Connect with us
Serrat & Sabina/Fotos: Ángel Reyes Serrat & Sabina/Fotos: Ángel Reyes

Celebridades

Serrat y Sabina cada vez más mexicanos

“El sur está estallando. La gente se queja una vez más de que los gobernantes no los escuchan”

Foto: Ángel Reyes
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, de visita en esta ciudad, revelaron que cada día se sienten más mexicanos y confesaron su profundo amor por nuestro país.

“Estamos enamorados de todos los Méxicos”, dijo Sabina junto a Serrat.

El andaluz, quien ha integrado en su música muchos componentes de las melodías regionales mexicanas, dijo que lo que más agradece a México es cómo la canción mexicana y artistas como Chavela Vargas y José Alfredo Jiménez se han metido en sus canciones, “que ya parecen más mexicanas que españolas”.

Serrat & Sabina/Foto: Ángel Reyes

Ambos están en México con motivo de su gira “No hay dos sin tres”, que contará con siete conciertos, dos en el Auditorio Nacional el 29 y el 30 de noviembre.

“Compartimos escenario en cierto momento y obtuvimos una muy buena respuesta. Además nuestra relación personal también ha ido en aumento”.

Así lo comentó Serrat a la vez que bromeaba con su amigo.

LOS PÁJAROS TAMBIÉN HABLAN DE POLÍTICA

Durante su estancia en Latinoamérica han sido conscientes de la agitación en varios países de la región como Colombia, Bolivia o Chile, donde se han desatado masivas protestas ciudadanas.

“El sur está estallando. La gente se queja una vez más de que los gobernantes no los escuchan”

Esto expresó Sabina.

Del actual gobierno de México prefirieron no opinar.

YA VISTE: FAMOSOS ARREPENTIDOS DE LA 4T

CRÍTICAS AL REGUETÓN

Los españoles se mostraron abiertos a escuchar música de todos los géneros, aunque valoraron negativamente el auge de la música urbana.

“Tengo que decir que esta oleada de reguetón latino, de trap o de hip hop al principio me ilusionó porque cantan y riman, pero ahora preferiría que no rimaran porque vaya mierda de rimas se oyen por ahí”.

Más conciliador, su compañero dijo estar un poco decepcionado pero asumió que “a veces lo que más llena el escaparate musical no es lo que uno preferiría”.

Serrat & Sabina/Fotos: Ángel Reyes

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Charly García seguirá internado

Charly García tiene 68 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico argentino Charly GarcÍa seguirá internado unos días más en un hospital de Buenos Aires al que ingresó de emergencia este fin de semana con fiebre.

Aunque el rockero presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria y fiebre, dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que está fuera de peligro.

Su estado de salud evoluciona favorablemente, se informó este lunes a través de un comunicado de prensa.

Charly García, de 68 años, seguirá internado para terminar un tratamiento de antibióticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora estrena video “Los héroes de blanco”

npq

.

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Lora y El Tri estrenan video: ‘Los héroes de blanco’

Charlie Montanna aparece en el nuevo video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex Lora El Tri

Ciudad de México.- El Tri, de Alex Lora, estrenó el video de la canción “Los héroes de blanco”, un tema dedicado a los profesionales de la salud para agradecerles su lucha en la primera línea frente al Covid-19.

El pasado 25 de abril Alex Lora estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora hizo un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

En el video, el líder del Tri invitó a a participar a otros colegas, músicos y cantantes como Armando Manzanero, Erik Rubín, Sabo Romo, Beto Cuevas, Samo.

También aparece fugazmente Charlie Montanna, fallecido la semana pasada: el vaquero rocanrolero también aplaude y agradece a “Los héroes de blanco”.

Alex Lora ha estado muy activo esta cuarentena, con conciertos en streaming, y mensajes de tolerancia, de agradecimiento al personal de la salud.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

A través del hashtag #AguanteMéxico, El Tri de Alex Lora promueve un llamado a la unidad en el confinamiento.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos