en tendencia global y provocó conversaciones, y es que luego de una espera de seis años y la el spin-off Better call Saul, ansiabamos ver de nuevo a este personaje, interpretado por Aaron Paul.

Para quienes aún no la han visto, hay muchas preguntas en el aire, pero tranquilos, aquí no hay spoilers.

¿Aparecerá White? ¿Dónde están los millones de dólares escondidos en el desierto? 

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Cuarón también se pasa al streaming con Apple

 

El Camino: una película de Breaking Bad, creada, escrita y dirigida por Vince Gilligan, cumplió las expectativas pero no supera a la serie, dice la crítica, la vara para medir estaba muy alta.

 ¿De qué va El Camino?

Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse Pinkman debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.

Es la historia de la huida y persecución de Jesse. La respuesta a qué fue lo que pasó con él luego de que el Señor White (Bryan Cranston) le salvó la vida con una ametralladora militar, sacándolo del cautiverio en que estaba, enjaulado, para que cocine metanfetamina para el Tío Jack y su pandilla de neonazis.

Barbado y manejando un Chevrolet, la policía lo busca y él necesita efectivo para escapar.

En su huida se encontrará, de algún modo, con varios personajes de la serie.

Aaron Paul regresa además como productor del filme, en todos los sentidos Jesse le ha dado una segunda oportunidad en la vida, cuando obtiene el personaje para Breaking bad su carrera estaba en el punto más bajo, no tenía dinero y Vince Gilligan le da un segundo chance que jamás imaginó.

Ahora, la segunda oportunidad para Jesse, lo estrena como productor. “Iría al fin del mundo con Vince”, ha dicho.

npq

El Camino

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Juro que’ lo nuevo de Rosalía ¡Flamenco puro!

La Rosalía regresa a sus orígenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rosalía

Ciudad de México.Rosalía apuesta por el tango tradicional en su nueva canción “Juro que”, un tema carcelario producido por ella y por El Gincho.

En el sencillo la español jura que lo “empeñará todo” para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”.

En el video Rosalía le canta así al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja:

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Rosalía está acompañada de la guitarra flamenca de Joselito Acedo.

La cantante interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya peculiares uñas.

Después de que la cantante española publicara en sus redes sociales el video de “Juro que”, dirigido por Tanu Muiño ha recibido miles de likes.

Rosalía está nominada al Grammy que se entrega este domingo, aspira a ganar en dos categorías .

YA VISTE: Rosalía y Camila cabello actuarán en la gala del Grammy

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘Hija de la Luna’ espectáculo tributo a Mecano

Robin Torres es fan de Mecano

Siete24.mx

Publicada

on

Robin Torres
Robin Torres/Foto: EFE

Ciudad de México.- Los fans de Mecano seguiremos ansiando un reencuenttro, mientras tanto llega a México el espectáculo tributo “Hija de la luna”, con la española Robin Torres.

La idea es sorprender a los seguidores que nunca pudieron asistir a un concierto de la banda, que hizo su última gira en 1992.

“Ya pasaron 28 años… Tú veías ese espectáculo y era la bomba, pero es que hoy en día lo vuelves a ver y sigue siendo la bomba. Cada detalle de iluminación, el sonido, la puesta en escena, todo. (…) Todo esto es suficiente para que lo haga especial, y sobre todo la reacción del público”.

Así lo detalló Robin Torres en una conferencia de prensa.

Hija de la Luna se presentará el próximo 17 de marzo en el Teatro Metropólitan.

No será su único concierto en México, ya que son conscientes del gran cariño que se le tiene a Mecano en este país y de las ganas que tienen sus seguidores de poder volver a verlos.

El nostálgico show Hija de la Luna reproduce el concierto de su última gira, con la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

Robin Torres/Foto: EFE

Desde muy pequeña Robin Torres fue admiradora del grupo Mecano de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano y cuando “hace unos años fue el ‘boom’ de los grupos tributo” se preguntó “por qué no existían tributos a Mecano”.

Se dio cuenta entonces de que sus conciertos eran todo un despliegue de medios y aún así, se lanzó a hacerlo.

Se preparó durante más de ocho meses e inició junto a otros artistas este proyecto.

Tuve que estudiar cómo (Ana Torroja) colocaba la voz a la hora de cantar, qué gestos hacía, cómo miraba, qué pasos daba en el escenario.

Es un personaje muy querido y fue un reto bastante duro pero la verdad es que ha salido todo muy bien”.

npq

EFE

Hija de la Luna

Seguir leyendo

Te Recomendamos